Tema de foro

6 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
luis2010
Imagen de luis2010
Dirigentes afusam de Ovalle solicitan despidos de funcionarios asociados por medio de mail enviados ciertos funcionarios el 22

El día 22 de febrero de 2012 presidente afusam Ovalle envía mail a ciertos correos de funcionarios solicitando despidos de asociados y sanciones ejemplificadoras por el no cumplimiento de metas 2011, las cuales involucran en su cumplimiento desde el auxiliar de servicio hasta el jefe de departamento.
de que se trata esto, los dirigentes no son parte de estos equipos, Doctor Rodriguez con funciones en Marcos Macuada, Belisario Arqueros y Claudio Jimenez (equipo de salud rural, Gabriel Carvajal (dpto. Salud).
¿Que hicieron todos ustedes para el cumplimiento de todas las metas falentes? son los mismos dirigentes que participan de las negociaciones donde no son capaces de apelar metas que no se podrán cumplir????
Dirigentes preocupados de las metas solo cuando se les toca el bolsillo, por que no se preocupan cuando ambulancias de cervicios y móviles de servicios se encuentran estacionados en supermercados, panaderías y casas particulares en horario de trabajos, cuiden su imagen y la de sus funcionarios.
Los funcionarios son contratados por un sueldo y las metas se las tienen que ganar y para eso deben trabajar, no sean frescos se la pasan en paros, mejor trabajen….

fabi.2012 (?)
Imagen de Visitante
disgusto

Comentario: 

apoyo tus comentarios Luis, en realidad la mentablemente tenemos dirigentes que solo son dirigentes para beneficios propios, tengo varios reclamos por parte de pacientes de varios sectores que atiende rural, y justo como tu mencionas existen dos personas dirigentes de este departamento que no hacen nada por mejorar, en realidad son muy frescos.

Gabriel Carvajal (?)
Imagen de Visitante
informate primero

Comentario: 

Antes de hacer comentarios , debes informarte y ademas los dirigentes tienen que dar la cara y velar por los derechos de los funcionarios, si quieres hacer comentaios debes hacerlos con nombre y apellido, como yo lo hago.

Procura revisar tu ortografía, gracias.

luis2010
Imagen de luis2010
Disculpa

Comentario: 

Estimado, Gabriel, mil disculpas por lo de Servicio con (C), pero bueno, no es tan grave como desconocer el significado de la palabra «DIRIGENTE», y para su información si estoy informado de lo que hablo. Si lo que no tengo claro es que si te refieres al primer mail que se refería a que los DIRIGENTES, solicitan sanciones ejemplificadoras para los responsables y nombran a funcionarios como encargados de Programa, pero este mail solo llego a algunos correos personales de ciertos asociados y no a todos los socios, me pregunto si esta es la transparencia de los dirigentes que sacan la cara por sus funcionarios, después el otro comunicado indica sanciones para la jefatura, evidentemente se realizo una modificación al primer mail, me pregunto si mi publicación les hizo pensar un poco lo que hicieron sus dirigentes, bueno si aun tienes dudas te adjunto los mail….bueno mi nombre es Luis Vega Rodriguez he sido dirigente y es primera vez que escucho solicitar un paro por no cumplimiento de varias metas.

Luis Vega Rodriguez (?)
Imagen de Visitante
Y los dirigentes AFUSAM

Comentario: 

Y los dirigentes AFUSAM escudados en su «fuero» mienten y mienten y manipulan a las bases con mentiras, solo reflejan sus intereses y quieren sanar sus odios y frustraciones personales…..y a su vez solo perjudicando la Salud de los mas necesitados que no pueden acceder a la atención particular„„solo quieren aprovecharse del tiempo de elecciones„,»NO ESTARÁN VENDIDOS a algún POLiTICO que les ofrecio algún carguito para la proxima…mmmmmmmmm, puede ser eso tanto empeño.

Viviana Zab (?)
Imagen de Visitante
Dirigentes Gremiales o politicos?

Comentario: 

Esta a la vista que los dirigentes de Afusam Ovalle tienen claras tendencias politicas que prevalecen en su toma de desiciones, Reclaman por no recibir los bonos que se merecen recalco «MERECEN» En el consultorio Marcos Macuada lo mismo que en el Jorge jordan la atencion es patetica, «0» compromiso con la comunidad, y de buena fuiente se qeu las metas que tienen son Comunales las que estos 2 Centros de salud no cumplieron, y con toda su cara dura estiran la mano para exigir lo que creen que les corresponde, mejor ponganse el el lugar de las personas, usuarios a los que dejan de atender por reclamar algo que no les corresponde «NO HICIERON LA PEGA, POR ESO EL BONO SERA MAS CHICO, Y PUNTO» Dirigentes chatas.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El Piano de la Escuela América
Nuestra identidad mestiza
Nunca quedas mal con nadie
Niebla
Trilla a Yegua Suelta
On' Baucha
El Diablo en La Capilla
El valor de lo limarino
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas