Tema de foro

195 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
René v guerrero... (?)
Imagen de Visitante
Mi querido “instituto politécnico de Ovallito "

Comentario: 

Un gran saludo a todos mis ex compañeros del “ipo»para Hugo henriques.gato tabilo.chino varas.Mario fernández.guatón barrios.Luis araya. Mario García.y otros compañeros de combarbala que estaban internos en v makenna.recuerdo con cariño a los profes Becerra.jalhaf.mr rojas.pirson d técnico.Mendes.Carvajal. ¡¡grande nuestro instituto…!! Sld … (mandra. K )

René v guerrero... (?)
Imagen de Visitante
Mi querido “instituto politécnico de Ovallito "

Comentario: 

Un gran saludo a todos mis ex compañeros del “ipo»para Hugo henriques.gato tabilo.chino varas.Mario fernández.guatón barrios.Luis araya. Mario García.y otros compañeros de combarbala que estaban internos en v makenna.recuerdo con cariño a los profes Becerra.jalhaf.mr rojas.pirson d técnico.Mendes.Carvajal. ¡¡grande nuestro instituto…!! También estuve en el 1» H. y después ala especialidad de “maquinas y herramientas» saludos… Con cariño a todos y bendiciones . ( mandrakhe )

hernan araya (?)
Imagen de Visitante
un saludo de recuerdo

Comentario: 

hola:Mandraque:si que me recuerdo de uds siempre de lux los bototos de militar impecable , soy luis araya que bien de volvernos ah comunicar ya que por este medio el año2009 logre reunir a varios de mis compañeros de curso despues de 33 años bueno un gran abrazo arayahernan@hotmail.es

nelson alfaro garcia (?)
Imagen de Visitante
hola yo estudie en el IPO los

Comentario: 

hola yo estudie en el IPO los años 71 72 y egrese en el 72 de la especialidad de maquinas herramientas del 4° A , me gustaría contactarme con mis ex compañero de estudio, ya que no me acuerdo de sus segundo apellido. uno de mis compañeros eran : Marcelino Alvarez, Pedro Salfate, Pedro Casanova, y el caballo loco Olivares jajaja y muchos otros mas..
espero poder contactarme con ellos. si alguien sabe de ellos espero que me ayuden.
Gracias

samuel bugueño (?)
Imagen de Visitante
solo io

Comentario: 

creo que fui del 4º C del año 80 pero no se.

Oscar Olivares ... (?)
Imagen de Visitante
Hola Nelson.

Comentario: 

Yo tambien estudie contigo, y no me acuerdo de tu sobrenombre; pèro todos teniamos sobrenombre.
Hace poco estuve en mi querido Ovalle del 23 sep al 20 octubre unas pequeñas vacaciones
no vi a ningun viejo de porquerida, asi si vi a Felix Tapia.
Bueno el deseo de ver alguno de mi curso.
Estos gallos estan en CHuqui.
Pedro Casanova en CHuqui.
Carlos Rojas I (indio) CHuqui.
Saco de pera mi correo es oscar.olivaresj@gmail.com
Que grata noticia saber de ti.
CHaoooooooo.

Alex Rojas (?)
Imagen de Visitante
contacto

Comentario: 

hola yo tb egrese ese mismo año pero no recuerdo mucho a mis compañeros , espero poder mantener contacto
mauriciocasanova@live.cl

Patricio Rivera... (?)
Imagen de Visitante
Ayuda a Ovalle

Comentario: 

Queridos amigos, hoy nuestra cuidad esta viviendo, una vez más, momentos difíciles.
Esta saliendo de una sequia, y se le viene este terremoto, y como ha ocurrido tantas veces, toda la atención esta centrada en Coquimbo y La Serena, claro que ahora se ha agregado Tongoy. No esta en discusión que esas comunas necesitan apoyo, pero cuando todos los medios informativos están centrados en mostrar hasta el hastío los daños que sufrieron esos lugares, y de Ovalle no dicen nada, los convoco para que nos organicemos y veamos la forma en que podemos ir en ayudar a nuestros coterráneos.
Por favor, quienes sientan este llamado y puedan traspasar esta inquietud a otros ovallinos háganlo, les dejo mi correo : socos56@hotmail.com
Espero las primeras interaciones para crear una cuenta en Facebook como primera de muchas que nos llevaran a ayudar a nuestros coterráneos.

Un abrazo y vamos por Ovalle

Roberto Cena (?)
Imagen de Visitante
Electronecanica

Comentario: 

Hola visitante no se quien eres pero te olvidastes de mi el Cena, esa no la perdono won..

Juan carlos con... (?)
Imagen de Visitante
Ex alumno POLI 1978

Comentario: 

Hermosos recuerdos de mi epoca de estudiante del glorioso Instituto Politecnico de.Ovale IPO

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

On' Baucha
Spencer Tunick y Yo
A mi Río Limarí
Abigeato Vecinal
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Nuestra identidad mestiza
Trilla a Yegua Suelta