Tema de foro

3 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Alguien
Imagen de Alguien
Walker y el Transantiago

Señor
Patricio Walker Prieto

En relacion al árticulo pubicado en el diario El mostrador, el 2 de Abril de 2007 y titulado «Mesa de Cámara y PC coinciden en pacto nacional por cambio al binominal», quiero señalar que espero que la reforma al sistema binominal, tenga como resultado que no se excluya a ninguna fuerza politica que tenga la capacidad de obtener una representacion con el voto popular.

Sin embargo encuentro muy desafortunadas por decir lo menos, aquella frase suya que textualmente señala «estamos absolutamente claros que la prioridad en Chile es el Transantiago», siento profundamente que es una bofetada -por decirlo elegantemente- a sus electores del Distrito Nº8, de las comunas de Coquimbo, Ovalle y Río Hurtado, los que sin lugar a dudas son aquejados por probemas como la dispersión territorial, la desertificación y seguramente el abastecimiento de agua. Que pensarán aquellos cientificos regionales me pregunto yo, que son parte del proyecto Seaza que están tratando de aprovechar las bondades de su clima para dar viabiidad social y económica a su territorio. Yo me sentiría profundamente desafraudado de sus palabras.

Señor Walker, su mentalidad centraista está dejando en evidencia que su coalicion y su partido se le están agotando las ideas. Parece ser que se acerca el fin de la dictadura del arcoiris. y con ello la ilusión de que «alegría ya viene».

Ciudadano Diputado, no pierda de vista que en el resto de chile viven 10 millones de personas que también son parte del estado y que no les interesa en lo mas minimo el desastrozo problema que implemento su corrupta coalicion de gobierno.

Ni un voto más a la continuidad

JORGE VENEGAS MARTINEZ
Region del Bio Bio

valdoooo (?)
Imagen de Visitante
exelemnte comentario

Comentario: 

exelemnte comentario

Sergio Bugueño C. (?)
Imagen de Visitante
Entiendo la molestia del

Comentario: 

Entiendo la molestia del señor Venegas.
Estoy absolutamente de acuerdo que en Regiones hay tantos problemas o mas que en Santiago.
Pero cual era el contexto del comentario o la nota que se esta haciendo alusion?. Creo que como siempre en todo, existen personas que tienen un muy bajo nivel de criterio y amplitud para poder entender frases que se dicen dentro de un contexto, y lo manipulan para perjudicar la imagen.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Campana de oro
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
El Diablo en La Capilla
Oro en el Tiro al Blanco
Carmencita de Alcones
Abigeato Vecinal
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Tongoy