Tema de foro

165 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
ISABEL(CARMEN) (?)
Imagen de Visitante
Saludos DES, me alegro ene

Comentario: 

Saludos DES, me alegro ene verte el viernes por la verdad ene tiempo que no sabia de ti… Nos taremos viendo seguidos por esos lares,.,
Si te encuentras con algunos de nuestros ex compañeros dale el correo yo hare lo mismo ..

SE SIGUEN BUSCANDO. (?)
Imagen de Visitante
Patan, Caballo, Checo Pete,

Comentario: 

Patan, Caballo, Checo Pete, Cojo Tebo, Pershi cola, Yogui, Wuito, Apu!!, Babalu, Bruja, Cue, Sapo, Choncon, Sopla, Raton, Grillo, Wladison, Monito, Chica, Yeque, Pajenri, Sutoman, Tribilin, Flaca, Archivato, Tuto, Pioliiinn, Plax, Cejota, Sacate la mochila.

Bueno la memoria es algo frajil, si alguien recuerda alguien y no esta aqui lo anota.

des (?)
Imagen de Visitante
creo ser uno de los

Comentario: 

creo ser uno de los buscados,me gustaria saber con cual de mis compañeros me estoy comunicando ,ayer me comunique con el sopla y en una proxima ida a ovalle (la Proxima semana) me voy a juntar con el y tratar de juntar a mas compañeros,creo que trabaja en una disco con el nibaldo campos,igual a veces tengo comunicacion con la gloria y6 tarde mal y nunca con el jorge pizarro.

ISABEL(CARMEN) (?)
Imagen de Visitante
Holas Glen, el fin de semana

Comentario: 

Holas Glen, el fin de semana hable con el Carlos y me dijop ke vendrias y tenian intensiones de juntarce..Ahi me dijo ke eres tu el ke posteaba..
Si hacen algo me avisan el Carlos tiene mi num de Celu ..
Chaos..

Aki si pos (?)
Imagen de Visitante
Hola Carmen supe por el Glen

Comentario: 

Hola Carmen supe por el Glen Pasten de esta pagina la cual es muy entretenida, te cuento que estoy radicado en La Serena, casado con dos hijas preciosas. Viajo a menudo a mi tierra que me vio nacer, y siempre paso a saludar a mi compañero percy. Los contactos que he tenido son con el Carlos Sepulveda el cual me parece que lo trasladaron al norte el pepe monardez se radico en Coquimbo casado, este fin de semana tuve contacto con el Gabriel Pizarro quedamos de juntarnos y hacer un asado en Cerrillos donde esta radicado y casado del Tello no he sabido nada rumores que está en Talca.
Glen me conto que habias ingresado a esta pagina una lista de todos los del curso de esa generación.
Bueno me gustaria contarte muchas cosas mas no faltara la oportunidad de juntarnos algun dia con nuestros compañeros, se despide Jorge Pizarro.

ISABEL(CARMEN) (?)
Imagen de Visitante
Hola coki, creo que no se de

Comentario: 

Hola coki, creo que no se de ti y del resto de los ex compañeros desde que egresamos. Igual me alegra saber de usted…
Por lo ke lei el gabriel esta en cerrillo de tamaya ???? … Si es asi yo viajo a menudo para alla por trabajo…Seria bueno juntarnos …

Enviame un mail para enviarte mi num de telefono ..Para ponernos decuerdo la fecha.. o sino que el Glen ubike al Carlos Vega, el tiene mi fono, ademas siempre lo veo…
Chaossssss

car_isha@hotmail.com

Jorge Pizarro (?)
Imagen de Visitante
Carmen mi correo es

Comentario: 

Carmen mi correo es jpizarroc@gmail.com y mi Nº celular
08-2607513 casa 51-256 998
Anoche llamé al Glen, se vendrá hoy o mañana, yo viajo este fin de semana a ver a mi familia, ojala podamaos hacer algo.
Si el Gabriel está en cerrillos de tamaya el Nº celular es 08-3312072.
Chao.

ISABEL(CARMEN) (?)
Imagen de Visitante
Coki ok si veo a los demas

Comentario: 

Coki ok si veo a los demas les avisare… Apesar de ke tengo ke trabjar el sabado medio dia y el lunes tambien .. :(

ME ACORDE (?)
Imagen de Visitante
Tmb estaba en el cuerso el

Comentario: 

Tmb estaba en el cuerso el Tabano, el Epidemia y nuestro querido Jack Norris como olvidarlo llamando a gritos al Chavarriaaaaaa….

yop (?)
Imagen de Visitante
curso

Comentario: 

curso

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Nuestra identidad mestiza
Carta a un amor perdido
La Profesora y Pinochet
Viva Huamalata
Tongoy
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines