Tema de foro

12 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
bhm1974
Imagen de bhm1974
NUEVA JUNTA EX-CSV CLASE DEL 92

BIEN SRES, QUI TA EL NUEVO FORO Y TEMA DE DISCUCION ACTUALIZADO Y DEBATE PARA NUEVA JUNTA EN LA CIUDAD DE OVALLE
SE ABREN LAS VOTACIONES Y MOCIONES..

a) Sábado 19 de Mayo (Feriado 21 de Mayo)

b) Sábado 30 de Junio (Feriado 02 de Julio)

SALUDOS
MORTIS

CYBORT ALVARADO (?)
Imagen de Visitante
Ya cabros se esta armando la

Comentario: 

Ya cabros se esta armando la cosa con tuti… vamos participen… el 30 de junio nos vemos en Ovallito…
no todos tienen el privilegio que podemos tener nosotros, reencontrarnos despúes de tanto años… ANIMENSE… CYBORT

chinoveliz
Imagen de chinoveliz
Par mi me da lo mismo yo

Comentario: 

Par mi me da lo mismo yo puedo viajar para cualquiera de las dos fechas, entonces hay que puro darle.

Saludos a todos y nos vemos en Ovallito

PD: durante esta próxima reunión evaluamos la visita a la isla de pascua.

Chao compadritos un abrazo, nos belmon.

huevo (?)
Imagen de Visitante
pucha , la gente

Comentario: 

pucha , la gente motivada..ta bien , estaré preparando cancioncitas entonces, afinen sus gargantas q la cosa se viene buena, ahhhh sambora aplicate no mas….y vamos a ensayar el viernes o no?????, le pides las llaves, al botas pa la sala ..jajajajaj

viatoriano (?)
Imagen de Visitante
Valen callampa los del 92,

Comentario: 

Valen callampa los del 92, puros maricones huecos jajajajaja, se los comia el POCHOLO jajajaja., maricones nucos, tomen semen conchasumare

bhm1974
Imagen de bhm1974
ja ja ja y quien pidio esta

Comentario: 

ja ja ja
y quien pidio esta ponchera con grappa..

volviendo al tema, ya tamos casi istos , falta confirmar a los honorables, hoy me contacte con el Manolo ALvarez y lo va analizar con su fx-850 y me da la respuesta en la tarde y el residuo mañana.
ja ja ja ja ja

tamos saludos a todos..

Mortis.

El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira,
la ira lleva al lado oscuro de la fuerza,
que es el lado oscuro de la vida.
May the force be with you… always

chinoveliz
Imagen de chinoveliz
Quien me puede decir quien

Comentario: 

Quien me puede decir quien fue el hombrecito que hizo esos comentarios para poder contactarme con el y explicarle muy amablemente de lo equivocado que esta, de lo contrario hay que explicárselo de otra forma, sacándole la conchesumare a ese perro culiao.

PD: si eres responsable de lo que dices manda tus datos para ubicarte y poder encontrarnos. Maricon culiao.

CYBORT ALVARADO (?)
Imagen de Visitante
AL VIATORIANO ESE CON EL

Comentario: 

AL VIATORIANO ESE CON EL CHINO ACABAMOS DE HABLAR QUE LO UBICAREMOS Y LE VAMOS A METER EL SEMEN EN LA BOCA.
QUE OPINAN USTEDES.

huevo (?)
Imagen de Visitante
debe ser el mismo pocholo

Comentario: 

debe ser el mismo pocholo quien escribe, ya que nadie sabe de él….capaz que quiera ir …jajajajajja!!!

bhm1974
Imagen de bhm1974
Asunto: Confirmado Lugar,

Comentario: 

Asunto: Confirmado Lugar, Hora y Fecha Reunión CSV 1992
Estimados Amigos,
Me es muy grato dirigirme a ustedes para informales que gracias a las gestiones realizadas por Don Jorge Rojas Molina, ya tenemos contratado lugar para nuestra reunión del Sábado 30 de Junio, el local escogido se llama “Entre Sauces”, este Pub de estilo rustico y muy acogedor, queda camino a Sotaquí antes de llegar al Puente Viñita, el horario en que comenzará la cena será a las 21:15 hrs. por lo que les solicito puntualidad.
Lo que nos ofrecen es un asado a las brasas de costillar de cerdo y pollo, con guarniciones incluidas (ensaladas, arroz, etc.). Esto tiene un valor por persona de $ 5.000 .-

Para confirmar al dueño del local el número de asistentes agradecería enviarme las confirmaciones vía mail o fono (09-7038883) antes de finalizar esta semana, en caso de no asistir igual sería bueno avisar. En la confirmación hacen llegar con que se ponen. Además quien quiera llevar una Guitarra Voladora bienvenido sea, pues habrá un fogón y escenario para la actuación.

Extraisdo de las vivencias del Fore

Como estas, huevo?????

Comentario: 

Como estas, huevo????? responde me cuando tengas tiempo… Merci

merciphillips@yahoo.com
mphillips@sratgraniteinteriors.com

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
A mi Río Limarí
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Aberraciones animales en San Félix
Nunca quedas mal con nadie
Carta a un amor perdido
Oro en el Tiro al Blanco
Todo tiempo pasado fue mejor...
Los Fantasmas del Puente Viejo