Tema de foro

195 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Claudio Valenzuela (?)
Imagen de Visitante
Me alegra mucho que despues

Comentario: 

Me alegra mucho que despues de 33 años pueda volver a reencontrarme con mis ex compañeros del 4B Mec.Maq.Htas. del inolvidable Instituto Politécnico.
Como algunos comentan que no se acuerdan de las caras, a mi me pasa lo mismo pero para eso nos vamos a juntar y recordaremos viejos tiempos, como cuando fuimos a vallenar (Huasco) a hacer practica con el alvarado y otro mas que no me acuerdo, el jano olave y sus carreras de atletismo en el estadio fiscal, los partidos de futbol en la cancha detras del poli para los aniversarios, del profe gutierrez y su kiosco, del profe de musica e inspector Jorge Valenzuela Muñoz(mi Padre)mas conocido en el poli como el «cuesco» con mucho respeto, etc, etc.
Bueno si alguien aun no se acuerda de mi, el dia de la reunión se acordará o sea soy de la partida y espero recibir la hora tenida y lugar del compromiso.

Mario Ibacache ... (?)
Imagen de Visitante
Amigos del 4º B del año 1976,

Comentario: 

Amigos del 4º B del año 1976, se comunico conmigo por telefono el Luis Araya Hidalgo, nos estaremos juntando en Ovalle la primera semana de Noviembre, los que estàn allà vayan viendo algun lugar para el evento.
Ojalà podamos asistir la mayor cantidad posible, yo irè sin falta, solo espero me confirmen el dia, la hora y el lugar.
Saludos a todossssss.

OSCAR MUÑOZ CORTES (?)
Imagen de Visitante
ESTIMADOS COMPAÑEROS DE CURSO

Comentario: 

ESTIMADOS COMPAÑEROS DE CURSO PROMOCION 76“, ME ALEGRA EL SABER QUE PODEMOS JUNTARNOS DESPUES DE 33 AÑOS ME CONTACTADO CON JORGE RIPOWKI Y ME INFORMO QUE NO HAY PROBLEMA PARA LA REUNION COMO IGUALMENTE EL PROFESOR DE INGLES JORGE ROJAS (MR ROJAS) LE GUSTARIA PARTICIPAR DE ESTE GRAN EVENTO DESPUES DE TANTOS AÑOS. DE ANTEMANO UN SALUDOS A TODOS MIS COMPAÑEROS Y MANTENGAN EL CONTACTO Y UBIQUEN AL RESTO DE NUESTROS COMPAÑEROS.

Carlos Araya M (?)
Imagen de Visitante
Estimados Amigos 4to B 1976,

Comentario: 

Estimados Amigos 4to B 1976, Sorprendido por el llamado telefonico del Luis Araya H., por la existencia de esta página que desconocia a traves de la cual me he enterado que la moyoría de nuestros ex compañeros ya han sido ubicados y por supuesto de la posibilidad de poder reunirnos en la fecha prevista (07 Nov 09). No cabe duda que estare presente solo tienen que indicarme la hora y en que lugar de OVALLE.
Excelente la memoria de Ives, creanme que a mi se me habrian escapado varios nombres. Despues de casi 33 años es comprensible ¿o no?.
Bien en la reunion tendremos mucho de que conversar.

Mi correo es caray003@codelco.cl
Vivo en Machali 6ta región.

Saludos y un abrazo a todos.

Atte.: Carlos

Mario Ibacache ... (?)
Imagen de Visitante
Queridos compañeros del 4º B

Comentario: 

Queridos compañeros del 4º B año 76, ya se acerca el dia de la convocatoria, los que estàn allà en Ovalle, ponganse de acuerdo con el lugar y la hora, avisen por esta`pagina o a mi fono que es (51)412 027 o a mi correo electronico maenibata@hotmail.com. ya estoy contando los dias que faltan para esta importante reuniòn, ya nos pusimos de acuerdo con el Ives y viajamos juntos.
Saludos a todos y nos vemos pronto, un abrazo.

