Tema de foro

337 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
wily
Imagen de wily
es que esta sra no tiene

Comentario: 

es que esta sra no tiene interes por ovalle, si ella es de coquimbo, yo no entiendo en que piensa la gente cuando vota? hay que elegir a un ovallino, ademas ella y su sobrino han usado fiestas religiosas para ir a interrumpir y hacer campaña

insisto opiniones con nombre y apellido.

Comentario: 

tenemos el derecho de dar nuestra opinión!,mi opinión es con nombre y apellido,no me valgo de un seudónimo para descalificar a nadie, personalmente creo que las personas que se escudan detrás de un comentario sin nombre son “cobardes e ignorantes” ya que no poseen categoría para sus dichos,mis opiniones las hago publicas y sin miedo…

Guido Suller (?)
Imagen de Visitante
Cristian Campusano insiste en

Comentario: 

Cristian Campusano insiste en que las opiniones sean con nombre y apellido, justo cuando en el foro no salen las mismas.
Mi nombre es Guido Suller y doy mi nombre y apellido verdadero, a carita descubierta como le gustaría ser a estos «independientes» entre comillas, pues son de la UDI (de ahí lo de idependientes y no agregan las otras dos letras más ¿Se les olvidaron?)…jejejeje. Justamente son ellos los que deberían decir que militancia tienen ¿O acaso se avergüenzan en ser de un partido de Piraña? ¿O acaso negaran la paricipación en su campaña de gente de la Udi como Pablo Bozzo y otros que no dan su nombre en el grupo de facebook del wuachiturro?

http://i.imgur.com/jImxv.jpg

maria teresa ro... (?)
Imagen de Visitante
mas respeto caballero, según ud guido

Comentario: 

….soy ovallina y mi familia es de derecha, pero estamos aburridos de una política desgastada , nuestro voto es para Ricardo, por su postura independiente, lo apoyamos como lo poyan desde todos los ámbitos políticos, ¿y no por que Ricardo este siendo apoyado por gente de izquierda es izquierda? ud. debería hablar delas malversaciones ,coimas, sobornos,y arreglines como el del los subsidios del agua potable a 18 funcionarios del municipio,queremos saber cuales son sus nombres y sabremos si son funcionarios de confianza de la alcaldesa y si son de derecha o de izquierda o comunistas o meo, pri, rn, ps, pdc,….etc…es un abuso a la gente que deja de recibir esos subsidios que si los necesita es vital la mayor transparencia posible dijo el senador jorge pizarra, acerca de esta basura de administración ladrones eso es lo que tenemos que discutir no si a Ricardo lo siguen desde izquierda de derecha da lo mismo lo que realmente importa que la opinión publica sepa la verdad y recuperar el municipio es nuestra misión no descalificar una campaña como ud lo hace dedíquese a trabajar mejor por un ovalle mejor con acción y menos bla-bla ud. es de los mismos de largas conversaciones políticas que solo consiguen gastar saliva nada mas…

alberto salazar (?)
Imagen de Visitante
candidatos

Comentario: 

que pena por ovalle por su gente por mi comuna leer al sr campusano y otros expresarse tal mal de otros al sr gonzales ni lo conosco y en ovalle tampoco he preguntado y nadie lo ubica pero este sr campusano tira mierda con ventilador dediquese a dar a conocer su candidato para q los electores primero lo conoscan.no me convenza a mi porque yo tengo claro mi voto para claudio renteria el resto no me parece ninguno

Guido Suller (?)
Imagen de Visitante
Mira María Roja, la foto que

Comentario: 

Mira María Roja, la foto que hay es la que se publicó en el grupo en facebook de su candidato. Si la Udi lo apoya, se da a entender que no es tan independiente y que tiene compromisos con cierto sector político ¿Se entiende?
Ahora sobre los chanchullos que pilló Contraloria todos salen con nombres y apellidos, es cosa de buscar bien en el informe. No obstante, cualquiera puede saber quienes saben quienes son. Si quiere vea: ovallinos.cl ahí sabrá. Uno cosa es no saber. Otra hacerse el ignorante.

No apoyo a Marta Lobos, prefiero a un hombre ovallino y trabajador como: Luis Vega.

Páginas

Topic locked

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El Piano de la Escuela América
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Campana de oro
Niebla
Spencer Tunick y Yo
Los Fantasmas del Puente Viejo
La Profesora y Pinochet
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos