Tema de foro

195 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
mariela. (?)
Imagen de Visitante
HOLA,TE CUENTO QUE YO SOY

Comentario: 

HOLA,TE CUENTO QUE YO SOY OVALLINA,PERO HACE AÑOS QUE EMIGRE DE MI TIERRA NATAL.YO CONOCI UN MUCHACHO DE AQUELLOS AÑOS,EL SE LLAMA M.GONGORA..BUENO EN ESE ENTONCES YO ESTUDIABA EN EL LICEO A.12.Y NOS JUNTABAMOS CON LOS CHICOS DEL POLITECNICO.NO RECUERDO BIEN DE QUE AREA EGRESO,.PERO BUENO EL PUNTO ES QUE AL LEER ESTAS PAGINAS ,LA CUAL SIEMPRE LO HAGO.Y SIENTO NOSTALGIA…TAMBIEN ME GUSTARIA TENER CONTACTOS CON MIS COMPAÑERAS DEL LICEO A.12.DEL 4TO.AÑOG..SERIA MUY LINDO ,RECORDAR VIEJOS TIEMPOS DE ESAS EPOCAS..BUENO OJALA SI ALGUIEN LEE ESTA PAGINA.Y QUIERA COMUNICARSE CONMIGO..ESCRIBIR A MI CORREO.SIVY28@HOTMAIL.COM

gato aguirre (?)
Imagen de Visitante
Pato no sabes cuanta alegria

Comentario: 

Pato no sabes cuanta alegria me da el haber encontrado esta pagina la cual es muy emosionante ya que me puedo dar cuenta que todavia hay amigos que se acuerdan de uno
Te cuento que yo estoy en Australia yo me vine el 85 de manera que ya soy un Aussy como se le dice a los Australianos.
Me daria una gran alegria que tuvieramos correspondencia y asi contarnos que ha pasado con nuestras vidas en los ultimos 30anos y tambien aprovecho esta pagina para mandarle un saluda grande a toda la clase del76 del area de mecanica y tambien a todos los que me conocen en Ovallito.por favor respondeme lo mas lugo posible O.K

Totty (?)
Imagen de Visitante
Hola Gato, ojala te acuerdes

Comentario: 

Hola Gato, ojala te acuerdes de mi yo soy el Totty jugamos basquetball en el glorioso Poli, con el Pepe Araya y el Guaton Angel (QEPD) era vecino de Martita Bolados tu señora, y bueno participe en todas las despedidfas que te dimos en el ya no existente Bristol, aun me duele la cabeza con las malta con cacao, que fue una novedad de ese tiempo, llevada por el Pepe Araya, yo pensaba que llevabas mas tiempo por allá, o es posible que despuyes volvieras para partir denuevo, ya que yo me fui a la Universidad y ya casi no voliçvi a Ovalle, hasta el 2001 que me vine a trabajar aca denuevo, ahora soy el Administrador del Juzgado de familia de Ovalle, puchas amigo, que alegría saber de ti, me recuerdo que hace muchos años llegue al Hotel American en Ovalle y de tanto conversar con la niña de la recepción resulto ser tu hermana y por ella supe algo de ti, pero hace mucho tiempo, si puedes escribeme y manda fotos yo hare lo msimo. Un abrazo grandote ahhhhhh juegas todavia o ya no, yo todavia lo hagom por el Victoria de Ovalle y el Negro Pepe por el ferro.-
Saludos a Martita
Juan Antonio Castro Tapia
Totty
Cuarto A Mecanica 1977

gato aguirre (?)
Imagen de Visitante
Hola Totty claro como no me

Comentario: 

