Tema de foro

79 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
chantaovalle (?)
Imagen de Visitante
y k nombre le pono al

Comentario: 

y k nombre le pono al fotolog care ancho …
además no hay ni fotos po weon 2 cagas d los cepillines y nada mas y la tuya en el caballito jajajaja

las otras puro chupando k imagen se van a formar de nosotros

pero manda fotos o consiguete con el churejon dylan esetiene caleta

chabela

TAHUER (?)
Imagen de Visitante
Parese que ya nadie deja

Comentario: 

Parese que ya nadie deja comentarios… ojala no se desmotiven…. les cuento que me consegui el mail del Mauricio Luco, se acuerdan de él, jajajaja , no broma, para que le escriban ok.

mauricioluco@gmail.com

Chaolin

Mauri luco (?)
Imagen de Visitante
Pal 18 de Septiembre seria

Comentario: 

Pal 18 de Septiembre seria buena fecha…
en el colegio.. seria bueno..
Felicitaciones pal q se le ocurrió
Un brazo y ojala q resulte

chantaovalle (?)
Imagen de Visitante
vamos que nos sumamos de

Comentario: 

vamos que nos sumamos de apoco…
De k se hace se hace

como cresta ubicaron al Luco … gran hallazgo
ojalá que Luco ubique a algunos más
Pato Cortes

GATO (?)
Imagen de Visitante
Buena idea : Pal 18 de

Comentario: 

Buena idea :

Pal 18 de septiembre estaría re gueno, estoy tratando de ubicar al canita, al godoy , al leche y a pellegillos y por supuesto al guaqner , saludos a todos y ojala que resulte

Gato# Aros.

Marcelo Lara (?)
Imagen de Visitante
Locos, vuelvo a leer esta

Comentario: 

Locos, vuelvo a leer esta pagina pa cachar que onda con la organización de la hueá y tristemente veo que los hueones todavía no se organizan, espero que no se vayan en la volá y lo hagan pal 18 de septiembre por que no alcanzo a llegar.
Por otro lado, no creo que tenga que llegar yo pa organizar la huea, como siempre o no? jajajajja.
Locos el pelao almona está acá en España, yo tengo su número y direcciones, así quye por lo menos lo voy a llamar para contarle del cocio. Ya locos un saludo cordial a la distancia y espero que ciçuando llegue esté todo listo jajajaja, Marcelo.

Mauri Luco (?)
Imagen de Visitante
Bueno Cauros... Ya sabemos q

Comentario: 

Bueno Cauros…
Ya sabemos q algunos tienen problemas pa septiembre, y no sé Uds pero por lo menos por estos lados no hai ningun problema de hacerlo pa noviembre, tendria q ser un finde como pa poder ir…
y la idea de la playita me gusta bastante, asi es q tendría q ser el cosio para un finde de noviembre, y si alguien tiene algun inconveniente con esa fecha, q avise.. por q la idea es q todos puedan…
Un abrazo pa todos…

y escriban los gueones pa proponer ideas…
Xaop

Hola niños, como va este

Comentario: 

Hola niños, como va este asunto? lugar? fecha?.. o dejemos que Larita organize? saaaaaaaa .. oye Larita, vente lueg y armamos todos juntios este carrete.. un abrazo y saludos a todos

Sebastián Marzal (?)
Imagen de Visitante
Me parece noviembre, pa que

Comentario: 

Me parece noviembre, pa que el Larita no ande llorando….jajajaj, no tengo problema de esperar!!!

Que bueno saber de ustedes, le voy avisar a los que vea…..

Un Abrazo y saludos,
Huaso

Guagua (?)
Imagen de Visitante
Ahh.. Los que tienen casa en

Comentario: 

Ahh.. Los que tienen casa en la playa (tongoy, guanaqueros)… podria ser? (cabezon torombolo postea algo y presta la casa)

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Aberraciones animales en San Félix
Nunca quedas mal con nadie
Niebla
On' Baucha
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
El Diablo en La Capilla
Tongoy