Tema de foro

79 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Cesar Rivera (?)
Imagen de Visitante
oye pa lo que no los tengo

Comentario: 

oye pa lo que no los tengo en el msn aqui ta mi mail pa que me agregen y saber de ustedes po ……..cesar_rivera_m@hotmail.com chaolin

viatoriano (?)
Imagen de Visitante
Puros nucos los del 97

Comentario: 

Puros nucos los del 97 jajajaja el DYLAN, EL PATITO, EL NUCO DEL MARZAL,el Henry. Van a juntar puros huecos, valen callampa curso culiao penca. A quien le ganaron……., el San viator tiene tradición el 96, 95, 94, 93 ,92 y paramos de contar….del 97 en adelante nadie sabe nada , noo EXISTENNNNNNNNNNNNNNNNNN………

Cesar R. (?)
Imagen de Visitante
Que te pasa weon ocioso y tu

Comentario: 

Que te pasa weon ocioso y tu a quien el hay ganao??.weon cobarde da la cara mejor que te hacís llamar viatoriano y te escondís bajo un seudónimo que te queda muy grande parece. weon amargao seguro que tu existis po. da el nombre mejor si te creís tan bakan y grande weon. Sea hombrecito compadre pa sus cosas porque si estudiaste en el colegio escriba con nombre sus comentarios porque parece que el hueco es otro aquí. Para variar típico weon cobarde que habla detrás de un pc. NO FALTAN¡¡¡¡¡

Marcelo Lara (?)
Imagen de Visitante
Hola Cabros como están?

Comentario: 

Hola Cabros como están? aquí les escribo de la tierra de los jamones, la sangría y el hueveo. Loco me parece estupenda la idea de juntarse pa los 10 años de egresoo del colegio. Cabros yo me apunto pa noviembre, por que a pesar de que no tengo nada claro, aparte que termino el máster en Julio, no sé que chucha voy a hacer, pero como les digo noviembre es una fecha segura y además hay solo como pa ir a la playita, ya cabros nos bemont, chaela.

bhm1974
Imagen de bhm1974
A ver cauros una manito.. El

Comentario: 

A ver cauros una manito..
El Tuto ta de profe en el CSV me encargare de darle su mensaje.
Ojala que les resulte la reunion a nostros EX-CSV Clase 92 ya nos resultos la primera y tamos esperando con mucha sed, la segunda ahora en Junio.
Sobre los odiosos, siempre hay un ocioso con un teclado desocupado…

Suerte….

Mortis

El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira,
la ira lleva al lado oscuro de la fuerza,
que es el lado oscuro de la vida.
May the force be with you… always

El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira,
la ira lleva al lado oscuro de la fuerza,
que es el lado oscuro de la vida.
May the force be with you… always

chantaovalle (?)
Imagen de Visitante
la media ayuda de mortis

Comentario: 

la media ayuda de mortis jajajajaj

k tanto con los ociosos gilberto

wena dart veider

Luke skywalker jjajaja

chantaovalle (?)
Imagen de Visitante
Mortis mis mas grandes

Comentario: 

Mortis mis mas grandes disculpas pense k era un atake pa nosotros y no habia leido el mensaje de mas abajo…

Sorry

es de hombre reconcer los errore

no pesken al flaite culiao k escribe weas

… en too caso seria extraordinario saber kien es chuchetumadre

TAHUER (?)
Imagen de Visitante
Compadres no pesquen a

Comentario: 

Compadres no pesquen a hueoves ociosos que escriben guea… debe ser un perdejo sin baseeeee….

Mortis gracias compadre por el apoyo y disculpa al caezon Pato, pero parese que el wn no cacho bien el mensaje…. ojala a ustedes les resulte la junta nuevamente pa que se mojen por dentro y la pasen la raja…. Suerte.

Locos falta comunicarse con:
Chulock Mil Caras
El grupo de los Werner Broks
Los Cherry
Los Dilano
Los Dujamelos
Los Hector
Los Venegas jajajaja
Los Vieya Torres
Los Micelos
Etc Etc Etc…..

Muevanse pa contactarlos…. vale

¿Quien chucha es el Masquiaran?

El calile ya esta contactao pero el wn no dejao comentario

Nos estamos comunicando

Chaolin

Tapia (?)
Imagen de Visitante
jajajaja, grande viatoriano,

Comentario: 

jajajaja, grande viatoriano, por fin un weon que dice la verdad…..si los cursos que valen la pena son los del 96 pa abajo……..los cursos del pollo frane, el taborga, el pato caligula, el car’e pescao, el caezon trebotich, …………jajajaaj, en verdad en el curso hay caleta de tofles……jajajjaja, por lo menos estos tofles mandan mensajes CON SUS NOMBRES Y APELLIDOS………

oye caezon pato no te aprovechi tampoco de estar detras de un teclado po jajajja: «ay, sabe el caezon torombo, el negro joche, el waton moncho»……….»uy, guardemosle la pinina pal Pat Henry………»
deberia decir:
sabe: el cuci cuci cromagnon caez’e palta
y
guardemosle a la saco roto pal caezon Cortes (no confundir con el otro caezon cortes………que tampoco es el mismo que el caezon alvaro)

chantaovalle (?)
Imagen de Visitante
mmandenme fotos antiguas a

Comentario: 

mmandenme fotos antiguas a pspatriciocortes@gmail del colegio o de carretes para armar el flyer y alguna presentación pa cuando se haga la wea …

Yo tengo la de los cepillines filete ajajaj

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Niebla
El Diablo en La Capilla
Aberraciones animales en San Félix
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Tongoy
Viva Huamalata
Nuestra identidad mestiza