Hola Totty claro como no me boy acordar de ti si heramos buenos amigos ademas companeros del poli. Que gran alegria que podamos comunicarnos grcias a esta pagina. Que te puedo contar de mi yo me encuentro aqui en Australia desde el 85 yo vivo en la ciudad de Adelaide es una ciudad muy hemosa y tranquila junto con Martita tenemos 3 hijos 2 de los cuales han nacido aqui, este pais nos ha tratado muy bien hemos lagrado muchas cosas pero sin embargo hemos dejado atras cosas de mucho valor como es la familia y el terrunio y los amigos pero bueno eso es lo que me ha tocado en mi vida pero no me quejo.
Me alegro de que tu te encuentres en Ovalle y al parecer trabajando bien. Me gutaria que me dieras tu correo electronico para comunicarnos. Hasta la proxima el gato

Totty (?)
Imagen de Visitante
Nuevamente me sorprendes tan

Comentario: 

Nuevamente me sorprendes tan rapido en contestar te envio mi correo para seguir en contacto, aprovecho de enviarte unn Salud …. en estas fiestas Patrias

Escribeme y envia fotos de tu family y enviame tu correo

Un gran Abrazo y mucha suerte

jcastrotapia@gmail.com

grimaldina elgueta (?)
Imagen de Visitante
yo soy de la epoca del 92-93

Comentario: 

yo soy de la epoca del 92-93 mis amigas fueron la dolka la jana y la ivana mi nombre es grima bueno un saludo para todos los estructureros y mecanicos del b-9 deberiamos juntarnos y hacer una fiesta liceana y concegirnos el liceo .ya que los recuerdos son muy buenos apesar que el liceo no es como antes esta muy cambiado .bueno espero conectarme con ustedes.

grimaldina elgueta (?)
Imagen de Visitante
me llamo grima era del

Comentario: 

me llamo grima era del primero año g de la especialidad de alimentacionen el año 1993 si quieren conectarse conmigo grimaldina76@hotmail.com y6 me case con un estructurero del año 90 su nombre es jaime agrada fue campeon en ajedres
contactence para jaranear y recordar viejos tiempos.

tomas olivares (?)
Imagen de Visitante
hola me llamo tomas olivares

Comentario: 

hola me llamo tomas olivares jimenes
yo fui el credor del grupo de teatro «»ipo»«en el año1973
el unico taller de teatrode este colegio
el cual fue muy imporatante para aquellos
tiempos………
de aquel grupo salieron importantes actores
de los cuales quisiera tener contacto
escribir porfa a tomas_apis@hotmail.com

omorales (?)
Imagen de Visitante
"Politei,tei,tei,tei; poli

Comentario: 

«Politei,tei,tei,tei; poli teo teo teo…..1978-1981
Fui de la epoca dorada del politecnico cuando era instituto y cuando cambio a liceo, fue una de las epoca mas linda de mi vida muchos recuerdos.Grandes deportistas , y grandes artistas tanto como profesores como alumnos
un saludo a mis ex compañeros de mi generacion a los de antes y a los de ahora ….
electromecanicos 4ºC
lo recuerdo siempre

ex politenino (?)
Imagen de Visitante
Hola, a todos, interesante

Comentario: 

Hola, a todos, interesante haber encontrado esta página llena de románticos por sus años mozos. Yo ingresé al Poli el año 80, o sea justo cuando los milicos pasaron la administración de la educación del MINEDUC a las Municipalidades, pero bueno, ese es tema de otra discusión. Lo importante es que somos generaciones de buenos muchachos técnicos y que guardamos el romanticismo por épocas pasadas. Yo anduve patiperreando dentro del país, pero sé de muchos que se fueron al extranjero, algunos por voluntad y otros por «haberse ganado la beca Presidente de la República» de aquel entonces, donde el que se la ganaba tenía que apretar cachete.
Ahora resido nuevamente en Ovalle, si algún patiperro quiere saber algo de esta tierra sólo comuníquese por este medio.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Todo tiempo pasado fue mejor...
El Diablo en La Capilla
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Nunca quedas mal con nadie
Niebla
El valor de lo limarino
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Las ciruelas flotantes de la esperanza
El Piano de la Escuela América