Tema de foro

195 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Luis M. Viera D. (?)
Imagen de Visitante
Hola amador soy un ex alumno

Comentario: 

Hola amador soy un ex alumno de la escuela industrial luego instituto politecnico fuiste mi profesor de tornero mecanico. soy de la generacion del 71, vivo actualmente en Ovalle donde formamos el centro de ex alumnos del liceo politecnico de la misma ciudad ( CEALPO ) tenemos personalidad juridica y creamos una pagina web: www.cealpo.cl

La presidenta es Patricia Hidalgo Tabilo
Secretario: Cristian Aguilera
Tesorero: Luis M. Viera
Secrutario ejecutivo: Wilson Gomez

Nuestro aniversario es el 26 de octubre pero como hay elecciones lo dejamos para el dia 7 de noviembre del 2008

Agradeceria enviar mensaje para darlo a conocer en nuestras reuniones.

Sin otro particulare attm

Un ex alumno.

luis m viera (?)
Imagen de Visitante
sorde001@codelco.cl Hola

Comentario: 

sorde001@codelco.cl

Hola amigo mi nombre es luis soy de la generacio del 71 estudie en la escula industrial luego en el politecnico actualmente forammos el centro de ex alumnos ( CEALPO ) con personalidad juridica y nuestra pagina web es : www.cealpo.cl

Nuestro aniversaripo de ex alumnos es el dia 26 de octubre pero como hay elecciones se dejo para el dia 7 de noviembre del 2008 si conoces algun ex alumno de la generacion del 71
como Natalio Vilches ( la vieja ) Carlos Araya Alexis Araya que se contacten a este e-mail: bandov@123mail.cl

Saludos a todos mios compañeros
de mecanica maquinas y herramientas y especialmente a ti por tu deferencia saludos Lucho.

jose araya (?)
Imagen de Visitante
HOLA MARIH, SOY EL MISMO QUE

Comentario: 

HOLA MARIH, SOY EL MISMO QUE TU DESCRIBES ESTOY RADICADO POR MAS DE 20 AÑOS EN ANTOFAGSTA, CUENTAME ALGO DE TI. ES BUENO SABER QUE ALGUIEN SE ACUERDE DESPUES DE TANTOS AÑOS.

jose araya (?)
Imagen de Visitante
hola rosenda, estoy radicado

Comentario: 

hola rosenda, estoy radicado en antofagsta, me alegro mucho saber que te acuerdes de mi, con martin tuvimos contacto y quedamos en juntarnos para la fiesta de sotaqui, pero por trabajo no pude viajar, ojala sea el proximo año.

marih (?)
Imagen de Visitante
José : De las buenas

Comentario: 

José : De las buenas personas una nunca se olvida ,pero tambien quiero que hagas memoria ,estuve en el internado de calle vicuña mackenna , no sabes cuanto me alegra que estes bien,espero bien en todo ,casado y con hartos hijos…….(ojala no tantos jajjajja).
Ojala recuerdes y sigamos en contacto chaoooooooo.

Alan Carvajal Tapia (?)
Imagen de Visitante
Estimados; El link de la

Comentario: 

Estimados;

El link de la página del centro de ex alumnos no funciona, es por algo en particular o no existe, me gustaría participar de esta inicativa.
Soy egresado del año 1990 de Construcción Habitacional.
Saludos

feo huerta (?)
Imagen de Visitante
Chuuuuuuuuuuuuuu, la

Comentario: 

Chuuuuuuuuuuuuuu, la alegría pa grande,…Hola Rafael, despues de encontrarte en este maravilloso espacio, he recordado y compartido con mi familia la alegría que siento al ir repasando tan inolvidable etapa de nuestras vidas. Pensar que de apoquito podemos ir reencontrandonos con más compañeros - Rubén Cerda, el Pato Jorquera, Calula Marín, Lalo Monárdez, Andrés y Mario González, Pedro Rojas, Carlos Campaña, Mario Araya, Miguel Contreras - y que me disculpen los que no he nombrado de nuestro inolvidable 4°C del 1980.
Te cuento que viajo a Ovallito de 2 a 3 veces al año para ver a mis amados viejos y de pasada al único que he visto es a Rubén Cerda, pero en Stgo., ví en una ocación al loquillo del Mario Araya, pero le perdí el rastro.
Rafael, ya estamos contactados, recibe un gran abrazo y espero muy contento, saber noticias tuyas…

El Feo Huerta.

Oscar Olivares ... (?)
Imagen de Visitante
Hola pollito como estas te

Comentario: 

Hola pollito como estas te acuerdas que tu fuiste el que le tiro el overol al chico cantin WW y por eso fue suspendido el aniversario te acuerdas o no?. Siempre me acuerdo de ti cuando paso por la Alameda en la esquina de Mackenna.
Yo estoy en Arica desde 1974.
Mi correo es: oscar.olivaresj@gmail.com.

Seria bueno que me contestaras.

cuidate mucho
(Caballo Loco) Máquinas Htas.

Pato Jorquera (?)
Imagen de Visitante
Hola feo Huerta: Como estas,

Comentario: 

Hola feo Huerta:
Como estas, soy el Pato Jorquera, estudiamos toda la enseñanza básica en la Escuela nro.1 y la enseñanza media en nuestro querido Instituto Politécnico (I.P.O.)me alegro mucho el haber encontrado alguna forma de saber de ti, espero recibir respuesta a este correo para poder comunicarnos y recordar nuestra época de estudiantes.
Un abrazo

silvia araya vergara (?)
Imagen de Visitante
soy silvia araya y me

Comentario: 

soy silvia araya y me gustaria tener comunicacion
con mis compañeros de la generacion del 77 area
comercial de mi querido politecnico de ovalle yo
radico actuamente en coquimbo vi tu listado maria
angelica y mi correo es kottya@hotmail.es

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
La Profesora y Pinochet
Carmencita de Alcones
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Viva Huamalata
Los Fantasmas del Puente Viejo
El Piano de la Escuela América
Nunca quedas mal con nadie
Carta a un amor perdido