Tema de foro

79 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Sebastián (?)
Imagen de Visitante
Hola a todos, que bueno

Comentario: 

Hola a todos, que bueno saber de ustedes, felicitaciones Luco y Kytan por sus bebes, es una experiencia muy alentadora para el futuro.

De verdad espero verlos a todos en septiembre, yo me sumo a esto sí o sí en esa fecha y si es necesario en octubre también.

Saludos,
Sebastián

Carlos Rojas (?)
Imagen de Visitante
Oye.....yo tambien estoy

Comentario: 

Oye…..yo tambien estoy confirmado pa la fecha…ya que estoy aca en la serena al lado…….igual vi al Salazar y le avise….al Dante tambien lo vi hace rato y le comente cuando esto recien estaba tomando forma….ojala resulte…nos vemos. saludos a todos

CARLOS SALAZAR (?)
Imagen de Visitante
UUU HACIA RATO Q NO SABIA DE

Comentario: 

UUU HACIA RATO Q NO SABIA DE ALGUNOS, ME MATRICULO PA LA JUNTA, NO TENGO NINGUN PROBLEMA HASTA EL MOMENTO CON LAS FECHAS Q HE LEIDO.. FELICITACIONES A LOS PAPIS Y OJALA Q NOS PODAMOS JUNTAR PA HECHAR LA TALLA Y REIRNOS DE VIEJOS TIEMPOS

STIMPY PRESENTE.

chantawea (?)
Imagen de Visitante
YO NO SE COMO NO LES DA

Comentario: 

YO NO SE COMO NO LES DA VERGUENZA JUNTRASE CON ESE WEON DEL PATO CORTES SE CREE LA RAJA LA CAGA ORDINARIA, ES MAS PICANTE QUE NADIE , TIPICO POBRE TIRAO A GENTE QUE GANA 4 LUKA Y SE KEBRA DE LO QUE NO TIENE..
IGUAL ME CONTARON QUE AHORA TA CAGAO PORQUE CON GUAGUA NO DESEADA CAMBIA LA COSA YA NO VA A PODER ANDARSE COMPRANDO TANTA WEA PA APARENTAR GUAGUA Y SEÑORA HUASA NO LE VIENENE MUY BIEN..SE NOTA QUE SABE HACER NEGOCIOS …SE CAGO SOLITO
O SI NO PGUNTENLE SI TA MUY CONTENTO JAJAJA
AWEONAO…

Hernán Paz (?)
Imagen de Visitante
Patito, felicitaciones, te

Comentario: 

Patito, felicitaciones, te deseo la mejor suerte del mundo. Espero que este asunto de juntarnos se concrete. Yo puedo cualquier fecha, siempre que sea fin de semana. Me gustaría saber como están todos. Con el Henry me encontré el otro día en La Serena y además me contacté con el Tavo. Luco, mándame tu mail para escribirte. El mio es: hpaz@salesianosls.cl ó hpaz@alumnosuls.cl

H. Paz

generación del 96 (?)
Imagen de Visitante
a todos los callampas del 97

Comentario: 

a todos los callampas del 97 ¿a quien le ganaron?
Son puros gays, jajajaja …….. no le ganan a nadie
nucosssssssssssssssss

recordatorio (?)
Imagen de Visitante
jejejeje los fletitos son

Comentario: 

jejejeje los fletitos son los del 96…. o no se acuerdan que a ustedes se los comía el POCHOLO, jejjeje o no??? jejeje traumaos o no jejejej pobres cabros les cuesta sentarse jejejje..o ya le estan haciendo la desconocía, despues que lo hiban a bañar a su casa ……………aweonaos

W. Salinas (?)
Imagen de Visitante
hola wn, como estay, tanto

Comentario: 

hola wn, como estay, tanto tiempo, nunca mas te vi ni a nadie mas desde que me fui de la civilizacion, jajaja. Voy a tratar de estar alla en ovalle pa fin de año. Agregame a tu msn. nos vemos «Panchito», jajaja.

PD. ¿que hay sabio del peyejo y del janito?

Zorro Mena (jajaja) (?)
Imagen de Visitante
Oe, esos weones que tiran

Comentario: 

Oe, esos weones que tiran pura mierda que se identifiquen poh, quinenes xuxas son, marikones.

patricio cortes (?)
Imagen de Visitante
Mucho rato sin meterme

Comentario: 

Mucho rato sin meterme aca… ahora que se acerca el 18 la idea con todos los k tengo contacto s juntarnos /Joche mamo tawer tapita marzal chino paz cotelo tengo k llamar a castroman kizas el chiry por ahi anda el henry y otros mas asi k cualkier cosa pueden escribir a mi correo pspatriciocortes@gmail.com

PD Huicho no va pork kiere ver el mar ajajaja

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Abigeato Vecinal
Carta a un amor perdido
Niebla
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Campana de oro
Tongoy
Oro en el Tiro al Blanco
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines