Tema de foro

79 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Marcelo Lara (?)
Imagen de Visitante
Cabros, al igual que mi

Comentario: 

Cabros, al igual que mi compañero Rodriguez creo que alguien se tiene que rajar con la casa, a no ser que quieran hacer una fiestoca o algo por el estilo, pero la playa es una buena opción. Por otro lado, no ando llorando de que corran la fecha, pa los mal hablao, jajajaja, como huaso Marzal, Guagua y otros, ya loco los dejo por que me recago de calor en este cibercafe, nos vemos y saludo a todos los hueones.

guagua a pila (?)
Imagen de Visitante
Hola Larita y todos los

Comentario: 

Hola Larita y todos los washos, excelente, entonces todos de acuerdo en hacerlo en la playa? por esa fecha esta ideal. En que va la cosas Pato? Tahuer?

TAHUER (?)
Imagen de Visitante
Que buena que se estan

Comentario: 

Que buena que se estan contactando compañeros… el pelao almona me escribio y el wn viene a Chile en Diciembre de nuevo… asi que no se que guea vamos hacer con la fecha.

Sigan posteando y contactando locos perdidos.

Escriban todas las ideas al Pato con el Tapita… ellos son los organizadores jajajaja.

A todo esto… Larita ¿cuando hay organizao algo wn?… jajajja… y para para de choarar.

Saludos a todos.

Halvarado (?)
Imagen de Visitante
Yo voy tambien me avisan,

Comentario: 

Yo voy tambien me avisan, vale.

COCOLISO (?)
Imagen de Visitante
QUE ES DEL GUATON HUERTA ,

Comentario: 

QUE ES DEL GUATON HUERTA , MAS COMILON QUE SABACH QUE ES DE EL ALGUIEN SABE DIGANLE QUE RECONOZCA LA GUAGUA QUE TIENE AQUI CONMIGO.

DYLAN (?)
Imagen de Visitante
Hola compañeros, yo tambien

Comentario: 

Hola compañeros, yo tambien voy, que onda con el patas cortas del chanta ovalle, jajajaja ¡¿ahora soy profe? jajaja, a nadie patas cortas, te quebrai y ganai 400.000  lucas jajaja, chanta cabezon

Marcelo: Me aproveché de

Comentario: 

Marcelo:
Me aproveché de este comentario tuyo porque necesito ubicarte para ver si tienes alguna copia del reportaje en el que trabajaste referido al trabajo del Pirquinero en Punitaqui. Es para complementar una exposición que estoy preparando..
Un abrazao. Manda e-mail a: arayaelorza@yahoo.es

Regulador (?)
Imagen de Visitante
shii ta wena la cosa ahora

Comentario: 

shii ta wena la cosa ahora tamos pasando avisitos ..compañeros el flog es para dar ideas para la junta de los ex.alumnos del colegio. no para dar avisistos asi que porfavor solo que escriban compañeros y referente a nuestra junta nada mas… ni recaditos….y ojala que dylan se retracte ..no empecemos con las tonteritas de pendejos…..ADIOS A LOS VIATORIANOS…..Y DEN MAS IDEAS PO NO NOS QUEDEMOS EN LOS LAURELES…….

Marcelo Lara (?)
Imagen de Visitante
Chicos, por favor seamos

Comentario: 

Chicos, por favor seamos más tolerantes con los comentarios, en el sentido que si esta huea es utilitaria para ubicar a alguien, también cumple su fuinción. Por otro lado, veo con mucho desagrado eso de andar viendo cuanto gana uno u otro compañero, es muy desagradable y realmente una bajeza estar tirando las lucas encima, por que si se cree que las personas valen lo que vale un billete, uuffff están muy equivocados, así es que un poquito de respeto, con las personas.
Bueno chicos muchos saludos y espero saber de más ideas para nuestra junta, adiós.

Tapitilla (?)
Imagen de Visitante
La idea no es pasarnos a kk

Comentario: 

La idea no es pasarnos a kk como dice larita, yo me imagino que lo que dice Dylan es en ambito de talla, y que no se le han subido los humitos a la cabeza, porque todos sabemos de donde salió cada uno, quienes fueron y quienes son, asi que vender pomadas entre excompañeros solo me lo imagino en el contexto de talla. Pasando a lo medular, me parece que la cosa se esta decantando, yo creo que igual nos podemos juntar los que estemos pal 18 en la ramá del sanvia, y cuando lleguen los locos de ajuera hacemos otra juntación tambien, uno cosa no quita la otra, no? bueno….
Lo que falta es lograr que mas tipos se sumen a la idea.

Y no pasemos avisitos off topic porfa jajajaja los pitutos de larita en otro lao jajaja.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Oro en el Tiro al Blanco
Niebla
Aberraciones animales en San Félix
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
La Profesora y Pinochet
Nunca quedas mal con nadie
Carmencita de Alcones
Nuestra identidad mestiza