Tema de foro

36 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Yerko Martinez (?)
Imagen de Visitante
Amilcar....como stay

Comentario: 

Amilcar….como stay perrito..tanto tiempo sin saber nada de ti…que bueno que ya tenga familia y siempre te recuerdo con mucho cariño …enviame tu celular mi correo es yerkomz@hotmail.com
si Dios quiere voy en septiembre a Ovalle y te pasare aver y a ver si tu señora t da permiso para tomarnos unas chelitas y recordar lo bueno que fue estudiar con el gran 5c.
Atte.
Yerko Martinez Zamora.

Francisco Araya (?)
Imagen de Visitante
uhh que tiempos aquellos yo

Comentario: 

uhh que tiempos aquellos yo tambien egrese el 89 pero de » mecanica en Maquinas Herramientas» como no recordar a nuestro profe el chico salgado , ademas de mis partner el chichi hugo que cuando voy a ovalle de vez en cuando nos juntamos , ojala aparecieran mas compañeros de mi curso como por ejemplo el «perro adones», el luis miguel , claudio araya ,la dina contador, entre otros , ojla pudieramos organizar algo para juntarnos algun dia .
Mi nombre es Francisco Araya el gato x si no se acuerdan, un gran saludo para mi liceo que siempre recuerdo desde Copiapo.

UN GRAN SALUDO

Comentario: 

Te invitamos a comentar nuestro grupo de facebook de ex-alumnos del Liceo politécnico de Ovalle.
En donde podrás encontrar a tus ex-compañeros y profesores y dejar tus comentarios.
ingresa a http://www.facebook.com/group.php?gid=35 874 313 136&ref=nf

hugo jeraldo zepeda (?)
Imagen de Visitante
personal

Comentario: 

como estas pancho cuando tengas tiempo pinchame al correo chichihugo@hotmail.com

OMAR LARA LEAL (?)
Imagen de Visitante
AGREGAME

Comentario: 

SALUDOS DE TU AMIGO OMAR LARA L. DESDE ANTOFAGASTA

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El Piano de la Escuela América
Niebla
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Spencer Tunick y Yo
Campana de oro
La Profesora y Pinochet
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Trilla a Yegua Suelta