Tema de foro

195 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
m.angelica (?)
Imagen de Visitante
HOOOOOOOooooooo.......estaban

Comentario: 

HOOOOOOOooooooo…….estaban vivos…..algunos por lo menos…….¡¡¡¡¡¡¡¡que emoción!!!!!!!!!!!!!!!

Oscar Olivares (?)
Imagen de Visitante
Hola Esteban, en noviembre

Comentario: 

Hola Esteban, en noviembre te conteste,yo me acuerdo pefectamente de ti.
Seria muy bueno que me repodieras,ahora que eres profesor, en la famosa comuna de Paine.
Bueno es probable que ni te acuerdes de mi,hace tantos años que salimos del Poli.

Ex Alumno 4º C 1976 (?)
Imagen de Visitante
El alumno al cual te

Comentario: 

El alumno al cual te refieres que era del campo se llama Pedro Araya Campos, hoy ya sobrepasa los 50 años y todavía juega futbol a un buen nivel en los campeonatos del Deportivo Profesores.

luis araya hidlgo (?)
Imagen de Visitante
hola querido conpañeros

Comentario: 

hola querido conpañeros mecanicos del 76 soy el loco araya hacime decian por aquel tienpo eramos 14 alumnos del 4ºB Y 9 eramos de apellido araya lo unico que deseo darle un fuerte abrazo y saludarle , ahora vivo en españa hacen vario años ,me dio mucha alegria enconrtrar y recordar parte de mi juventud mi c/ arayahernan@hotmail.es ah el prefesor que tenia era de apellido Sotello

H.T.A (?)
Imagen de Visitante
Oscar Olivares, no se si

Comentario: 

Oscar Olivares, no se si eres el mismo que estudió en mi epoca en el poli, al que llamábamos Orfelino, por tu segundo nombre, egresamos el año 79, tu del cuarto G y yo del cuarto F, ambos cursos de Construcción Habitacional. Si te sientes aludido, sería bueno que contestaras.

Pedro Riquelme (?)
Imagen de Visitante
Estimado Jorge Guarachi:

Comentario: 

Estimado Jorge Guarachi: URGENTE Si estás en Iquique, y el día 9 de Febrero estabas trabajando en Chanavallita, te solicito me confirmes pues tengo algo importante que informarte. Puedes hacerlo a perilem@hotmail.com. SI NO ERES LA PERSONA, MIS DISCULPAS POR ADELANTADO. Pedro.

Mario Ibacache ... (?)
Imagen de Visitante
Queridos Amigos:

Comentario: 

Queridos Amigos:
Por intermedio de un ex compañero de curso me acabo de enterar de la existencia de está pagina. Mi nombre es Mario Ibacache Taboada y ex alumno del nunca olvidado IPO, egrese el año 76 de la especialidad mecanica de maquinas herramientas, actualmente estoy radicado en Vicuña donde trabajo, soy Profesor del Liceo de acá en la asignaturas de Matematicas y Fisica. Un saludos a todos los Ovallinos de corazón y espero tener contactos con algunos de mis ex compañeros. Un abrazo fuerte para todos los ex compañeros del IPO. mi correo es maenibata@hotmail.com….

Ives Cortes Bonilla (?)
Imagen de Visitante
Hola Srs.,chiquillos o

Comentario: 

Hola Srs.,chiquillos o cabros,depende como se sientan.Minombre
Ives Cortes Bonilla,ex alumno de mi inolvidable I.P.O.egresé
en 1976 de la especialidad de Mecánica de Máquinas Herramientas,mis cursos fueron 2º 3ºy4ºB y estoy radicado en
Coquimbo.Un saludo especial para Hernan Araya Hidalgo y Mario
Ibacache Taboada que ingresaron a esta página,me sumo a ellos.
Tambien quiero mencionar y saludar a todos y a cada unode mis ex compañeros de curso promocion 76,los recuerdo con mucho cariño y siempre los tengo presente.Pido me perdonen si me equivoco o he omitido a alguno de ellos,son muchos años que han pasado (33).
ALEJANDRO ALVARADO LUIS CORTES CAMPOS (mateo)
SERGIO ALVAREZ(el flaco) ERIK DIAZ CASTRO CARLOS ARAYA ALFARO CLEMENTE HONORES VEGA
EDUARDO ARAYA ALFARO MARIO IBACHACHE TABOADA
WILSON ARAYA DIAZ OSCAR MUÑOS CORTES
CARLOS ARAYA MALUENDA (sachas) LUIS OLAVE CASTILLO
LUIS H.ARAYA HIDALGO (loco) DANILO OLIVAREZ
MIGUEL ARAYA (el amigo) DANILO RAMOS SANTANDER
ARMANDO ARAYA CAMILO ROJAS BONILLA
ANTONIO CARVAJAL BENJAMIN RIQUELME
YAIR CARVAJAL JORGE RYPOWSKI
FERNANDO CASTRO PORRAS SAUL TAPIA ROJAS
HOMAR CASTRO PEREZ WILSSO TOLEDO DIAZ
VICTOR COLLAO EL ZAPATA(no rec.nombre)
IVES CORTES BONILLA(yo)
Un abrazo para cada uno,mi correo:ivescb_@hotmail.com

OSCAR MUÑOZ CORTES (?)
Imagen de Visitante
hola soy oscar muñoz cortes

Comentario: 

hola soy oscar muñoz cortes y gracias al loco araya supe que se comunicaban mediante este foro..
me es de mucho agrado comunicarme y saber de uds
yo estoy radicado en la serena y me gustaria organizar una junta para contar anecdotas de nuestras vidas, familias y no esta de mas su trago..
dejo mi correo oscar_mc57@hotmail.com
cualquier cosa avisen
adios

german toro (?)
Imagen de Visitante
saludos atodos los ex

Comentario: 

saludos atodos los ex alumnos del prestigiado liceo politecnico de ovalle y en especial a todos los egesados de la generacion del 88 de la especialidad de contruccion habitacional, ojala esten todos bien y en un futuro cercano los volvamos a encontrar , le dejo mi correo german0819@hotmail.com

numen de gloria luz sempiterna
fuerza fraterna las aulas son…………. se acuerdan nuestro glorioso himno

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

La Profesora y Pinochet
El Piano de la Escuela América
A mi Río Limarí
El valor de lo limarino
Niebla
Abigeato Vecinal
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Spencer Tunick y Yo
Los Fantasmas del Puente Viejo