Tema de foro

195 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
cecilia itte rivera (?)
Imagen de Visitante
hola chico no sabes el gusto

Comentario: 

hola chico no sabes el gusto que me dió leer tus saludos hace años que no se nada de ti y de tu familia,siempre visito este diario esperando encontrar a algún conocido y poder contactarnos yo sigo en coquimbo tengo 2 niñas y voy a ser abuela a fines de julio nis hermanas y yo te manadamos nnnnn saludos a ti y al tato,estás con don pilli como está el dale fuertes abrazos llamame no le hago mucho a lo del correo pero te dejo mi celular 91 387 084
un beso grande Cecilia Itte
este es el correo de mi hija yuyito_luna@hotmail.com

samuel (?)
Imagen de Visitante
creo que estudiamo juntos

Comentario: 

creo que estudiamo juntos … sera??

samuel (?)
Imagen de Visitante
tuve una compañera vilma

Comentario: 

tuve una compañera vilma será Uste ???? sali en el 81 creo

sauel (?)
Imagen de Visitante
yo sali del poli como en el

Comentario: 

yo sali del poli como en el 80 o 81 de electricida no se si perteneces a esa epoca y quiene fueon tus compañeros responde saludos
SAMUEL

Amador Campos Montes (?)
Imagen de Visitante
Querido y recordado amigo,

Comentario: 

Querido y recordado amigo, te escribo a travez de este comentario porque no se tu cor5reo, el mio es amadorcampos@shaw.ca , tu sabes que yo estoy en Canada contestame para continuar la comunicacion.OK?

ESTEBAN FUENTES... (?)
Imagen de Visitante
egrese el año 72,el 73

Comentario: 

egrese el año 72,el 73 estudié en la USACH,ex UTE.Actualmente soy profesor en la comuna de Paine.Fui amigo del indio Ibacahe.

shark (?)
Imagen de Visitante
Hola a todos los del poli

Comentario: 

Hola a todos los del poli tei.. tei ..tei soy de la generacion de 70 71 72 de construccion, cursos D decian que eramos los mas malos del poli, y se acuerdan de los bebedores de agua en plena pasillo, jajaja ahi esperabamos que algo se les vieran a las chiquillas de secretariado jajaja, de aquellas fiestas inolvidables de aniversario nosotros casi siempre invitabamos al curso D del liceo de niñas,y tb jugue baby futbol en esa cancha llena de tierra, que buenos y lindos recuerdos del poli, del famoso Sr. galaf grande y ese bozarron inconfundible. de los dias lunes de formacion, de la profe La fofa ( no me cuerdo su nombre) de quimica, en fin, de los periodos que nos tomabamos el poli porque nos faltaba un martillo, de esas guardias que haciamos, del canasto que llevamos a la feria para nos regalasen algo para nuestra huelga, son tantos momentos de recuerdos que faltarian lineas para describirlas y recordarlas, UN OVALLINO DE CORAZON, tb. no dejare de nombrar a mi querida ESCUELA SUPERIOR DE HOMBRES N° 1 donde hize mis primeras letras.
excelente pagina te lleva a recordar y quedas muy extasiado de leer, sobre aquellos bellos momentos de tu vida.. VIVA OVALLITO…

shark (?)
Imagen de Visitante
Un detalle mi correo es

Comentario: 

Un detalle mi correo es rd_sharkyyy@hotmail.com, y me decian MANZANA, porque no se.. jajajajja UN OVALLINO DE CORAZON.

marih (?)
Imagen de Visitante
Eres José Araya Gomez que

Comentario: 

Eres José Araya Gomez que vivia en Sotaqui que estudio contabilidad .

Rosenda Toro (?)
Imagen de Visitante
Martín, que alegría poder

Comentario: 

Martín, que alegría poder saber de tí, y cuantos recuerdos de nuestro querido Poli, como estás que es de tu vida.
Yo estoy viviendo en Calama me case y tengo 2 hijas que estan estudiando en la universidad.
Cuentame si has ido a Sotaqui y que es de José Araya (tu yunta)
Mi correo es rosend.89@hotmail.com
Chao

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Aberraciones animales en San Félix
Oro en el Tiro al Blanco
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Nuestra identidad mestiza
El Piano de la Escuela América