Tema de foro

79 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
CHANTAOVALLE (?)
Imagen de Visitante
CALMAO COMPAÑEROS, BIEN

Comentario: 

CALMAO COMPAÑEROS, BIEN HECHA LA ACLARACION PA NO DEJAR MALOS COMENTARIOS, YO NO QUICE POSTEAR NI RESPONDER PORQUE EN ESTE FORO CUALQUIERA PONE EL NOMBRE QUE QUIERE ASI QUE CAPAZ NI SEA EL DYLAN, Y SI LO FUE MALA ONDA NO MAS, HABRA QUE CAGARSE DE LA RISA O PEGARLE SU PATA EN LA RAJA JAJAAJA, PORQUE YO ME PUEDO HACER PASAR POR EL LARA Y DECIR QUE ESTOY EN BARCELONA ENTREVISTANDO A MESSI Y AL MELLIZO RONALDINHO, CUANDO TODOS SABEMOS QUE ESTA REHABILITANDOSE DE SU ALCOHOLISMO EN UNA COMUNIDAD EN PUTAENDO JAJAJA ,SOBRE LA FECHA ,ME PARECE BUENA IDEA LA PREVIA PAL 18 PA CALENTAR MOTORES Y ORGANIZAR UNA GRANDE PA CUANDO LA MAYORIA PUEDA, HOI ME CONSEGUI EL TELEFONO DEL GALLEGUILLOS Y CREO QUE TIENE CONTACTO CON EL STIMPY … SALUDOS Y SUERTE EN LO QUE ESTEN …

PD: EN TOO CASO GANO MAS DE 400 GAMBAS JAJAJAJA

chantaovalle (?)
Imagen de Visitante
Hola compañeros: Les cuento

Comentario: 

Hola compañeros:
Les cuento el fin de semana fui a Tongoy y encontre al Werner, esta viviendo alla y estudiando en La serena Ingenieria en Informatica en la U del Mar , tambien tengo el telefono del galleguillos que tambien estudia en la serena tratare de contactarlo cuando se aclare el asunto de la fecha

Chao

Mauri Luco (?)
Imagen de Visitante
Bien compañeros... Yo

Comentario: 

Bien compañeros…
Yo creo q es buena la idea de juntarnos en la rama`del colegio para el 18 o 19, para q vallan los que puedan, por otro lado si es que hay harta gente salen más ideas y es buena la escusa pa` compartir un rato…
Consulta para el que sepa:
Que pasa con el resto de la gente, porq aqui postean re pocos y me gustaria saber si alguien sabe del resto, (personajes q ni siquiera han sido nombrados - el Juan Bou, el chino Pax, el Vargas, el zepe, el chiri, entre otros…)
Un abrazo
Shop

PEPE CORTES (?)
Imagen de Visitante
OYE PATO CORTES, GUENA

Comentario: 

OYE PATO CORTES, GUENA PROFE, QUE ONDA ACASO AHORA GANAI MAS DE 4 GAMBAS JAJAJA, SOPLAME ESTE OJO. SI TU SOY PROFE NOMAS

kytan (?)
Imagen de Visitante
Wena,Wena. Como estan, asi

Comentario: 

Wena,Wena. Como estan, asi que pal 18 se viene la juntaa pa planear la cosa, ahi voy a estar, me voy al toque como para llegar por all por esa fecha. Si alguien se quiere contactar conmigo mi email es kytanx@hotmail.com ojala que salga le cosa estaria weno.

Nada para Octubre porfa que mi segundo hijo tiene fecha para nacer por ahi asi que no voy a poder estar.

Y para que sepan, yo gano solo 45 lucas.

Saludos a todos por alla en Chile, y los otros que estan afuera tambien.

Alguien me avisa porfa cuando algo salga, mi telefono es el 1-780-238-9872 vale.

Ah porsiaca yo no tengo casa en Guanaqueros, preguntenle al Tahuer.

Hablen con mi viejo pa hacer un Jamboree.

Pata pa competo…

chantaovalle (?)
Imagen de Visitante
lUCO: DEL JUAN BOU SE QUE

Comentario: 

lUCO:
DEL JUAN BOU SE QUE TERMINA DERECHO ESTE AÑO EN COQUIMBO, EL CHINO PAZ ES PSICOLOGO EN EL COLEGIO SALESIANOS DE LA SERENA, EL VARGAS EN INGENIERO CIVIL Y SI NO ME EQUIVOCO ESTA EN SANTIAGO (LO VI COMO UN AÑO ATRAS), EL ZEPE ESTUDIA EN VIÑA, EL CHIRY ES POFE DE EDUCACION FISICA EN SERENA, DE TI NO SUPE NUNCA MAS ASI K SERIA WENO K ESCRIBIERAS A K TE DEDICAS Y EN K LUGAR DEL MUNDO ESTAS.

KYTAN:
LA RAJA K VENGAS PAL 18 Y NO TE ESTIS CORRIENDO CON LA CASA JAJAJA VEO K ESTAI HACIENDO BIEN TUS TAREAS SEGUNDO HIJO EN 1 AÑO Y MEDIO …EL WEON FERTIL…
UN ABRAZO Y CUIDENSE

Mauri Luco (?)
Imagen de Visitante
En realidad, hace rato q no

Comentario: 

En realidad, hace rato q no me dejaba ver…
lo q pasa es q no viajo mucho a ovalle por motivos de tiempo y cuando lo hago, me dedico a la vida familiar y a las visitas.
te cuento que me encuentro en viña, soy el proyectista de una oficina de ingeniería en cálculo estructural y además de una empresa constructora, ya me radiqué en esta ciudad, porq estaba la opción de santiago, pero entre viña y santiago, pa mi no hai donde perderse…
Por otra parte,tengo una hija q ya tiene 3 meses y medio, que por lo demás es preciosa…
Ya po muchacho, un abrazo.
Y nos veremos pal 18 en Ovalle…

kytan (?)
Imagen de Visitante
oye tambien podriamos hacer

Comentario: 

oye tambien podriamos hacer una fiesta pa los cabros chicos tambien, como pa que se conozcan, durante el dia, y aprovechar a tener un asaito, porsiaca no tengo tampoco casa en serena.

felicidades mauro por tu bebita. podria ser polola del mio. ahi arreglamos.

saludos otra vez a todos.

Karen Tapia (?)
Imagen de Visitante
Yo tambien quiero ir, para

Comentario: 

Yo tambien quiero ir, para ver a mi luquito.
Saludos a todos

Henry A.
Imagen de Henry A.
Y? en que quedamos? pal 18?

Comentario: 

Y? en que quedamos? pal 18?

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Carmencita de Alcones
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Spencer Tunick y Yo
El Piano de la Escuela América
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Abigeato Vecinal
Carta a un amor perdido
On' Baucha