Tema de foro

1 envío / 0 nuevo (s)
salucita
Imagen de salucita
Salud en ovalle

Tengo la experiencia de haber conocido la salud primaria en stgo por mi marido que es enfermero, y existen diferencias grotescas en relación a los consultorios de Ovalle.

No pueden haber centros de salud familiar con persoal insuficiente para cubrir la demanda de la polación.
Sin ir más lejos,solo por curiosidad, he indagado en el consultorio Marcos Macuada, y me parece insólito que la población asignada sea sobre 40 000 personas.Y quien paga los platos rotos? Además de los usuarios, que tienen todo el derecho a reclamar..LOS FUNCIONARIOS. Quien da la cara día a día a esas personas demandantes de salud. LOS FUNCIONARIOS.

Mientras las autoridades se la arreglan para que esto no se sepa y para dejan contentos a sus votantes.
Por favor, pido comprensión y consideración hacia ellos.Ganan muy poco, se bancan los reclamos y descompensaciones de la gente mientras los genios ven como conseguir más votos.

Ojala alguna autoridad lea esto y de la cara.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Campana de oro
Trilla a Yegua Suelta
Spencer Tunick y Yo
Los Fantasmas del Puente Viejo
El Piano de la Escuela América
Aberraciones animales en San Félix
La Profesora y Pinochet
On' Baucha
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle