Tema de foro

165 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
CLAUDIO ARAYA FARIAS (?)
Imagen de Visitante
amiguazo glen estoy bien si

Comentario: 

amiguazo glen estoy bien si estoy en antofa radicado hace diez años esa vez era cajero de super ahora de banco se nota q me hicieron bien las clases del roberto muñoz y la del aquea, soy seco pa los numeros aunque ud sabe q mi ramo preferido era otro ¡¡o no !!estoy en plan de estudiar conta nunca es tarde si me acuerdo de esa la ultima vez q te vi me llevaste a conocer a unas primas tuyas eras timida las tontas o no.oye en la foto de 3a no salen los cortes el leo y el marco lo q mas recuerdo de esos weas q reventaban peos alemanes en la sala y el cartiño q le tenia a la profe de ingles.
saluda a los otros pelotudos
y chatea ya teni mi correo marikon de apeso

sepulveda (?)
Imagen de Visitante
mira quien aparecio el cura

Comentario: 

mira quien aparecio el cura suto, es bueno saber de ti y que te va bien,no te juntes con ese gueon del glen es mala junta, todavia me dura la caña de cuando vino a santiago
pero los recuerdos no se olvidan,me ubican en cc.sepulveda@yahoo.com 83 434 753
me avisan si alguien anda x santiago

SALUDOS

Comentario: 

Te invitamos a comentar nuestro grupo de facebook de ex-alumnos del Liceo politécnico de Ovalle.
En donde podrás encontrar a tus ex-compañeros y profesores y dejar tus comentarios.
ingresa a http://www.facebook.com/group.php?gid=35 874 313 136&ref=nf

Francisca arriagada (?)
Imagen de Visitante
Busqueda urgente

Comentario: 

Papa necesito de tu ayuda contactame urgente por favor si no necesitara de ti no te buscaria por favor es muy urgente

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carta a un amor perdido
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
El valor de lo limarino
Nuestra identidad mestiza
Tongoy
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Trilla a Yegua Suelta
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos