Tema de foro

7 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
contemporaneo
Imagen de contemporaneo
Escuela de artes y musica

hola
amigos ovallinossss
creo que todos sabemos de la existencia de la esc de arte y muisca,….
y hay varias generaciones que estudian actividades relacionas con el arte, pero nadie sabee que existen esas personassss, en fin, les contare que son muy conocidas a nivel internacional… pero como es cultura como que no too el mundo pesca y les da lo mismo , prefieren las cosas mas comerciales , y es una pena.
… estos personajes. rondan lo 20 y 24 años..
y estudian, muisca, teatro, danza, canto, artes. en fin un sin fin de expresiones artisticas y lamentablemente no son llamdos, para hacer algun espectaculo cultural importantee. siempre cosas de afueraa , no tenemos indetidad con nuestra gente.
solo les pido que averiguen quienes son. creo que ellos merecen mucho mas reconocimento que otros personajes… primera vez en la historia de ovallee se representa en chile y el mundo…
con eso me despido, ojala que esto mueva a alguien .. para saber de estos chicos, que de verdad son muy interesantes, todos.
saludos a todos.

adios.

Visitante (?)
Imagen de Visitante
apoyo abosolutamente el

Comentario: 

apoyo abosolutamente el comentario
las mejores escuelas de musica son las de la cuarta region en el norte de chile, semillero de geniales artistas.
Hijo de Peña Hen

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Es cierto, en vez de pagarle

Comentario: 

Es cierto, en vez de pagarle a gente de otro lado como Valparaiso o La Serena, deberian contratar a ovallinos que son tan o mas buenos que ellos.

oliver
Imagen de oliver
la escuela de artes está en

Comentario: 

la escuela de artes está en peligro, y el peligro está dentro. hay una estúpida rivalidad entre los profesores de artes y los profesores del plan común y eso que no hemos nombrado a los ineptos que estan en el llamado equipo de gestión. es como si se dedicaran a aportillar todas las iniciativas que buscan engrandecer a la escuela, como la señora orientadora que no tiene idea de cuál es el PEI de su establecimiento. es una lástima… era un hermoso proyecto.

juan peres peres (?)
Imagen de Visitante
yo tambien me sumo al

Comentario: 

yo tambien me sumo al comentario que el equipo gestor es muy malo y sencillamente no hace su pega,todo el mundo hace vista gorda de muchos casos de indiciplina y en lo artistico-musical igual,los alumnos realmente compremetidos pasan a ser verdaderos «Autodidactas»de la musica y el arte,mientras el mismo director y la mayoria de los profes!, «NO ESTAN NI AHÌ»Y GANAN SUS GRANDES SUELDOS SIN MOJARSE EL POPÒ
OJALA QUE LLEGASE AL CARGO DE DIRECTOR EL «PATRON» FRANCISCO ALFARO, QUE ES UN DOCTOR EN MUSICA,ADEMAS DE TENER TODOS SUS CURSOS DE GESTION,ADMINISTRACION Y LIDERASGO, SUPER COMPETENTE PARA ASUMIR EL ROL DE BUEN DIRECTOR DE LA ESCUELA DE ARTES Y MUSICA,Y ADEMAS ES UNA PERSONA MUY NOBLE Y ADOC,QUE LEVANTARIA REALMENTE AL «COLEGIO»,SOBRE TODO CON EL PRISMA O SELLO ARTISTICO,MUSICAL Y CULTURAL CON SUS DIVERSOS ESTILOS…
HAGO UN LLAMADO A JUNTAR ENERGIAS Y MENTALICEMOS POR QUE QUEDE EL PATRON COMO DIRECTOR EN LA ELECCION DEL CONCURSO PÙBLICO QUE ESTA ESPERANDO LA ESCULA PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS TIREMOS PARA ARRIBA NUESTRA CIUDAD «CON ARTE Y CULTURA DE VERDAD»…GRACIAS,¡SUMATE!

Maritza G (?)
Imagen de Visitante
Grande escuela de artes

Comentario: 

Grande escuela de artes hicieron una excelente comparsa el lunes creo que de las mejores, bueno realmente el arte mueve al colegio y se nota el cambio en la calidad de trabajos que presentaron, al igual que la intervención pública con todas las artes del colegio se demostró un excelente nivel musical de todas las agrupaciones, una magnifica exposición de las artes visuales, gran disciplina artística en la danza y por supuesto el mejor grupo de teatro de la región, me siento orgullosa del colegio y se nota que todos están tirando para el mismo lado….solo falta infraestructura, pero a lo mejor la creatividad está en lo dificil que ha sido para el colegio mantenerse.
Felicidades en este nuevo aniversario.

julieta mieres (?)
Imagen de Visitante
la esc de musica de ovalle

Comentario: 

la escuela de musica fue sin duda alguna el paso mas importante en mi vida lo que para mi sería otra escuela mas se convirtio en mi base para convertirme en quien soy y les estoy sumamente agradecidos a todos por darnos aunque sea un lugar a los atista para ser tomodados en serio y formarnos por el buen camino…si por mi fuese y no estuviera atada a otras cosas sin duda alguna me habria graduado de esa escuela los quiero mucho a todos los que estan y los que se fueron

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Los Fantasmas del Puente Viejo
Tongoy
Nunca quedas mal con nadie
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
La Profesora y Pinochet
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines