Tema de foro

337 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Alguien que mir... (?)
Imagen de Visitante
Sí, será una pena apoyar a

Comentario: 

Sí, será una pena apoyar a la derecha, pero es que la izquierda está en pañales (y así se piensa quedar).
Por eso me voy para el lado de la UDI, más me valen malos conocidos que buenos por conocer.

macarena (?)
Imagen de Visitante
hablando en serio Renteria ,

Comentario: 

hablando en serio Renteria , tiene la suficiente experiencia para asumir el cargo luego de tantos anos en cargos importantes y es un ovallino que conoce las necesidades de la gente y comparte con todo el mundo. ademas tiene el respeto suficiente dentro de los funcionarios como para hacerlos rendir de buena manera, creo que los tendria derechitos trabajando y no sacando la vuelta y tomando cafe.

verde hasta los... (?)
Imagen de Visitante
Para sacarnos de la

Comentario: 

Para sacarnos de la situación en que estamos necesitamos alguien de experiencia, en el cargo y que haya quedado demostrado que es apto y probo. Mi nombre es Juan Carlos CAstillo, el alcalde de Monte Patria, porque además de todo lo anteriormente señalado, es muy buena persona y siempre esta dispuesto a atender a la gente, aunque sean de otras comunas, no como la Marta que ni siquiera os atiende a los Ovallinos.

coleccionista d... (?)
Imagen de Visitante
El problema de Claudio

Comentario: 

El problema de Claudio Renteria es que es patron de fundo y lo unico que hace es tratar en forma grosera a los funcionarios, inclusive yo como usuario una vez presencie como retaba a un funcionario casi al lado mio ,cero respeto por las personas, como que no tuviera oficina en donde tratar estos temas, que aprenda a respetar primero y luego talvez podria pensar en ser alcalde, personas prepotentes no son la solucion para que una municipalidad funcione como debe ser.

gladys
Imagen de gladys
me gustaria IFMAN HUERTA

Comentario: 

me gustaria IFMAN HUERTA

gladys
Imagen de gladys
PDDRIA SER DON pEDRO

Comentario: 

PDDRIA SER DON pEDRO VELASQUEZ.DEJO HERMOSA LA SERENA Y CPQUIMBO. COMO HATA SIDO, FUE BUENO PARA LA COMUNUA. EL QUE ESTE LIMPIO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

Enanita Verde (?)
Imagen de Visitante
¿Y que les parece la Sra.

Comentario: 

¿Y que les parece la Sra. Graciela Parada Astudillo?
Pienso honestamente que sería una muy buena carta; una mujer con gran carácter, objetiva, profesional, transparente, con manejo de recursos, ¡y por Dios que eso es importante en estos tiempos!
Conocedora y sensible con los problemas de los más necesitados; recordemos que en ésto ella tuvo un gran maestro, su esposo, uno de nuestros mejores gobernadores, Don Omar Elorza Smith.
Por favor convénsanla y apoyenla. Alguna vez fijemonos en el profesionalismo de las personas.

Alejandro Cortes (?)
Imagen de Visitante
Todos saben que el único

Comentario: 

Todos saben que el único candidato que realmente es capacitado para ejercer el puesto de alcalde de la comuna de Ovalle es Don JUAN RODRÍGUEZ ARAYA; es la única persona que tiene más de 15 años de experiencia en gestión municipal, es la única persona que ha ejercido un puesto público y nadie lo apunta con el dedo por haber hecho mal su trabajo.

valentina (?)
Imagen de Visitante
ningun municipal deberia ser

Comentario: 

ningun municipal deberia ser ya que conocen todos las formas de sacar la vuelta y ganar mejor que un civil por decirlo asi.debe ser alguien con verdadero espiritu de ayuda social ojala lo encontremos

ANIMARCE (?)
Imagen de Visitante
EN PRIMER LUGAR LA MARTA YA

Comentario: 

EN PRIMER LUGAR LA MARTA YA ME TIENE CHATA, DISCURSO QUE DA, HABLA DEL CANAL ROMERAL, DE LA REMODELACIÓN DE LA FERIA MODELO, DEL PASEO PEATONAL, ECT. ESTA BIEN PREOCUPARSE POR OBRAS EMPLEMATICAS, PERO CAMBIA EL CASSETE, YA QUE HASTA EL MOMENTO MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES. ADEMAS LOS PROBLEMAS ESTAN EN LAS POBLACIONES DONDE ANTES SE PASABA METIDA CUANDO ESTABA HA CANDIDATABA Y AHORA ANDA ENCERRADA EN SUS SUPER VEHICULOS.
LA DOCTORA VERDUGO ES DE DERECHA Y NO ME INTERESA.
EL GORDITO SAEZ SIMPATICO, COMO SERA QUE A LLEGADA TAN ALTO, SERAN REALMENTE SUS CAPACIDADES O SOLAMANTE UN CARGO POLITICO MÁS, NO ME TINCA PARA NADA.
EL DOCTOR ALVARADO EXCELENTE MEDICO, PERO QUE HA HECHO COMO CONCEJAL, EN SU OFICINA EN LA MUNI NO ESTA NUNCA Y SUS ACCESORES O SECRETARIOS (AS) NUNCA SABEN NADA. SI SE TOMA UN CARGO PUBLICO ES PARA APORTAR, NO PARA LLENAR UN CUPO A UNA PERSONA REALMENTE INTERESADA Y NO PARA AUMENTAR EL CURRICULUM.
GALLARDO YA PASO LA VIEJA NO CREO QUE SE MERESCA OTRA OPORTUNIDAD.
AUN HAY TIEMPO PARA MEDITAR Y BUSCAR LA MEJOR ALTERNATIVA,
COMO NO VA HABER ALGUIEN QUE VALGA LA PENA TAN POBRE ESTAMOS DE GENTE CAPAZ, QUE SIEMPRE SE REPITEN LOS MIS NOMBRES LA ESPOSA DE ESTE, EL HIJO DE ESTE OTRO, LA VIUDA DE, QUE A CASO LOS CARGOS SON HERREDITARIOS O NO.

Páginas

Topic locked

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Todo tiempo pasado fue mejor...
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
El Piano de la Escuela América
El Diablo en La Capilla
Nuestra identidad mestiza
A mi Río Limarí
Campana de oro
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines