Tema de foro

885 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
avioncitoloco (?)
Imagen de Visitante
acordemonosdelos famosos que

Comentario: 

acordemonosdelos famosos que nacieron en nuestro pueblq los alegriasconjunto musical r dubo futbolista n6 de la seleccion chilena a dubo actor de varias peliculas yteleseres chilenas y un recuerdo para los que partieron antes g videla.sigifredo rojas pobre flaco don hunberto no hay nada para don blas y don alberto el primero por comunista y el otro por facista ,golpista adios punitaquinos pd de las valdvias la nely salioreina y era muy rica

el trese (?)
Imagen de Visitante
me acorde de las teteras la

Comentario: 

me acorde de las teteras la ely tetera y la otra no me acuerdo. tambien de la violeta parra , hermana del juan parra. el tito astudillo `pasao a pata. de la pan de huevo. y su tio el montero del nonito y su pan de don lucho lazo de la maria pete actual nuera del hijo de don blas.el cachafas, del cabeza nispero del abuelo piloto, del juan rodolfo y la pelo e choclo, el piry, el caballo, el pyman, la isolina ,e super loca. la cazely . tanto pe4rsonaje publico ah.

avioncitoloco (?)
Imagen de Visitante
TRESE YO tambien conoci al

Comentario: 

TRESE YO tambien conoci al abuelo piloto pelodechoclo el alcides honores las hormigitas con la casa llena de basura las hermanas delrubio del canto don facundo el chichin el pan de don lucho lazo y la Patricia la lamparita tan rica chaooo

Carabina de Ambrosio (?)
Imagen de Visitante
Que tal Trece, lo mas

Comentario: 

Que tal Trece, lo mas probable que hayamos sido compañeros,ahora sí yo no estudie con el Hernán, (el Rana), creo que es mas viejo que yo.

Conel Fogo somos contemporaneos.

Saludos..

Carabina de Ambrosio (?)
Imagen de Visitante
Hola Kamiskache, tienes

Comentario: 

Hola Kamiskache, tienes buena memoria y me recordaste hartas cosas,por ejemplo que al cura le decian el centella, como le personaje de esa serie que todas las tardes veia despues de ir a la escuela.

La Pulga aparte de cantar también bailaba, fue una de las artistas de nuestra generación. Ahora, el chico José Luis, era y sigue siendo todo un personaje, lo que le falta de altura le sobra el chamullo y personalidad.

Otro chico, el Segura, lo ha imitado, pero jamás lo ha igualado, (en lo chamullento, claro).

kamiskache (?)
Imagen de Visitante
carabina y que es del

Comentario: 

carabina y que es del pitufo jose luis, abra crecido un poquito mas , era bien chamullento jajaj y si sigue asi que la jode , pero era buen cabro, tambien me acorde el pato esteban, tambien amigo, el jochita, el nelson araya.la chily willy. la yolanda ,la elizabeth hija del mecha de clavo,el profe acosta.que era super buena onda,la super bebe,el chikilyn.y lucho oro y el pato con su flauta, en todos los actos. tantos recuerdos lindos .

fuimos... (?)
Imagen de Visitante
hola kamiscache,una

Comentario: 

hola kamiscache,una consulta.conociste a la maudi,a la maria cristina a la sheyla?
tienen razon con lo del pitufo jose luis era resimpatico y la hermana estaba bastante ok.
avioncito loco por fa, escribe mas claro, es dificil entenderte.

kamiskache (?)
Imagen de Visitante
a la sheyla si pero solo

Comentario: 

a la sheyla si pero solo conocida, tambien a la lucy ,hay no me acuerdo de las otras , tambien conocia a la cecy moroso,la maribel, era de la epoca del pitufo y pato esteban, nos juntabamos siempre, tambien con el pato esteban,el luis tobar, y de la isabel conocida como la verano, jejej . y tu de que epoca?

Carabina de Ambrosio (?)
Imagen de Visitante
kamiskache, me recordaste

Comentario: 

kamiskache, me recordaste una vieja compañera de escuela, bien recodada por sus trenzas y seca para estudiar, me refiero a Isabel, a quién desde que salimos de la escuela nunca mas vi.

Sabes tu, que ella como muchos otras personas de punitaqui si son un verdadero ejemplo y buen ejemplo de esfuerzo, tenacidad y capacidad de la gente que sale de nuestro pueblo y en cambio cuanto nos hemos desgastado sacando como ejemplo al viejo nefasto del gato de campo, con su supuesto liderazgo y capacidad de gestión, un chiste.

kamiskache (?)
Imagen de Visitante
carabina la ultima vez que

Comentario: 

carabina la ultima vez que supe de isabel g. fue que estaba en coquimbo,de ahi no supe mas de ella, y si tienes razon , hay personas que si tienen la capacidad y son mejores que bueno el gato de campo y toda su familia y esas personas tienen que sacar adelante punitaqui.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Campana de oro
La Profesora y Pinochet
Los Fantasmas del Puente Viejo
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Nuestra identidad mestiza
El Piano de la Escuela América
El valor de lo limarino