Tema de foro

36 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Christian Araya (?)
Imagen de Visitante
Estimados amigos del 5C

Comentario: 

Estimados amigos del 5C promoción 1989,

Espero que el administrador de la web pueda subir la foto de nuestro curso, la cual la he enviado a fotos@ovallito.cl.
La foto la encontré en mi baúl de los recuerdos, ah que tiempos aquellos. Sería interesante saber que ha sido de cada uno de nosotros. Veamos si alguien reconoce a su padre, esposo, o tío o “ex”. En la foto aparecemos jóvenes, delgados y sin canas.
A nuestro buen amigo Yerko Martínez lo reconocerán fácilmente, el flaco medía casi dos metros, y si no mal recuerdo su estatura exacta era de 1,98m. William no ha cambiado mucho y Claudio Cortés está igualito.
Ya amigos, veamos quién conoce a quién, claro está si el administrador sube la foto.

Un saludo afectuoso.

Christian

ivan (?)
Imagen de Visitante
Hola Optimus: el Camel por

Comentario: 

Hola Optimus: el Camel por acá.

Me dio mucho gusto encontrar mensajes de ex compañeros en la red, al igual que mirar nuevamente la foto que todos tenemos en casa. Cuantos hermosos recuerdos.

Ojalá que mas compañeros se integren a la red , ya que es la única manera de saber de ellos.

A las personas que gusten pueden contestar mi correo.

Chao

Christian Araya (?)
Imagen de Visitante
Camel!!!!!, Zorro

Comentario: 

Camel!!!!!,

Zorro magallánico, ¿Donde te encuentras?. Cuando dejé Magallanes ya no supe nada más de ti. Tus estabas estudiado Ing. Eléctrica y yo Ing. Mecánica … que tiempos … irnos a juntar en Punta Arenas despues de 6 años de egresar del Poli.

Espero que estes bien y en algún lugar agradable.

Algunos datos:

Willy está en «El Teniente».
Yerko está en Calama o Antofa.
Claudio está en Calama o Antofa.
Uno de los Arias por Iquique.
Yo en Santiago, pero paso más afuera.

Placer saludarte viejo zorro.

Christian Araya.

edwing arias (?)
Imagen de Visitante
hola a todos soy edwing

Comentario: 

hola a todos

soy edwing arias del del 5b y mi hermano edgard arias del 5c
del 89 actualmente estamos en iquique pero todos las vacaciones viajamos a ovalle mi correo es earias@zimaelectronics.com o eedwing@hotmail.com

seria genial juntarnos este verano y viajare , pongamonos de acuerdo para este verano

adios

Amilcar Pizarro (?)
Imagen de Visitante
hola compañeros,estoy

Comentario: 

hola compañeros,estoy viviendo en Coquibo.
ya forme mi famila tengo un hijo llamado Anibal y una hija en camino Josefa.
me gustaria que nos juntaramos y saber de ustedes (leche,boris,pitagoras y todos), asi que contactenme.
Amilcar.

Christian Araya (?)
Imagen de Visitante
Amilcar, viejo amigo. Willy

Comentario: 

Amilcar, viejo amigo.

Willy está por Rancagua, es Coldelco, Yerko y Claudio están por Calama o Antofa. Los Arias están por Iquique, a Iván García lo encontré en P. Arenas cuando yo estaba estudiando por esas tierras. De Pitagoras … ni un rastro.

Deja tu dirrección de correo y nos contactaremos.

Saludos

Edgard Arias (?)
Imagen de Visitante
Hola amigos; Mi nombre es

Comentario: 

Hola amigos;
Mi nombre es Edgard Arias soy uno de los gemelos y estoy en la foto que pusieron en esta pagina, medio mucha alegrìa y nostalgia ver la foto de mi curso, actualmente vivo en Iquique al igual que mi hermano, en las vacaciones viajo a mi querido Ovalle, la mayorìa de los que salen en la foto no los vuelvo a ver desde aquel ùltimo paseo de fin de año que realizamos a Guanaqueros con el profe Ray, recuerdo al Yerko , al claudio, al super Yimy,el leche, el Amilka, y en especial a mis yuntas el Rata(Leonardo Toledo), El sueño(Alexis Aguilera) y el Snnopy(Richard Pujado).

H.Heckersdorf (?)
Imagen de Visitante
snnopy es contratista

Comentario: 

snnopy es contratista el super yimi se encuentra trabajando en una empresa en la escondida

Claudia (?)
Imagen de Visitante
Necesito hablar contigo

Comentario: 

Necesito hablar contigo urgente. Llamame al 88 271 491

Yerko Martinez (?)
Imagen de Visitante
Hola ..mi nombre es Yerko

Comentario: 

Hola ..mi nombre es Yerko Martinez del 5C..preguntale a tu padre si al Wiiliam Pereira le decian Optimus Prain de los trnsformer….si es el yo te envi su numero telefonico.
Atte,
Yerko Martinez Zamora.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Las ciruelas flotantes de la esperanza
Todo tiempo pasado fue mejor...
Oro en el Tiro al Blanco
El Diablo en La Capilla
Niebla
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
La Profesora y Pinochet
Carta a un amor perdido