Claudio Valenzuela (?)
Imagen de Visitante
ESTIMADOS COMPAÑEROS DEL

Comentario: 

ESTIMADOS COMPAÑEROS DEL 4TO.B 76, LUEGO DE 33 LARGOS AÑOS SE PODRAN IMAGINAR LA ALEGRIA QUE ME EMBARGA AL SABER QUE LA PROXIMA SEMANA NOS REUNIREMOS Y NOS ACORDAREMOS DE TANTAS HISTORIAS Y ANECDOTAS DE AQUELLOS AÑOS, ESPERO QUE PUEDAN ASISTIR EL MAXIMO DE JOVENES EX-ALUMNOS YA QUE CON ESTO SENTAMOS UN PRECEDENTE Y LOGRAREMOS QUE OTRAS PROMOCIONES DE AQUELLOS AÑOS SE JUNTEN Y RECORDEMOS ESOS AÑOS EN QUE EL INSTITUTO POLITECNICO DE OVALLE ERA LO MAS GRANDE.
ME ENCUENTRO EN LA SERENA Y CUALQUIER CONTACTO ME LLAMAN AL 620 609 O AL 77 588 155.
CHAO COMPAÑEROS, NOS VEMOS PRONTO
PD.: SOY DEL GÚEN VINO Y DEL GÜEN RON, MUY IMPORTANTE.

Ives Cortes Bonilla (?)
Imagen de Visitante
Amigos ex compañeros del

Comentario: 

Amigos ex compañeros del 4ºB:ya está organizado el encuentro, nos reuniremos en el Cuerpo de Bomberos de Ovalle el dia sábado 7 de noviembre a las 16 Hrs.Si alguien tiene fotos de esa época o la insignia del Poli por favor llévenla son valiosos recuerdos que podemos conservar.
Esperando contar con la presencia de TODOS nos vemos el sábado si Dios quiere.
CHAO.

alejandro olave (?)
Imagen de Visitante
Ives, al igual que los demas

Comentario: 

Ives, al igual que los demas contertulios estoy esperando el momento de poder recordar viejos tiempos, pero no faltan los imponderables y justo ese día tenemos en nuestro colegio una jornada de inducción para apoderados nuevos y tengo que estar ahí, es de las 16:30 a las 20:30, espero no se vayan tan temprano pues de aqui me iré pra allá, esperennnnnnnnnn. Ya nos vemos ,chauuuu

Carlos Araya M (?)
Imagen de Visitante
Estimados Ex Copañeros 4to B

Comentario: 

Estimados Ex Copañeros 4to B Generacion 76
Junto con saludarles les comunico que me es imposible participar en junta programada. La razon es que por temas relacionados con mi trabajo tengo que partir a Disision Salvador en una inpostergable comision de servicios hasta el dia miercoles 11 nov 09.
Esto no quita la posbilidad que nos podamos juntar en alguna otra oportunidad o que nos mantengamos comunicados por este u otro medio.
Saludos y un abrazo a cada uno de ustedes que la pasen bien y acuerdense de mi cuando esten empinando el codo.
Mi correo es caray003@codelco.cl

Atte.: Carlos Araya M.

Mario Ibacache ... (?)
Imagen de Visitante
FELIZ POR EL ENCUENTRO

Comentario: 

Amigos del Politecnico generación del 76 de mecanica, la verdad hemos concretado algo que no creiamos seria posible y nos hemos juntado 10 ex compañeros de esos años, algunso no nos veiamos desde que salimos de 4° medio, asi que la felicidad es enorme.
Tuvimos una muy agradable conversación sobre nosotros, familias y de nuestras vidas actuales, algo muy reconfortante.
Un buen cocktail, algun traguito y en la noche una buena parrillada.
Un abrazo grande a los que asistieron y a aquellos que no pudieron por algun motivo espero nos podamos reunir en una fecha proxima.
Mis sinceros agradecimientos al Loco Araya que desde España hizo posible esta reunión
Ojalá otros ex alumnos sigan este ejemplo.

Saludos a todos.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carmencita de Alcones
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Abigeato Vecinal
Oro en el Tiro al Blanco
Niebla
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
El Piano de la Escuela América
Nunca quedas mal con nadie