Tema de foro

9 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Nicholas
Imagen de Nicholas
ELECCIONES

Me encantaría poder tener claro como van a hacer las futuras elecciones a Alcalde y concejales, pero creo que es bueno que me digan como viene la mano cuando sabemos que La carrera por el sillón edilicio es para algunos una obsesión.
La derecha no tiene candidatos, ya que para quienes aman esa ideología, debe ser muy duro saber que la Doctora Verdugo no quiso ser la abanderada, Temor, creo que sí, además es difícil desarrollar su profesión con el cargo a ostentar.
Entonces, quienes creen ustedes que pueden ser los candidatos de la derecha( o ALIANZA, para no ofender)….queda poco señores…

Yo, otra vez (?)
Imagen de Visitante
Escuché, supe por ahí

Comentario: 

Escuché, supe por ahí además que la lista alternativa del PS, compuesta por Isaac vergara sufrió matonaje político por parte de Orellana, a Fernando Julio (aliado político de Vergara) le redujeron el contrato hasta junio, cuando lo tenía hasta febrero de 2009, a otro de ellos le redujeron las horas/sueldo y forzaron a Vergara a renunciar a la Escuela de Artesm donde se desempeñaba.
No espor nada, que el tipo bien jamás me cayó, pero esto, a estas alturas me llegó y eso que estoy bastante lejos de Ovalle. Alguien tiene más información? ¿Por qué los ovallinos se quedan callados co este tipo de cosas? La política en esa ciudad es un asco.

Pauli (?)
Imagen de Visitante
Pero Isaac, para qué lloras

Comentario: 

Pero Isaac, para qué lloras por este medio, estoy segura que el 99% de los ovallinos ignora incluso tu existencia. Además yo sé que nadie te echó, tú te fuiste solito. Respecto a lo de tu pololo, llévatelo y hagan vida de pareja juntos, pero no jodas a nadie más. Igual te fue como el horto en el Consejo Regional del PS.
Asume tu derrota y trabaja por tu partido alguna vez en tu vida.

alberto (?)
Imagen de Visitante
claudio renteria el mejor

Comentario: 

claudio renteria

el mejor representante de la alianza en ovalle y de los independientes o sea la gran mayoria quiero decirle algo al comentario con respecto a la sra verdujo que la alianza llora que ella no fuese la abanderada,sin duda la que lo escribio no sabe de politica la sra verujo no es capaz de manejar un partido como la udi que le quedo grande menos va a hacer capaz de ser alcaldeza quienes somos de la alianzsa la doctora verdujo jamas estuvo en nuestros deseos de ser candidata en cambio renteria es sin duda el mejor por eso su candidatura prende y gusta cada dia mas a los ovallinos y ven en el la esperanza de tener un alcalde de verdad que años no tenemos una reflexion con ustedes diganme cual hacido elmejor alcalde de ovalle desde el 90 en adelante mi respuesta ez nadie.

arnoldo (?)
Imagen de Visitante
albertito, pero que falta de

Comentario: 

albertito, pero que falta de ortografías, además no conoces nada de puntuación, por favor.

gilian (?)
Imagen de Visitante
nicholas si la doctora

Comentario: 

nicholas si la doctora verdugo no amara tanto su profesion demas habria ganado estas elecciones y la corrupcion de flojos de hoy en el municipio se acabaria pero estoy muy de acuerdo que el señor renteria hara un buen municipio pues el tiene la experiencia y sabe las necesidades de los ciudadanos ovallinos,ademas que los flogos ahora estan haciendo propaganda politica a la alcaldes en en el comando y en el puerta a puerta y les pagan con plata que pertenece a los ciudadanos,la propaganda es la feria , el paseo peatonal,la carretera cuando todo eso es idea de el ex alcalde alberto gallardo,espero que los ovallinos en estas elecciones no se equivoquen nuevamente votando por una persona que le ha dado trabajo a muchos de coquimbo y serena cuando en ovalle hay personas muy capaces de cumplir los mismos trabajos que no hacen los flojos con tremendos sueldos

alvarito (?)
Imagen de Visitante
Sra. Gilian. Hasta cuando

Comentario: 

Sra. Gilian. Hasta cuando con con el personal que tajo Marta Lobos a trabajar al municipio, si usted no sabe hay muchos ovallinos trabajando en otras ciudades y nadie dice nada, basta de mediocridad, ahora bien los hechos están a la vista, si la sra. Lobos gestiono diversos proyectos, bien por la ciudad,no se da cuenta que con odiosidades menos votos sacara su candidato, piense antes de hablar, adios.

fernando jc (?)
Imagen de Visitante
estimado ito ... (eso de los

Comentario: 

estimado ito … (eso de los diminutivos, da para pensar)
El tema no es la movilidad territorial, es la gestión. Has sido capaz de analizar los resultados en educación?? Has sido capaz de corroborar que la promesa de construcción de escuela artística no está — NO ESTÁ — en el presupuesto del GORE ni ha sido priorizado por MIDEPLAN, pero aun asi tu candidata lo promete?? Has analizado la cantidad de veces que tu candidata ha rehusado confrontar sus ideas (siendo optimistas, claro) con los otros postulanes (un buen ejemplo fue el foro debate convocado por el Colegio de Profesores, al cual tu candidata ni siquiera envio una nota). Eso como botón de muestra, fijate en el proyecto politico que defiendes, porque desde el anonimato es sencillo, despues te puedes subir a cualquier carro de la victoria, al igual que hacer pasar por propios proyectos de Gallardo y recursos financiados por fondos Bicentenarios y no gestionados desde el municipio. Atentamente, Fernando Julio Caiceo, licenciado en filosofía

gilian (?)
Imagen de Visitante
Alvarito, yo me llamo gilian

Comentario: 

Alvarito, yo me llamo gilian ,no giliancita,y parece que te dolio, de donde eres de serena o coquimbo, y dime que idea brillante hizo tu alcaldesa por ovalle,o sera que los que estan con ella en el municipio estan con permiso para salir a hacer campaña politica, m y hay otros apitutados con licencia medica para hacerle campaña,esto es sabido pero no hay peor sordo que el que no quiere oir,y peor ciego que no quiere ver.
y si en otras municipalidades hay trabajadores que pueden ser de otro ciudad, pero gente que trabaja, y no con mejores sueldos, y ademas usan criterio pues le exijen profesion acorde con el puesto de trabajo, pero aca hay gente que no tiene profesion,flogean y tienen los mejores puestos se lo pasan cantando de coquimbo soy y vengo cantando, pero despues de las elecciones cantaran y me voy de vuelta llorando, chao alvaritoooooooo

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

La Profesora y Pinochet
Viva Huamalata
On' Baucha
El valor de lo limarino
Nunca quedas mal con nadie
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Spencer Tunick y Yo