Tema de foro

8 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
CaMe
Imagen de CaMe
QUIEN CONOCE SALAMANCA?

AMIGOS HACE POCO LEI EN UNO DE LOS FOROS QUE ENCONTRABA MALA LA PAG DE OVALLITO, PORFAVOR VISITE LA WEB DE SALAMANCA, NO ES QUE SEA MALA, ES QUE ES DEMACIADO FOME Y MONOTONA, LA DIRECCION ES LA SGTE.: WWW.SALAMANCA.CL

ESPERO QUE ESTO NO SOLO QUEDE AY, CON EL COMENTARIO, ME GUSTARIA QUE EL QUE NO CONOCE ESTA HERMOZA Y MISTICA CIUDAD VAYA A PASAR UNOS DIAS DE VAK… PARA HALLA SE ENCONTRARA CON UNA CIUDAD HERMOSA Y TRANQUILA, UN BUEN DATO ES QUE PARA EL CARRETE ESCOJAN «EL TUNEL».

PARA QUIEN VISITE LA PAG. ENVIE SU COMENTARIO EN FORMA RESPETUOSA A: SALAMANCACHILE@GMAIL.COM

ATTE.
UN OVALLINO AGRADECIDO

Lugareños Salam... (?)
Imagen de Visitante
Komo K El tunel Men MeJoR La

Comentario: 

Komo K El tunel Men MeJoR La KuGaT eejje y de se bkn Slmca eS Bkn Tienen K PuRo VeNiR

AdmiN
Imagen de AdmiN
Yo una vez fui a puro comer

Comentario: 

Yo una vez fui a puro comer chacareros en un local en la esquina de la plaza. Muy ricos y ¡baratos quiridi!

laura lopez (?)
Imagen de Visitante
yo soy arboledina de corazon

Comentario: 

yo soy arboledina de corazon y amo mi pueblo arboleda grande es por eso que me atrevo a decir que para pasarlo bien hay que ir allá.

beatriz gonzalez (?)
Imagen de Visitante
Hola los quiero felicitar

Comentario: 

Hola los quiero felicitar por la pagina, pero la verdad deberian colocar fotos de arboleda grande ya que esa es tierra de mi fallecido abuelito pedro gonzalez saavedra y de mi padre pedro gonzalez maldonado, que se que mas de alguno de uds. lo conocio y soy la nieta y sigo sus misma raiz ser huasa de corazon como el fue el presidente del club de huaso de ahy yo aca en santiago tengo un grupo folclorico y creo que mas de alguno de uds. me conocen el año pasado en arboleda grande saque el primer lugar en cueca junto con mi hermano y el homenaje se lo dedique a mi abuelito, espero que sigan haci como estan les envio un abrazo a la distancia y espero volver pronto alla ya que que quedaron muchos recuerdos y porfavor si alguno lee mi correo escribanme no me molesto y que viva salamanca mier…..
Gracias por este espacio.

maria i. leiva c. (?)
Imagen de Visitante
Hola Beatriz,te felicito por

Comentario: 

Hola Beatriz,te felicito por cultivar las raices folckoricas de nuestro lindo pais,yo conoci a tu abuelito don pedro gonzalez saavedra y sé de lo que hablas,en resumidas cuentas conozco a toda tu familia arbolerina ya que fuimos vecinos hace ya muchos años.Tambien es la tierra de mi madre ya fallecida y tengo bonitos recuerdos de esas tierras llenas de misterios y lindos paisajes,Siempre vuelvo a Arboleda Grande para recordar tiempos pasados.Te saludo cordialmente desde Viña del Mar. ¡¡¡¡ VIVA CHILE !!!!

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Re: QUIEN CONOCE SALAMANCA?

Comentario: 

yo soy huanquino con mucho honor y me fascina ir a mi tierra lo mas tranquilo y lindo

ALONSO (?)
Imagen de Visitante
LA VERDAD ES QUE ES TODAVIA

Comentario: 

LA VERDAD ES QUE ES TODAVIA UNAS DE LAS PARTE MAS TRANQUILAS QUE ESTAN QUEDANDO Y SUS PAISAJES SON HERMOSOS,Y SU AIRE ES PURO BONITO SALAMANCA

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El Piano de la Escuela América
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Oro en el Tiro al Blanco
La Profesora y Pinochet
Los Fantasmas del Puente Viejo