Tema de foro

195 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Ives Cortes Bonilla (?)
Imagen de Visitante
Bueno amigos:luego de haber

Comentario: 

Bueno amigos:luego de haber tenido un inolvidable reencuentro entre un grupo ex compañeros de curso promoción 76 4º año B M.M.H. IPO.,quiero agradecer a las personas que hicieron posible este evento:a Luis Araya Hidalgo (quien vino de España) gracias a la gestión de él logramos concretar esta «LOCURA»;al SR.Comandante del Cpo. de Bomberos Ovalle Don Mario Ibacache que nos facilitó una cede;al Diario El «Ovallino» que nos dedicó un espacio en sus páginas;a Patricia Hidalgo(presidenta del Centro de ex alumnos del POLI)quien nos acompañó e invitó a visitar el establecimiento, al Pato Rivera que incentivó la comunicación a travéz de ésta página y a todos los que asistieron.Todo se realizó en un ambiente muy cordial y agradable recordando travesuras y momentos que fueron de una época inolvidable.
Solo me queda desearles a todos un muy buen término de fin de año.Felicidades a todos.
GRACIAS AMIGOS,hasta pronto.

Un gran saludo

Comentario: 

Te invitamos a comentar nuestro grupo de facebook de ex-alumnos del Liceo politécnico de Ovalle.
En donde podrás encontrar a tus ex-compañeros y profesores y dejar tus comentarios.
ingresa a http://www.facebook.com/group.php?gid=35 874 313 136&ref=nf
..

Visitante (?)
Imagen de Visitante
amistad

Comentario: 

hola pato. tambien estudie en la escuela Superior de Hombres Nº1 hasta 6 basico y estube 1 y 2 medio en el I.P.O contruccion…mi nombre es Ricardo ortiz…mi correo es riqqort4@hotmail.com vivo en iquique… seria bueno recordar epocas lindas en mi OVALLE QUERIDO…

Eduardo Castaneda
Imagen de Eduardo Castaneda
Jano,soy Eduardo Castaneda.quisiera comunicarme contigo

Comentario: 

Alejandro tu eres hermano de Veronica,si es asi quisiera tener comunicacion con uds.Mi telefono es 617-2 303 672 ,estoy en Boston,USA.Mi correo electronico es :recastane@gmail.com.Son 35 anos asi que disculpa pero en estos momentos,ano nuevo la memoria recuerda los mejores monentos vividos,quiero saber de tu vida de tu familia,de la Vero.

Eduardo Castaneda
Chico Acuna,

Comentario: 

Soy del 75 Mecanica A y quisira comunicarme contigo y ampliar,conversar con otros amigos, no olvidemos que ya han pasado 35 anos,yo estoy viviendo en Boston,mi correo es;recastane@gmail.com .

Eduardo Castaneda
Ives,hola soy de la promocion del 75 mecanica A

Comentario: 

Ives,creo que encontre a la persona presisa,son 35 anos que sali del Poli y ahora me dio la mostalgia jajaja…he estado urgetiando el Ovallito.En El IPO y creo que tu estuviste tambien en el Hogar Estudiantil,quisiera saber del cura Tapia que yo tambien soy de Barraza;mi nombre es Eduardo Castaneda;disculpa estos yanquis no usan la ene Im sorry estoy radicado en Boston por 8 anos,quisiera poder tener conversacion contigo;recastane@gmail.com

Ives Cortes Bonilla (?)
Imagen de Visitante
Hello Mr. Castañeda:

Comentario: 

Hello Mr. Castañeda:
Querido amigo,yo creo que es natural que sientas nostalgia cuando se está muy lejos de su tierra además alejado de la familia,somos ex alumnos del IPO y vivimos juntos la época de las sábanas cortas y éramos los traviesos colas mochas del Hogar Estudiatil de Ovallito.
Espero volvernos a ver algún día acá en CHI-CHI-CHI-LE-LE LE VIVA CHILE! visitando a su familia, a su tirra y a sus amigos.
Cuenta siempre con un amigo.
CHAO.

alfredo araya (?)
Imagen de Visitante
amigos de barrio ,del cerro bellavista y la calle libertad

Comentario: 

luis alejandro olave , espero que te acuerdes de mi , soy alfredo araya , hermano de leonel , erasmo,estoy en santiago y este es mi correo a.araya@apuntoa .cl ,telefonos 6 292 314-6 210 359 , saludos un abrazo grande..

silvia araya vergara (?)
Imagen de Visitante
me gustaria volver a mis

Comentario: 

me gustaria volver a mis amigos de mi epoca del poli y estudiaba en el area comercial del profe pedreros

ARCIDES HONORES... (?)
Imagen de Visitante
AGRADESCO APARECER EN LA LISTA

Comentario: 

AGRADESCO EL APARECER EN LA LISTA DE LOS EGRESADO ESE AÑO , HAY ALGUNOS DE ELLOS QUE NO ME ACUERDO CON LAS DISCULPAS DEL CASO, MARIA ANGELICA , SI LEES POR FAVOR MI SALUDO CONTESTAME, ESTOY RADICADO EN OVALLE , CASADO TRABAJO EN EL CENTRO TENGO UNA OFICINA CON DOS HIJOS EN EL MATRIMONIO UNA HIJA MAYOR CON DOS NIETAS Y CUATRO HIJOS QUE DIOS ME DIÓ ESTOY GORDO Y PELADO.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
El Diablo en La Capilla
Tongoy
Los Fantasmas del Puente Viejo
Carta a un amor perdido
Aberraciones animales en San Félix
Abigeato Vecinal