Tema de foro

885 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
fuimos del (?)
Imagen de Visitante
La Isabel galaz,era seca

Comentario: 

La Isabel galaz,era seca para los estudios y en esos tiempos una niña muy educada y correcta.lo mismo que la Viviana c. y la Maudi b.

vecino (?)
Imagen de Visitante
yo conoci a la cabras esas

Comentario: 

yo conoci a la cabras esas que dicen bueno la viviana c, se caso y ahi quedo de tan buena para los estudios ahi quedo, claro que trabaja , la maudi tambien se caso y ahi quedo tambien sin profesion, la isabel ahi si que no se, pero tanto estudio y tan mateas para despues terminar casada, amarradas al matrimonio, cuando uno es una persona connotada y reconocida ahi si pongamolas en un cuadro .

pal chiguas de ... (?)
Imagen de Visitante
si cache parece que era el

Comentario: 

si cache parece que era el olor a marihuana del festival, debo averlo confundido, estos cabros que fumaban y haun cada vez que voy noto la diferencia de la marihuna que fuma la vecina de abajo con la de los cabros de punitaqui(la de punitaqui es ams fuerte, talvez porque no es prensada)
la vecina = ta rika.
somos califas los punitaquinos?

CHAPULIN (?)
Imagen de Visitante
ALGUIEN PODRÍA INFORMARME

Comentario: 

ALGUIEN PODRÍA INFORMARME SOBRE LA PÁGINA PUNUTAQUI Y SUS CORRUPTOS QUE PASARÍA ALGUIEN SE SINTIÓ IDENTIFICADO O IDENTIFICADA?? QUE ONDA??

doña florinda (?)
Imagen de Visitante
si creo que la sacaron

Comentario: 

si creo que la sacaron porque ya no esta -

retutetutata (?)
Imagen de Visitante
para que aparesca la pagina

Comentario: 

para que aparesca la pagina de `punitaqui y sus corruptos tienen que opinar porque si no la pagina se sala o la sacan porque no hay muchas opiniones.

chapulin (?)
Imagen de Visitante
puchas coterraneos sigan

Comentario: 

puchas coterraneos sigan escribiendo que pena me divertía tanto en mis horas de ocio y me informaba de todo lo que pasaba en querido pueblo espero continúen.

avioncitoloco (?)
Imagen de Visitante
la pagina de punitaqui y sus

Comentario: 

la pagina de punitaqui y sus coruptos sigue en el mismo lugar coterranios

hugo (?)
Imagen de Visitante
de que ano eres tal ves nos

Comentario: 

de que ano eres tal ves nos conosemos

EL CHICO TIN (?)
Imagen de Visitante
HOLAAAA, HAY ALGUIEN DEL

Comentario: 

HOLAAAA, HAY ALGUIEN DEL FORO QUE PERTENECIO A LA PERRERA DE PUEBLO VIEJO….QUE BUENOS TIEMPOS ESOS….

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Tongoy
El Piano de la Escuela América
Nunca quedas mal con nadie
Todo tiempo pasado fue mejor...
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Abigeato Vecinal
Viva Huamalata
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…