Tema de foro

10 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Generacion 2006
Imagen de Generacion 2006
Generacion 1996

Hola;
Alguien sabe algo de los egresados de la promocion 1996; me gustaria saber que estan haciendo y si tiene correo o nº de fono para poder contactarlos.
Nos vemos…………..

Marcelo Araya (?)
Imagen de Visitante
Hola, soy Marcelo Araya...

Comentario: 

Hola, soy Marcelo Araya… mantengo contacto con Claudio Ávalos, Mabel, Juan Carlos Carvajal, Karina Arancibia, Sandra Vera… cualquier cosa acá está mi correo…
chao!

Darwin Luna (?)
Imagen de Visitante
Hola, Como estan yo

Comentario: 

Hola,
Como estan yo mantengo contacto con el Pancho Moya y el Cristian Velazques,Marcelo me puedes dar el correo de la Karina Porfa.
Saludos a todos xau.

El Clonqui……

YUGLIANA ESQUIVEL (?)
Imagen de Visitante
hola soy, yuli, me gustaria

Comentario: 

hola soy, yuli, me gustaria saber el correo de la karina, y saber si todavia esta vivo el arce.saludos a todos los chiquillos de mi promocion.

QUIQUE
Imagen de QUIQUE
HOLA YULI COMO HAS ESTADO TE

Comentario: 

HOLA YULI COMO HAS ESTADO TE ACUERDAS DE MI , TU COMPAÑERO DE CURSO ENRIQUE BRAVO,YO TE PUEDO CONTAR QUE EL CHELEN,EL CARPACHO Y YO ESTAMOS VIVITOS Y COLEANDO SERA QUE TANTO COPETE NOS HA MANTENIDO SANITOS ,HACE RATO QUE NO VOY OVALLE,PERO CUANDO VOY SIEMPRE ME ENCUENTRO CON EL YUMPI Y EL BARRAGAN ,AL RESTO NADA,IGUAL ME GUSTARIA SABER DE LOS DEMAS,SI VES A ALGUIEN MAS PORFA DALES MI CORREO bandido_eta@hotmail.com CHAO YULI NOS VEMOS

QUIQUE
Imagen de QUIQUE
CABEZON Y DONDE MIERDA ESTA

Comentario: 

CABEZON Y DONDE MIERDA ESTA EL CORREO RMT. ENRIQUE BRAVO

CABEKE (?)
Imagen de Visitante
hola clonqui como estay a lo

Comentario: 

hola clonqui como estay a lo mejor no te acuerdas de mi,no soy de tu generacion soy un poco mas joven pero estubimos juntos en el internado haiendo pasar rabias al ÑEEEE,al GORGOJO y AL PELAO CRUZ,soy el CABEEKE y si tienes informacion del moncho,el brotitis y la vieja pelua del lobome cuentas vale

CABEEKE

Karina Arancibia (?)
Imagen de Visitante
Hola Enrique...sabes por

Comentario: 

Hola Enrique…sabes por casualidad me he metido a esta pagina y no sabes la alegria que me he llevado de saber de todos ustedes.hay que bonito tantos años y tantos recuerdos aun me encuentro con alguno de mis compañeros por ahi…y es muy grato saber de todos y mas encima que ya han pasado alguños buenos añitos… traten de escribirme los que fueron compañeros y amigos mios ..en una de esas mas adelante nos juntamos todos para saber de nuestras vidas…que lindo seria

Karina Arancibia

Karina Arancibia (?)
Imagen de Visitante
hola a todos mis amigos y ex

Comentario: 

hola a todos mis amigos y ex compañeros de cursos … envio mi correo para que estemos en contacto y me envien su correo:
karia-arancibia @hotmail.com

saludos

karina

manuel carvajal (?)
Imagen de Visitante
hola darwin,soy manuel

Comentario: 

hola darwin,soy manuel carvajal estoy en copiapo,me gustaria seguir manteniendo contacto.yo voy todos los años a monte en el mes de febrero.mi correo es manuel-212 009@hotmail.com.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

On' Baucha
Nuestra identidad mestiza
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Nunca quedas mal con nadie
Viva Huamalata
Abigeato Vecinal
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Carta a un amor perdido
Tongoy