Tema de foro

165 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
WALITRO
Imagen de WALITRO
ME ALEGRO SABER QUE DESPUES

Comentario: 

ME ALEGRO SABER QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO TODAVIA SE ACUERDEN DEL LOS COMPAÑEROS DE CURSO, HAY QUE TRATAR DE CONTACTAR A MAS GENTE PARA JUNTAR A LA MAYORIA DE ELLOS, Y PARA SABER QUE HA SIDO DE NUESTRA VIDAS, A LOS QUE HE VISTO ULTIMAMENTE ES A :CARLOS VEGA, CARMEN, MIGUEL HUERTA. SALUDOS A TODOS LOS QUE HAN DEJADO SUS COMENTARIOS AQUI. DE NIBALDO CAMPOS(WALITRO)

ISABEL(CARMEN) (?)
Imagen de Visitante
NIbaldo ... He hablado por

Comentario: 

NIbaldo …
He hablado por fono con el Jorge Pizarro, el Glen y estamos organizandonos para juntarnos mañana sabado … Trata de ponerte en contacto ..

Jaime Valdivia (?)
Imagen de Visitante
Hola, que linda iniciativa

Comentario: 

Hola, que linda iniciativa de contar con esta pagina…felicitaciones…quisiera poder contactarme con el actual Director(a) de la Escuela N1 de Ovalle.
Saludos

Jaime Valdivia

ISABEL(CARMEN) (?)
Imagen de Visitante
Holassssssss......... Contarl

Comentario: 

Holassssssss………

Contarles a los que no fueron o pudieron asistir el sabado 19 de mayo, que lo pasamosssssssss super bien, creo que ni que ubiece estado organizado de antes…
Me alegro muchos mas por que la mayoria mas de 15 años que no nos veiamos …. Weno aun no tamos tan viejos, es mas podria decir que estamos iguales bueno una que otra fibra de mas .. ajaja
Pero super feliz por que se que no sera la ultima, para la prox ser organizar un paseito a guanakeros …
Saludos a todos …
Gloria, Marcos , Javier, Glen, Jorge, Gabriel, Gabriel, Jose, Yop…

Luego envio las fotos …. Ahorita toi con licencia hasta el viernes … Kede peor de mi resfrio ..

Jorge Pizarro (?)
Imagen de Visitante
Hola Nibaldo falto tiempo

Comentario: 

Hola Nibaldo falto tiempo para ir a la disco donde trabajas pero no faltara la oportunidad, el Carlos debio de contarte un poco de nosotros lo fuimos a ver a tricot.
Sabes que trabajo con un compañero llamado Alejandro Tatan tal vez te suene este nombre de la enseñanza basica de 1º a 5º en la Escuela 21 de Mayo, el se acordo por tu nombre y apodo que tu sabes cual es…

Jorge Pizarro
Correo: jpizarroc@gmail.com

Carlos Sepúlveda (?)
Imagen de Visitante
HOLA ME ALEGRA TENER

Comentario: 

HOLA
ME ALEGRA TENER NOTICIAS DE USTEDES DESPUES DE 15 AÑOS
EL AÑO 2000 ESTUBE TRABAJANDO EN OVALLE CON EL RAUL VEGA,EN COQUIMBO CON MONARDES,TAMBIEN HE TENIDO CONTACTO CON COKI, GLEN,HORACIO.
ESTOY RADICADO EN LA SERENA,PERO HACE 4 AÑOS QUE ESTOY HACIENDO PATRIA EN ARICA,ME CASE A LOS 20 AÑOS TENGO 2 HIJOS 13-8 Y MI CONCHITO DE 1 AÑO 8 MESES NIÑITA Y MI ESPOSA SELINA .ESPERO TENER RESPUESTA DE USTEDES, ESTE COMO PRIMER CONTACTO ES FORMAL SI NO ME RESPONDEN LOS VOY A MANDAR A LA CHUCHA
LES DEJO MI CORREO CCCHARLY_69@YAHOO.COM
MANDEN FOTOS

CARMEN.. (?)
Imagen de Visitante
Hola Sepulveda, que alegria

Comentario: 

Hola Sepulveda, que alegria leerte y ver que siges tan diplomatico como siempre ….Como ya sabras nos juntamos el fin de semana a recordar tiempos de liceo too muy bien .. No k… de la risa de too, si algun dia andas por estos lares avusa para juntarnos otra vez …
Cuidate ..

CARMEN (?)
Imagen de Visitante
AMIGOS ... REVISEN LA

Comentario: 

AMIGOS … REVISEN LA SECCION «FOTOS RECIENTES» DEJE UNA SOPRESITA ……
Chassss……

LDIAZ (?)
Imagen de Visitante
QUE ALEGRIA VER LA FOTO MIS

Comentario: 

QUE ALEGRIA VER LA FOTO
MIS COMPAÑEROS DE 1 RO F Y 2 DO F
EL JAVIER OLIVARES , EL COQUI , EL GABRIEL , SALUDOS Y FELICITACIONES !!!!!
LUIS DIAZ .J (HUAMALATA)

ISABEL(Carmen) (?)
Imagen de Visitante
Luis... Creeme para mi igual

Comentario: 

Luis… Creeme para mi igual es una alegria ver las fotos , y mas el reunirnos, creo que mil recuerdo vienen a la mente… Kizas nos hace sentir mas vivos que nunca …
Saludos …

Pd: LDiaz aun espero tu visita ….

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

La Profesora y Pinochet
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
El valor de lo limarino
Carmencita de Alcones
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Carta a un amor perdido
Las ciruelas flotantes de la esperanza