Tema de foro

195 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
ARCIDES HONORES... (?)
Imagen de Visitante
TE RECUERFDFAS DE EL TORO DE PUNITAQUI

Comentario: 

ME ALEGRA TENER NOTICIAS DE TI, SALUDOS , ESPERO QUE ESTES BIEN, SIEMPRE NOS ACORDAMOS CON LOS NIÑOS QUE ESTOVIMOS EN EL HJOGAR ESTUDIANTIL DE VICUÑA MACKENNA 690, CHAO ESCRIBE PRONTO.

Eduardo Castañe... (?)
Imagen de Visitante
Hola amigo,que gusto es saber

Comentario: 

Hola amigo,que gusto es saber ti,y es bueno recordar esas épocas de nuestras vidas,anegdotas,travesuras,realidades vividas en esa casa,que por 4años nos cobijo,quiero que le des un saludos a todos los amigo,un abrazo,que este año sea muy bondadoso para todos

Eduardo Castañe... (?)
Imagen de Visitante
Un saludo Ruben ,tu fuiste mi

Comentario: 

Un saludo Ruben ,tu fuiste mi profesor de electricidad,y también soy de Barraza

Patricio Rivera... (?)
Imagen de Visitante
Hola Eduardo, que bueno

Comentario: 

Hola Eduardo, que bueno recibir tu saludo, especialmente en estos días que términa este año que ha sido bastante duro, el 2011 será todo lo contrario, eso no hay que dudarlo.
Te deseo un nuevo año lleno de amor, salud y logros, junto a todos tus seres queridos.
Quizás nos encontremos en el verano, este año voy a ir a mi tierra, y siempre paso por la iglesia de Barraza.

Un gran abrazo

Patricio Rivera... (?)
Imagen de Visitante
Oye viejo, tu eres el

Comentario: 

Oye viejo, tu eres el manzana, jugabas al arco, y no hemosvisto más de una vez en Iquique. He estado en tu oficina porque yo también vivi en Iquique.
Ahora vivo en Santiago, este es mi correo patorimu@gmail.com

Feliz 2011

Eduardo Castañe... (?)
Imagen de Visitante
Patricio,no se como opera

Comentario: 

Patricio,no se como opera este sistema de correo,estuve en el IPO,72,73,74 y egrese el 75 de Mecanica A,cuentame un poco de tu vida en esa época,Hugo Tabilo fue unos de mis mejor amigo,estuvimos en el 1*año F el 72 y mi casa esos años fue el Hogar Estudiantil,soy barracino,bueno recuerdame un poco,un abrazo muchas felicidades

m.angelica (?)
Imagen de Visitante
Por fin!!!!!

Comentario: 

Arcides, por fin!!!!!! alguien más aparece. Que alegría, pensaba que ya no quedaba nadie de nuestra generación wajajjajaja. Mas de alguna vez he pasado por tu oficina pero nunca estás. Oye yo he tenido contacto con Silvia Araya Y Gloria Cuellar….podriamos organizar algo….escríbeme a mi correo: mangeoss@hotmail.com. Me ha dado una tremenda alegría saber de ti.Cariñossssss

Patricio Rivera... (?)
Imagen de Visitante
No egrese el mismo año que

Comentario: 

No egrese el mismo año que tú, cuando estabamos en 3ro medio me suspendieron por mediados de Noviembre. Lance un buzo fuera de la sala de clases y le llego al Sr. Becerra. Egrese el 76. Tengo familiares en el Asentamiento Campo Lindo (ex Hacienda Las Peñas). Mi segundo apellido es Mundaca
Yo vivia en calle Socos
Mucho éxito para este 2011.
Un abrazo

Ricardo Ortiz D. (?)
Imagen de Visitante
pato MUndaca

Comentario: 

Sabes viejo Igual parece que te ubico yo estube esos años en IPO, 71-72-73- en Construccion… al leer tu nombre me acorde, igual estoy en Iquique, si quieres agregame riqqort4@hotmail.com

Luis Albanez García (?)
Imagen de Visitante
Estudie en el IPO

Comentario: 

Tambien estudie en el IPO hasta el año 1974, en la especialidad de Electromecanica, luego en el año 1975 me fuí a la Armada, actualmente estoy radicado en la ciudad de Villa Alemana. ya retirado de la Marina, en Ovalle vivía en la José Tomas Ovalle , fui bombero voluntario de la Sexta Compañía.
No se si alguien se acuerde de Mi, porque hace más de 35 años que desapereci de esos lares.
saludos a todos los ex del Ipo. y a los ovallinos patiperros.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Abigeato Vecinal
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Trilla a Yegua Suelta
La Profesora y Pinochet
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Campana de oro
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle