Tema de foro

3 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
CaMe
Imagen de CaMe
QUE ESTA PASANDO CON LA DELINCUENCIA EN OVALLE????

Me gustaria saber por que se esta haciendo en Ovalle sobre la delincuencia en las calles, estube en ovalle para las fiestas de fin de año y realmente me sorprendio el alto nivel de delincuentes que transitan libres por las calles, venden drogas a plena luz del dia, consumen estas mismas drogas a vista y pasiencia de la ley, y esta comprobado, a las autoridades competentes a los avitantes, denunciemos lo que esta pasando, no nos quedemos callados, recuerden que las drogas pueden llegar hasta nuestro propio hogar, pongamos un parale a la situacion. he visto en muchos lugares del pais cosas parecidas pero nunca como lo que ocurre en la media hacienda, en la esperanza, etc. me gustaria que algun funcionario de la ley leyera los comentarios, y tengo la esperanza que los ovallinos opinen, de alguna manera sirve.

Un padre preocupado

Ktrsk
Imagen de Ktrsk
Compadrito como se nota que

Comentario: 

Compadrito como se nota que solamente usted va de pasadita no mas, yo llevo viviendo 5 años en la ciudad, y me da pena ver el nivel que a alcanzado la delincuencia producto de la drogadiccion de algunos, lamentablemente nadie se atreve a denunciar y ledire el porque, no solamente en ovalle pasa esto sino en todo el pais, la ley no protege a las personas trabajadoras, si no a los delicuentes y si usted denuncia los delincuentes luego salen, se informan quien los denuncio (Y lo hacen en los juzgados o donde sea lo e vivido), se consiguen tu dirección, numero de telefono y hasta saben donde trabajas y tu vida completa, luego te amenazan, amenazan a tu familia e incluso a tus amigos cercanos, la verdad no hay que temerle a estos gueones, pero si hay que ver la manera de protegerte a ty mismo y a tu familia, por lo tanto ahora e optado por gueon que entra a la casa bala con el, y gueon que veo fuera de la casa le hecho los pacos piolita eso si, en todo caso hay que reconocer que carabineros esta haciendo una excelente labor en la ciudad, de un tiempo a esta parte se a vuelto un poco mas segura aunque no es necesario arriesgarse……

No sé el secreto para llegar al éxito,
pero sé que tratar de agradar a todos es lo que te llevará al fracaso…!!!

No sé el secreto para llegar al éxito,
pero sé que tratar de agradar a todos es lo que te llevará al fracaso…!!!

CLaudiA... =@ (?)
Imagen de Visitante
aaaaaaaaa! en vez de estar

Comentario: 

aaaaaaaaa!
en vez de estar escribiendo tonteras acá por que no hacen denuncias si ven drogas y gente consumiendo en la calle????
yo soy joven… pero siempre veo a toda la gente reclamando reclamando y reclamando por las mismas tonteras! pero que hacen? si los pacos no son adivinos!

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

A mi Río Limarí
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
El valor de lo limarino
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Carta a un amor perdido
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Viva Huamalata