Tema de foro

195 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Valenzuela (?)
Imagen de Visitante
Compañero de curso, leyendo

Comentario: 

Compañero de curso, leyendo el listado de ex alumnos de mecánica generación 76, me pude percatar que olvidaste mi nombre poh compadre. Soy Claudio Valenzuela.

Mario Ibacache ... (?)
Imagen de Visitante
Claudio deja tu correo, el

Comentario: 

Claudio deja tu correo, el mio es maenibata@hotmail.com. saludos compadre desde Vicuña.Envia un correo ok.

claudio valenzuela (?)
Imagen de Visitante
Hola mario mi correo es

Comentario: 

Hola mario mi correo es clavadiaz@hotmail.com, estamos relativamente cerca, desde la Serena, Saludos.

IVES CORTES BONILLA (?)
Imagen de Visitante
Tienes toda la razón mi

Comentario: 

Tienes toda la razón mi querido Claudio Valenzuela,te pido una vez mas mis disculpas y te agradezco el habermelo recordado.Espero en una fecha no muy lejana pedirtelas personalmente estamos cerca(hoy me enteré donde vives).Me gustó la idea de Oscar Muñoz,quizas Dios mediante pueda ser.Rescatemos lo positivo ya que sirvió para saber de tí y tambien para que otros ex compañeros se comuniquen contigo. CHAO.

luis olave (?)
Imagen de Visitante
Recuerdo aún tu cara Ives,

Comentario: 

Recuerdo aún tu cara Ives, me parece que tu estabas en el hogar estudiantil de Vicuña Mackenna ¡O no? , yo vivía al frente,recuerdas. Bueno lo importante es que tenemos este espacio para comunicarnos.Radico en Ovalle, trabajé muchos años en Monte Patria(profesor),actualmente trabajo en el Colegio san Viator y realizo clases de matemática y tengo el cargo de director de enseñanza básica. Recibí hace dos días atrás una llamada desde españa era luis araya hidalgo la verdad es que no recuerdo muy bien su fisonomía pero él está muy interesado en que nos juntemos cuando el venga a Chile ahora en octubre de 2009.Sigamos en esta campaña y en una de esas nos reunimos para conversar, nos vemos chauuu.

alejandro olave (?)
Imagen de Visitante
recuerdo claramente el

Comentario: 

recuerdo claramente el episodio del rapto del Inspector Becerra, él tenia un arenoleta de color celeste, y estos bandidos durante un aniversario y como prueba se llevaron al señor Becerra y claro literalmente lo dejaro botrado en tuqui y a pies pelado, muy buena broma,fue noticion en ovalle. Egrese en el año 76 de maquinas herramientas 4ºB. saludos a todos los de esa generacion y las anteriores.chauuu.

mario ibacache ... (?)
Imagen de Visitante
Hola Olave Amigazo

Comentario: 

Hola Olave
Amigazo como estas? Me alegra mucho que estes bien, me acabo de enterar que eres Profesor igual que yo. Estoy en Vicuña, voy seguido a Ovalle asi espero nos juntemos cuando vaya. Deja tu correo ok. el mio es maenibata@hotmail.com.
Un abrazo compadre.

Visitante IVES ... (?)
Imagen de Visitante
ATENCION-ATENCION-ATENCION: L

Comentario: 

ATENCION-ATENCION-ATENCION:

Lo que parecía lejano o casi imposible está a punto de concretarse,volvernos a reunir despues de casi 33 años,un sueño o una fantasia.

Se invita y se informa a todos los ex alumnos del 4ºAÑO B de la promoción 1976 de la especialidad de Mecánica de Máquinas Herramientas del Instituto Politécnico Ovalle que por fin,tenemos la fecha del primer reencuentro del curso.  La sede es Ovalle y la fecha será el 7 y 8 de noviembre en primera instancia o el fin de semana suiguiente.Esperamos contar con un buen número de participantes,contaremos con uds. chiquillos, recordaremos tiempos inolvidables.Esten atentos e inviten a demás integrantes que no se hayan informado a travez de esta página.

Nos vemos amigos.

CHAO. 

fernando castro... (?)
Imagen de Visitante
¡Hola! Soy Fernando Castro

Comentario: 

¡Hola! Soy Fernando Castro Porras, es un agrado para mí poder recordar por este medio, los tiempos de estudio en mi querido Politécnico, más aun poder saber de muchos de Uds, a pesar de que yo no termine con Uds, mi 4ºmedio, ya que lo vine a terminar en el Tecnológico de la Inacap, María Elena. Actualmente vivo en Tocopilla en una etapa de mí vida fui Instructor de Maquinas Y Herramientas del Liceo Politécnico de Tocopilla, actualmente trabajo de forma independiente, ya que tengo una Tornería, generalmente trabajo solo con Ex Alumnos del Liceo Politecnico de Tocopilla.
Ives, te doy las gracias por acordarte de mí en el listado de los egresados, al igual que un saludo especial para Luis Araya, quien se contacto conmigo desde España.Esperando poder reunirnos el 7 y 8 de Nov. Me despido con un gran abrazo de todos mís ex compañeros, LOS VERE PRONTO, Fernando.

huamalata (?)
Imagen de Visitante
felicito a la promoción de

Comentario: 

felicito a la promoción de 76, me gustaria que pudieramos hacer lo mismo los del año 1978 4°B mecanico, nombro algunos:
raton Milla
juan mundaca Silva
Jote Avalos
Keko
tello
Ivan Ramirez Chinga
gustavo lemus
juan alfaro
Profe jefe Mateo Yuras

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Oro en el Tiro al Blanco
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Abigeato Vecinal
Aberraciones animales en San Félix
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
El Piano de la Escuela América
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Spencer Tunick y Yo