Tema de foro

195 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Visitante (?)
Imagen de Visitante
Mis mejores saludos a los

Comentario: 

Mis mejores saludos a los compañeros de curso quienes estudiamos en el glorioso Politecnico entre los años 68,69,70,71; de la especialidad de maquinas herramientas y a los gloriosos dias en el hogar estudiantil ex internado de la escuela industrial,actualmente me encuentro trabajando en las alturas de potrerillos en la fundicion,somos varios los que de alguna manera estamos haciendo patria para nosotros mismo nuestras familias y para el pais,
saludos a todos y si alguien me desea escribir tambien puede hacerlo a sorde001@codelco.cl

Visitante (?)
Imagen de Visitante
en el correo anterior no

Comentario: 

en el correo anterior no sale mi nombre y es serafin ordenes marambio y mis correos son sorde001@terra.cl y sorde001@codelco.cl,por si alguien desea escribirme

politecnico (?)
Imagen de Visitante
estimada Mangelica:

Comentario: 

estimada Mangelica: revisando la pagina…te contare yo egrese el año 72 …. Cual es el apellido de tu hermano …. que es de el ..Algo me acuerdo de Guerrero Fue presidente del Centro de aLUMNOS.. el Solis( bueno para la pelota )Hidalgo ( el chico )parece que era de la Chimba
Saludos

israel diaz varas (?)
Imagen de Visitante
hola,me llamó mucha la

Comentario: 

hola,me llamó mucha la atención tu nombre de correo.(capiro).¿tu conocistes al famoso «capiro» que merodeaba por el mercado?.
yo soy hijo de don ismael diaz,el tenia un taller de hojalateria en el mercado,por calle victoria,al lado de la entrada,frente a la botilleria de don antonio boric.
conozco al capiro desde niño chico,¿está en ovalle todavia?.¿se le habrá pasado lo malulo?.
tengo 6 hermanos mas aca en calama,y nos criamos en el barrio de el mercado.
saludos
atentamente
israel diaz varas

Visitante (?)
Imagen de Visitante
mi nick de correo son de mi

Comentario: 

mi nick de correo son de mi nombre y apellidos, lo demas es pura coinsidencia, con alguna persona

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Hola ex compañero, ¿cual

Comentario: 

Hola ex compañero, ¿cual es tu nombre? Me gustaria saber quien eres. Me sorprendio lo del guaton Angel no lo sabía, una pena. Bueno el gato Aguirre de la época del poli que transmitia con Australia que bien que pudo concretar su proyecto. Oye el entrenador no era el profe Cortes (Bhuo) era el profe Contreras, y los mejores jugadores eran el chumingo y el negro Callejas. El que era bueno para la gimnasia era el Pato Parra, ahora esta en USA.
Bueno amigo mi correo es socos56@hotmail.com
Estaremos en contacto

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Numen de gloria luz

Comentario: 

Numen de gloria
luz sempiterna
fuerza fraterna
las aulas son
alzad las almas
dignos hermanos
sois estudiantes
hombres de bien
sois estudiantes
hooombres de bieeen……………

¡Es inolvidable!.
Lo escribí tal como lo recuerdo, si hay algún error, sorri.

Bamos politeinos, qué pasa con ustedes que se ha cortado el flujo de comentarios. No desperdicien la oportunidad que nos brinda este medio para poder contactarnos, comentar y hacer tan lindos recuerdos de nuestra época de estudiantes.
Volviéndo a nuestro himno. Yo tengo mas que claro que la letra la escribió el profesor de ciencia, Sr. Sergio Aguilera y la música la compuso el profesor de E.Musical Don Jorge H. Valenzuela Munoz.
Por favor necesito que alguien, relacionado con la comunidad educativa del politécnico, me explique,por qué en la agenda o libreta que se entrega al alumnado, no aparece entre los autores don Sergio Aguilera y si aparece el nombre de otro señor.
Espero que alguien aclare mi duda.

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Sorri, sorri. Vamos

Comentario: 

Sorri, sorri. Vamos politeinos.
(la técnología me pilla).

Totty (?)
Imagen de Visitante
Hola mi nombre es Juan

Comentario: 

Hola mi nombre es Juan Antonio Castro Tapia, y tienes razon el entrenador tambien era el profe Contreras, lo que pasa que yo vengo en la generación inmediata detras del negro Callejas y el Chumingo, y seguimos con la tradición de salir campeones en Ovalle defendiendo al gran IPO, el equipo lo formabamos atras el Juan Antonio Angel A (QEPD) y yo, en el medio el gato Aguirre, y los aleros eran el Pepe Araya y el Jote Avalos, en la banca estaban el flaco Olmos, y no me acuerdo quien mas, como veras eramos puros Mecanicos, lo del Guaton fuen un accidente en tiempo de las bombas en los postes de alta tensión ya que el trabajaba en Endesa, una lastima haciamos muchas cosas ya que eramos un trio insepàrable con el Negro Pepe Araya que todavia esta aca en Ovalle.- Del gatoi lo ultimo que supe fue que le dimos como diez despedidas en el recordado Bristol y se fue.- Ytu quien eres, y donde estas, ojala me contestes.- Ah te contare que de ese equipo aun jugamos el Pepe Araya por Ferroviarios y Yo por el Victoria aca en Ovalle.-
Un abrazo de un ex-mecanico y actual Ing en Administracion de Empresas (plop)

Visitante (?)
Imagen de Visitante
¿Que pasó con el equipo de

Comentario: 

¿Que pasó con el equipo de profesores del Liceo politécnico que participaba en el campeonato que se realiza en el complejo de profesores? ¿porqué cambiaron nombre?

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

On' Baucha
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Carmencita de Alcones
Nuestra identidad mestiza
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
A mi Río Limarí
El Piano de la Escuela América
Los Fantasmas del Puente Viejo