Tema de foro

17 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
gladys
Imagen de gladys
GENERACION AÑO 1971

QUISIERA SANBER DE LAS ALUMNAS EGRESADAS EL AÑO 1971, DEL LICEO DE NIÑAS.4TO AÑO CIENTIFICO
MONICA A,VEGA
KERYMA PIZARRO OLMEDO
PATRICIA LEON
AURA ROJAS DELARD
PATRICIA ARAVENA,MARIA ELENA AZOCAR PAULSEN
MARTA ARQUEROS ETC
LETRAS
MARCELA SILVA ARAYA
MARTA CASTRO
CARMEN ALVAREZ E
CARMEN ALVAREZ CERECEDA
ROSALIA SAPIANS
LUCY MILLAS
ELDA RIOS
TANTAS OTRAS QUE NO RECUERDO
POR FAVOR

marian (?)
Imagen de Visitante
Hola. Me gustó saber que

Comentario: 

Hola.
Me gustó saber que alguien se acuerda de esa epoca gloriosa del liceo.
Mis felcitaciones por ponerte en contacto
te dire que >Marta Arqwueros es profesora de Matematicas del mismo liceo y está super bien.
Chao que lo pases bien.

gladys
Imagen de gladys
gracias, pense que no iba a

Comentario: 

gracias, pense que no iba a tener respuestas, felicitaciones a Martita arqueros.
gracias de nuevo
que pases muy bien

marian (?)
Imagen de Visitante
Te dire mas: la Marcela

Comentario: 

Te dire mas: la Marcela Silva, es tambien profesora y trabaja en Ovalle, creo que en la muni y ya es abuela.
Espero que te coloques en contacto con esta chiquillas,
Chahooooooooooooooooo

gladys
Imagen de gladys
con marcela fuimos muy

Comentario: 

con marcela fuimos muy buenas compañeras. nos encontramos en Santiago hace tiempo atras, ¿tu quien eres?
gracias por la informacion,te pasate. besitos

marta estela (?)
Imagen de Visitante
Hola Gladys¿còmo estàs?,

Comentario: 

Hola Gladys¿còmo estàs?, hoy me enterè de tu comunicado por intermedio de un colega. Claro que no se si tu eres
Gladys Lazo o GLadys Pereira o Gladys Perez. Como tu bien dices habian dos cuartos cientìficos y dos cuartos de letras, bueno yo tengo guardado la nòmina de todos los cuartos, ya que es la hoja del diario La Provincia del domingo 5 de diciembre de 1971 ¿què te parece?
Te puedo contar que marcelina silva trabaja en la ex- escuela 2 y vive cerca mìo,asi es que de vez en cuando nos juntamos, Gloria Vega Cortès tambièn es profesora y nos vemos tambièn, Graciela Escobar es profesora de Filosofìa en Santiago, Gloria Barraza es jefa de una empresa en Antofagasta, la Auristela Toro es profesora en San felipe, bueno hay otras chiquillas que de ves en cuando veo, pero como puedes darte cuenta la gran mayorìa obtuvo su tìtulo profesional. Bueno ojalà sigas escribièndome a mi correo ¿ya? Que pases bien , saludos Marta.

gladys
Imagen de gladys
gracias marta estela,es una

Comentario: 

gracias marta estela,es una gran alegria volver a saber de las chicas de los cuartos del 1971, por intermedio tuyo, tambien es un orgullo saber que son profesionales vigentes,no se cual es tu correo; que hermoso recordar esos tiempos maravillosos de estudiantes.-
sabes algo de Marta castro de combarbala.-
Soy Gladys Pereira M. No tengo la pagina del diario la provincia de ese tiempo.-
una abrazo y que pases tambien muy bien.y otra vez gracias
cuidate
gladys

PITICA (?)
Imagen de Visitante
GLADYS ME PUEDES DECIR COMO

Comentario: 

GLADYS ME PUEDES DECIR COMO UBICAR A MARIA ELENA AZOCAR TIENES SU CORREO? TE AGRADECERÉ SI PUEDES ENVIARLO

ELIZABETH SILVA... (?)
Imagen de Visitante
HOLA. Soy sobrina de Marcela

Comentario: 

HOLA. Soy sobrina de Marcela Silva Araya y quiero agregar a los comentarios anteriores que efectivamente es abuela de un hermoso varón y trabaja en la escuela 2 de Ovalle. Sigue siendo la hermosa persona de siempre.
Y Rosalía Sapiains es cuñada del hermano mayor de mi madre, vive en La Serena. Está bien con sus hijas y esposo Mario Corral Díaz.

patty c (?)
Imagen de Visitante
Hola yo fui amiga de Sigrid

Comentario: 

Hola yo fui amiga de Sigrid Paulden y conoci al hermano de Mª Elena Azocar fuimos……….. si alguien sabe de Sigrid aviseme porfa…..Gracias

marita
Imagen de marita
ha todaslas generaciones de

Comentario: 

ha todaslas generaciones de nuestro querido Liceo, las invitamos a participar, lugar de encentro se lo confirmaremos solamente tenemos que saber cuantas somos, inscribanse con Carmen Arancibia en calle Tangue frente a poblacion castilla o conmigo en Libertad 415, Maria Diaz, fecha tope 5.08.08

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
A mi Río Limarí
El Piano de la Escuela América
El Diablo en La Capilla
On' Baucha
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Nunca quedas mal con nadie
La Profesora y Pinochet