Tema de foro

195 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Visitante (?)
Imagen de Visitante
Me alegra leer sus relatos y

Comentario: 

Me alegra leer sus relatos y me hacen recordar la época en que estudie enn el Poli que al parecer es la misma de ustedes, yo egresé el año 78 y mi último profesor jefe fue el Mister Rojas, que por ahí no lo han nombrado y tengo entendido que hoy es concejal en Ovalle, tengo un comapañero de trabajo que también es de Ovalle, es sobrino del Profe Conttreras y siempre aca en Santiago nos estamos acordando de nuiestra tierra.
Saludos Cordiales.
Raúl Díaz C.
4°C Politécnico - 1978

Visitante sergio (?)
Imagen de Visitante
qisiera saber en que año

Comentario: 

qisiera saber en que año egresaste , mira que yo egrese el año 72 guardo gratos recuerdos.del poli.espero tu contesta ..

Un abrazo a la distancia
sergio diaz

Desde Arica (?)
Imagen de Visitante
¡Pero que bueno que nuestro

Comentario: 

¡Pero que bueno que nuestro querido Instituto Politécnico ha vuelto a los Temas activos !, de donde nunca debió salir.
Me da mucha alegría saber que el querido y recordado Mister Rojas esté colaborando con la ciudadanía. Hace faslta gente activa con valores y principios, honesta como lo es él, para que Ovalle salga adelante y también del anonimato.

…..numen de gloria, luz sempiterna….

rafael labra (?)
Imagen de Visitante
Buena Página. Acabo de

Comentario: 

Buena Página. Acabo de descubrirla soy de 4a EM del 1980, Electromecánica..

Si algún compañero ve este comentario favor contactarme…

Siempre lindos recuerdos del Instituto politécnico…compañeros„
El feo Huerta, El Condón Tabilo, el Vargas, nuestra querida compañera la Keka.., el Toro, el huevo,

Numen de Gloria luz sempiterna, fuerza fraterna sus aulas son, sois estudiantes, hombre de fé..

Levantad la cervid juventudes…etc

bye

Saludos

CARLOS PIZARRO ... (?)
Imagen de Visitante
Quiero hacer una invitacion

Comentario: 

Quiero hacer una invitacion a todos los ex alumnos del LICEO POLITECNICO B-11, que reciden en CALAMA, para celebrar nuestro proximo aniversario , como lo hacemos todos los años acá tan lejos de nuestra querida ciudad de OVALLE , esto se realizara el dia 7 de septiembre de 2006 a las 20:00 Hrs. en el restaurant EL LOA, ojala llegen muchos ex alumnos para conpartir experiencias y darle un reimpulso al centro para poder materializar todos esos proyectos, que tenemos un grupo de ex alumnos , para ayudar a nuestro colegio y engrandecerlo mucho más , que sigan siendo reconocido sus alumnos como exelentes trabajadores, para contactarse con integrantes del centro de ex alumnos confirmar participacion , aca van algunos telefonos y nombres Carlos Araya , Alcides Flores , Juan Carlos Rojas , Carlos Pizarro : 324 485 , 325 125 y 325 229

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Hola a todos lo exalumnos

Comentario: 

Hola a todos lo exalumnos del liceo Polotecnico, yo egrese el 89 de la electricidad mi profe jefe era el chico pepe me acuerdo de la querida profe de musica monica bolados, de ed.fisica vergara, de matematica Muñoz, de electromecanica balderrama, de historia gutierrez que despues fue director, de castellano la rica profe guadalupe, me acuerdo de los aniversarios del liceo eran muy buenos recuerdo que formamos un grupo de baile llamado music poli dance con el contreras, pablo , los hermanos gemelos arias ( yo soy uno de ellos) y despues nos llamaban de otros colegio a bailar la pasabamos la raja , tambien recuerdo los partidos de baby futbol contra los contructores yo estoy viviendo en iquique me vine a estudiar contador auditor pero todas mis vacacione voy a ovalle porque es una tierra que no se puede dejar , espero que algun amigo de esta generacion me escriba adios a todos

DANIEL EDUARDO ... (?)
Imagen de Visitante
SALUDO A TODOS LOS EX

Comentario: 

SALUDO A TODOS LOS EX ALUMNOS DEL POLITEI,TEI,TEI…
YO EGRESE EL AÑO 1979. Y SI QUIEREN CONTACTARSE
CONMIGO MIS FONOS SON.
053-626624 093762808

UN AMIGO DE MECANICA DE MAQUINAS Y HERRAMIENTAS.

CARAMELO
Imagen de CARAMELO
En mi viaje reciente a

Comentario: 

En mi viaje reciente a OVALLE, por coincidencia me encontre en el terminal de buses de antofagasta con mi compañero de colegio y amigo MOISES MIRANDA , me invita a una reunion de compañeros que se realizó el dia uno de septiembre, en OVALLE y lo organizó CESAR GONZALES al que le doy las infinitas gracias por esta iniciativa y poder reunir a algunos compañeros que no estaban en la ciudad y que pudieron llegar a esta cita desde la distancia un abraso fuerte y ojala para la proxima llegen mas compañeros.
A la cita llegaron:
Cesar Gonzales
Nelson Cortes (dueño de casa, junto a su esposa)
Moises Miranda acompañado de su Esposa
Orlando Muños
Miguel Angel Olivares
Juan Leyton (consejal de Canela)
Mauricio Araya
Isaul Santander
Y yo Carlos Pizarro (caramelo) mi correo es capiro_68@vtr.net , por si alguien quiere escribir algun mensaje , GRACIAS COMPAÑEROS POR ESOS MOMENTOS LINDO Y LLENOS DE RECUERDOS, GRACIAS
o_68@hotmail.com

Martin Jimenez (?)
Imagen de Visitante
Solo necesito saber cual es

Comentario: 

Solo necesito saber cual es tu nombre y si eres del Comercial, mi nombre es Martin Jimenez y egrese el año 1978
Saludos

mangélica (?)
Imagen de Visitante
En el aniversario de mi

Comentario: 

En el aniversario de mi recordado Poli.
Un saludo toda la familia politeína y un cariñoso reconocimiento a los que ya no están.

Numen de gloria
luz sempiterna
fuerza fraterna
las aulas son.
Alzad las almas
dignos hermanos
sois estudiantes
hombres de bien (bis).
Levantad la selvís juventudes
y enfrentemos la lucha tenaz
que de Chile el pendón soberano
surgirá del progreso industrial.

¡Inolvidable!

Quien lo recuerde, es de mi época. Nuestro emotivo himno escrito por nuestro profe de ciencia Sr.Sergio Aguilera con la hermosa música que compuso el talentoso y recordado profe de Ed. musical, Sr. Jorge Valenzuela Muños. Ambos ya no están con nosotros, pero nos han dejado este hermoso recuerdo.
No olviden queridos politeinos que en el cuerpo estudiantil; la gracia, la delicadeza, la alegría y belleza la aportaba el Area Comercial de donde yo egresé el 77.
Quisiera también recordar en esta oportunidad, a dos profesores que influyeron en mi formación, su cariño y alegría de vivir han sido pautas a seguir en mi diario vivir, ellos pertieron en un tiempo anticipado, aun tenían mucho que entregar a los jóvenes de la época. Sra. Darcy Maltés y Sr.Orlando Pedreros.
Un recuerdo por siempre.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nunca quedas mal con nadie
On' Baucha
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Carta a un amor perdido
Nuestra identidad mestiza
A mi Río Limarí
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino