Tema de foro

195 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
CARAMELO
Imagen de CARAMELO
Hola yo tambien soy ex

Comentario: 

Hola yo tambien soy ex alumno del POLITECNICO, CARAMELO me bautisaron mis amigos, estoy en CALAMA egresé el año ´86 de MECANICA acá tenemos un centro de ex alumnos del POLI somos alrededor de 80 ex que lo conformamos más los que no se han acercado a integrarse que deben ser muchos más, hemos traido a los mejores alumnos de cuarto promoción 2004, y los acompañaron el Sr. Ernesto Gutierres, Sr. Salgado, Sr. Esquivel. Grandes profesores de nuestro colegio, luego subire algunas fotos de esa visita, pensamos seguir haciendo más cosas y actividades para ayudar a nuestro colegio.
De mi curso eran: la chica ximena, la betty, la jany, la claudia, el capiro o chimbano(un gran amigo mio)el molina, el bigote, el milla que esta aca en Calama, el huenchullan,flaco martines, el leyton que creo que es consejal de canela de mincha, y varios mas que algun dia hare una lista de ellos, bueno ojala algun ex alumno que este en calama que quiera integrarse al centro llame a CARLOS ARAYA ZEPEDA, ALCIDES FLORES, al fono 325 229, el fono del churro no lo tengo en este momento cuando lo consiga lo doy OK
Y adios.
PD: muy bueno este sitio ojala siga igual y mejor como todo lo OVALLINO, como nosotros ADIOS

Visitante PAT PARRA (?)
Imagen de Visitante
Hola amigo, yo sali el 77

Comentario: 

Hola amigo, yo sali el 77 del poli,electromecanica
Mi emailes patricioparra@yahoo.com saludosss
yome encuentro en SAN JOSE CALIFORNIA suerteee

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Hola Caramelo, como estay,

Comentario: 

Hola Caramelo, como estay, yo soy el Cena, claro que me acurdo de tus compañeros, aunque yo estaba en electromecanica, especialmente del chimbano, el Huenchullan que creo que es guardia de seguridad, bueno el chombano tu zabes que trabaja en el Hospital, a los otros no me acurdo salvo las mijeres la Bety y la chica Ximena, saludos.
En el verano estuvimos conversando cuando estabas de vacaciones.

Bueno saludos, que te valla bien, nos estamos comunicando

CARAMELO
Imagen de CARAMELO
como te va roberto claro que

Comentario: 

como te va roberto claro que me acuerdo de ti un saludo a la distancia, todavia espero ese joke de la serena golf de regalo (es broma jejejeje)el huenchullan esta radicado creo en illapel o salamanca ya no es guardia de la farmacia, no se si te acuerdas del flaco ibarra, tuvo un accidente en navidad cuando iba a ovalle de antofa, pero esta bien.
al chimbano lo fui a ver en enero cuando estuve de vacaciones.
bueno Roberto un saludo desde CALAMA para ti y tu familia,que esten muy bien………….

CARAMELO
Imagen de CARAMELO
mi correo es

Comentario: 

mi correo es capiro_68@vtr.net por si alguien quiere comunicarse con un OVALLINO DE CORAZON adios

Visitante (?)
Imagen de Visitante
oye teni memoria de elefante

Comentario: 

oye teni memoria de elefante yo ni me acordaba del gorro del Serena Golf, pero creo que te lo enviaria no me acurdo como te lo entregaria,a demas una zez te llame a tu casa y me dijeron que estabas trabajando, bueno aun lo tengo,

Saludos, nos escribimos despues

Visitante (?)
Imagen de Visitante
hola nosotros tambien

Comentario: 

hola
nosotros tambien estudiamos en el aguerrido y querido «IPO».egresamos en la epoca 73,74,75 y con mucho orgullo participamos en futbol con los pintositos del gato,el nene,el villalon,el danilo,el bruto,el negro hidalgo ect.Ahora llevamos bastante tiempo trabajando en potrerillos pero con visitas frecuentes
a ovalle.
explico porque nosotros debemos haber unos 15.

Patricio Rivera
Imagen de Patricio Rivera
Sergio, yo egrese el 76. Tu

Comentario: 

Sergio, yo egrese el 76. Tu estas viviendo en Ovalle?
No se si te enteraste que nombraron Gobernador a Teodoro Aguirre, quien fue presidente del centro de alumnos del Politecnico, aunqque lo presentan como del liceo de hombre. Claro que su nombramiento no ha sido muy bien recibido.

Bueno , usemos esta página para enterarnos de noticias de nuestro querido Ovalle.

Totty (?)
Imagen de Visitante
Hola Pato, tanto tiempo sin

Comentario: 

Hola Pato, tanto tiempo sin saber de ti, me meti hoy a esta pagina y me dio mucha alegria el ver que habemos tantos Polioteitos agradecidos de nuestro gran y recordado colegio, luego de estar por 20 años en La Serena regrese a trabajar a nuestra ciudad natal, no se si te acuerdas de mi yo jugaba basquetball, junto al gato Aguirre segun se esta en Australia, el pepe Araya, el guaton Angel (QEPD) el jote Avalos en esos tiempo en que en basquet ball matabamos, bajo la direccion del gran Buho Cortes, recuerdo de ti, tu facilidad para la gimnasia bajo la tutela del profe Vergara, y tu amigo el negro Silva.- Que gran tiempo o nos ponemos viejos y recordamos estas grandes cosas como los bailes en la media luna jajajaja, puchas amigo no te lateo mas, un abrazo y me legro que estes bien, aca seguiremos jugando basquetball, pero en Senior (El tiempo pasa, pero las ganas siguen)
Y para mis amigos del 4º A de Maquinas y Herramientas del 77 un gran abrazo y ojala este año si vayan al aniversario del colegio, ya que el año pasado no fue ni uno.-

mangelica
Imagen de mangelica
Amigos 73,74,75. Somos

Comentario: 

Amigos 73,74,75.
Somos tantos loa politeínos que estamos repartidos por ahí. Creo que no coincidimos en los años de estudio pero uds. pueden haber conocido a mi hermano, por el año de egreso. Les contaré que con el grupo que él era yunta hacían cada tontera en el poli, una vez raptaron Sr. Becerra y lo dejaron votado sin zapatos por el camino a Tuquí, donde el pobre tuvo que caminar hasta llegar a Ovalle. ¡ ese era mi hermano!. De sus amigos recuerdo a Hidalgo, Guerrero y Solís. También jugaba futbol y le decian caballo loco.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Tongoy
Niebla
El Diablo en La Capilla
La Profesora y Pinochet
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
El Piano de la Escuela América
Nunca quedas mal con nadie
Viva Huamalata
Oro en el Tiro al Blanco