Tema de foro

79 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
pocholo (?)
Imagen de Visitante
Maricones culiaos, todavia

Comentario: 

Maricones culiaos, todavia no se juntan jajaja, no le ganan a nadie, ni le ganaran a nadie. Rica la organización, no existen pocholos„„,son bien pencas

HASTA NUNCA DE... (?)
Imagen de Visitante
ESE POCHOLO VALE HONGO , NO

Comentario: 

ESE POCHOLO VALE HONGO , NO ENTIENDO COMO HA PODIDO EJERCER
POR TANTOS AÑOS EN UN COLEGIO TAN CRISTIANO , EL HECHO DE EVANGELIZAR NO SIGNIFICA QUE HALLAN PUESTO EN RIESGO POR TANTOS AÑOS HA TANTOS ALUMNOS , SOLO POR DEMOSTRAR QUE SE PUEDE CONVERTIR HA UN HIJO DE LA OSCURIDAD COMO ESTE PERSONAJE TAN DEMONIACO .YA QUE HA DEJADO SU NEFASTA HUELLA
EN MUCHOS ALUMNOS .

marita
Imagen de marita
hola, esperotener suerte,

Comentario: 

hola, esperotener suerte, soy la tia maria, mama de Hector Opazo, que les parece si nos juntamos este año como en los hermosos tiempos, tan familiares y recordemos los doce años que vivimos como una gran familia viatoriana, mi correo es
mari.aa.diaz@hotmail.com hagamos un esfuerzo.
Estoy orgullosa de nuestra generacion 99% profecionales,Que DIOS los bendiga

Maria Diaz

marita
Imagen de marita
generacion 1997. tratemos de

Comentario: 

generacion 1997. tratemos de revivir viejos tiempos ahora que la mayoria son profesionales, organicemos algo ara octubre, mi correo es mari.aa.diaz@hotmail.com

José Luis Galle... (?)
Imagen de Visitante
Que bueno saber de ustedes,

Comentario: 

Que bueno saber de ustedes, yo estuve en el san viator desde primero a 4 básico, y tengo los mejores recuerdos de estos tiempos asi como de los compañeros con los que compartí.

suerte a todos.

José Luis Galleguillos

Alvaro Cortes (?)
Imagen de Visitante
Jose Luis, hola, por

Comentario: 

Jose Luis, hola, por supuesto que nos acordamos de tí, hay un grupo que permanecimos en el colegio durante los 12años,los cuales seguimos siendo muy amigos, habitualmente, cuando nos juntamos, hacemos recuerdos sin dificultad, varias veces te hemos nombrado, hace poco publiqué una foto en facebook donde aparecemos disfrazados, en primero básico, en una galeria, estás arriba, semiescondido, vestido de huaso, ja……

Espero, cuando concretemos una junta masiva, que estés con nosotros.

Saludos

POCHOLO (?)
Imagen de Visitante
SU GENERACIÓN NUNCA

Comentario: 

SU GENERACIÓN NUNCA EXISTIO…JAJAJAJAJA A NADIE …PUROS NUQUITOS…..JAJAJAJA Y SU JUNTA NUNCA FUE….NO LE GANAN A NADIE CHAOOOOO.

SE DESPIDE SU PADRE POCHOLO.

Jorge Luis Pach... (?)
Imagen de Visitante
Por el intermedio de este

Comentario: 

Por el intermedio de este Web; quisiera anunciar el reencuentro que tendremos el 23 de Enero 2010 , somos los primeros ex-alumnos egresado del Colegio en 1972.Hay algunos compañeros que no he podido ubicar;por eso necesito la ayuda de uds para localizar a : Alejandro Gomez, Fernando Cortes,Ivan Sanchez, Pedro Bou, Hugo Navarro Hector Araya y Gabriel Zeballos.los otros 14 ya les he ubicado y desde ya saben que ese dia sera muy especial para los que puedan llegar a Ovalle una vez mas.
Si alguien conoce el paradero de estos amigos por favor escribirme a mi correo, chico_pacheco@hotmail.com Calgary ALberta Canada.Tambien desde ahora espero leer comentarios mas valiosos e interesantes de los ex-alumnos en general y nos estupideses que algunos escriben .Un saludos muy grande a todos los Viatorianos que tubimos la oportunidad de haber sido educados en un «ELITE» Colegio como es nuestro prestigiado y famoso San Viator. No solamente espero encontrarme con mis ex_compañeros del 72. Tambien quisiera encontrarme con otros ex_alumnos de esos tiempos .Pues tengo memorias muy inolvidables de esos años. Yo personalmemte tenia una participacion dentro del Colegio muy grande , asi como en el deporte , Scoutismo, Lobatos, centro de alumnos y la iglesia.Si se acuerdan de las Revistas de gimnasias que hacimos en Colegio , de movilizar todo el Colegio hacia e tranque Recoleta por un Picnic etc.Bueno nuevamente saludos para todos los amigos del San Viator y mi tierra «OVALLE»
sera hasta la proxima „ Jorge Luis Pacheco Aviles Canada

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Niebla
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
On' Baucha
Carmencita de Alcones
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Aberraciones animales en San Félix
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Los Fantasmas del Puente Viejo