Tema de foro

79 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
TAHUER (?)
Imagen de Visitante
Compañeros aca les envío

Comentario: 

Compañeros aca les envío algunos mail de los caralampio para que se comuniquen:

Chulock (carlosguillou@yahoo.es)
Pelao Fioca (jhalmonacid@hotmail.com)
Gatinni Tripode (laros@codelco.cl)
Dilan Mc Gregory (truculencia@hotmail.com)
Castrolo Meringolo (eduucastro@hotmail.com)
Torombo Kid (elmaildepancho@hotmail.com)
Cromayonis (pspatriciocortes@gmail.com)
Larita Pata Hedianda (marceturbina@hotmail.com)
Cara de Woman (snjmarzal@hotmail.com)
Hicho Dominguez (cesar_rivera_m@hotmail.com)
Jocheee (nilamuertenosseparaeternocampeon@hotmail.com)
Calile (crojas_vet@hotmail.com)
Mamito (sebastiansantander23@hotmail.com)
Chapiiita (teamkofe@hotmail.com)
Julito Rataro (julio.tello@inacap.cl)actualizate Tellito
Y el mio (huerta_prev@yahoo.es)

Nos Vemos…..

pepe muñoz (?)
Imagen de Visitante
donde estan los de la

Comentario: 

donde estan los de la generacion del 1985?.se que muchos de los empresarios principales de ovalle estan y viven en ovalle.el fran artigues,el pato roco,fabricio pickert,cristian yagnam,el zepeda,el clemente fuentealba,etc.contactense.juntemonos este 18 de septiembre en las ramadas del colegio san viator.voy a ir a ovalle en esa fecha.saludos a todas las amigas y contemporaneas del amalia errazuris.la pipi,la mane,la marcela barrios,la cony,la generacion toda del 1984,198 5,1986 del amalia.abrazos a todas.escribanme al mail zonadejuegosiqqtv@gmail.com

# (?)
Imagen de Visitante
Si se llama carlos julio y

Comentario: 

Si se llama carlos julio y estudio con nosotros

Calile (?)
Imagen de Visitante
Oye, sorry pero no habia

Comentario: 

Oye, sorry pero no habia entrado a la pagina, el fin de semana me encontre con beavis (Dante)….aca en serena y le comente lo de la junta asi que ningun problema…..y ojala resulte, cualquier cosa para organizarnos hacemos un carretito antes en Ovalle city…..nos vemos

kotelo rivera (?)
Imagen de Visitante
kien es tapia wn?? escriben

Comentario: 

kien es tapia wn?? escriben puras hueas. si no les gusta la idea de ke otro curso se junte no escriban cagas. yo parece ke me puedo contactar con janito bou. no es hueveo…. Puta ke va a estar guena la huea. Chao a todos y a los hueones ociosos ke escriben huieas ¡¡¡¡ vayanse a la mierda¡¡¡¡

chantaovalle (?)
Imagen de Visitante
wena joche agilaoooo

Comentario: 

wena joche agilaoooo …
tapia es el caezon tapita k pela cables desde la capital ..
parece k yo me encargare del flyer o alguna publicidad de la wea pero no se si se pueda subir a esta wea

ubica a janito … a ese weon si k no lo vi mas

Javier Tapia un... (?)
Imagen de Visitante
pffff, que aweonao el

Comentario: 

pffff, que aweonao el joché….pero weno, que se le va a hacer………..oye, yo creo que seria weno deinir mas o menos cuando va a ser…….yo en general no tengo problemas con casi ninguna fecha, pero hay caleta de locos que necesitan una fecha mas o menos determinada, como el Keane, el tincha, y el Venegas. Dejemolos pa noviembre o no?

TAHUER (?)
Imagen de Visitante
Toy cachando cero, no

Comentario: 

Toy cachando cero, no entiendo na la guea del tapita y el joche.. gueno pero filo.

Yo creo igual que el Tapita hay que fijar una fecha definitiva… y adaptarse a la que wnes mas complicados propongan… segun lo conversado con estos locos la fecha seria Noviembre.

Saludos a todos

TAHUER (?)
Imagen de Visitante
PATO CORTES ARMATE UN

Comentario: 

PATO CORTES ARMATE UN FOTOLOG DEL CURSO PUSS LOQUILLO, VO CACHAY ARMAR ESAS GUEA O TE ENSEÑARON A HACERLOS, NO SE, JAJAJAJA … VALE„, PA PODER SUBIR FOTOS Y CUALQUIER COSA

CHAUUUUUUUU

Saludos a todos... harto

Comentario: 

Saludos a todos… harto tiempo que no sabia nada de muchos de Ustedes, ojala que resulte todo…
Un abrazo
hector.opazo@mineduc.cl

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Abigeato Vecinal
Trilla a Yegua Suelta
On' Baucha
Spencer Tunick y Yo
A mi Río Limarí
Aberraciones animales en San Félix
Campana de oro
El Piano de la Escuela América
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines