Tema de foro

26 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Diego mendez (?)
Imagen de Visitante
Replica

Comentario: 

Donde vompraste tu replica?

vicente (?)
Imagen de Visitante
airsoft

Comentario: 

Hola, si es que logran hacerlo desde que edad se podrian unir los miembros ??

Emilio (?)
Imagen de Visitante
De hecho si es caro

Comentario: 

De hecho es caro iniciar en el airsoft, yo juego por GROM de Quillota y sabes que el equipamiento básico y que te dure tal cual, son una buena réplica, tipo 120 nueva, por ejemplo la cm16 raider, que es buena réplica por su precio, asta la m4 más confiable, pero si piensas comprar algo de 80, lo máximo que encontrarás será una réplica de segunda mano que te dará fallas y dolores de cabeza en todo momento, y en los lentes es fácil, los típicos de trabajo o los de carpintería sirven mucho, ahora si quieres verte con teñida y todo te saldrán aprox sus 120 entre el casco, máscara, teñida, botas y casco, pero la mayoría es opcional, a excepción del casco y máscara para evitar daños, y el chaleco para el dolor, y ten en cuenta los balines que sale como 10 cada bolsa, y 15 una batería lipo de 7.4 que sirve para todo, así que no… no es para nada barato

Jorge (?)
Imagen de Visitante
Posibilidad de invitación

Comentario: 

Hola buenas, existe la posiblidad de que me inviten a una partida de airsoft en monte patria? Algún masivo? Quedó atento a su respuesta.

eduar (?)
Imagen de Visitante
Tienen algun numero para

Comentario: 

Tienen algun numero para poder contactar el tem me interesa unirme

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nuestra identidad mestiza
Los Fantasmas del Puente Viejo
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Trilla a Yegua Suelta
El valor de lo limarino
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
El Diablo en La Capilla
Tongoy