Tema de foro

195 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
gloria barraza (?)
Imagen de Visitante
hola, mis saludo a todos mis

Comentario: 

hola, mis saludo a todos mis compañeros de curso, yo estudie en la generacion del 75 al 78. en la especialidad de electricidad.
para mi es muy grato leer esta pagina y recordar momentos felices de mi juventud. grandes compañeros vienen a mente.
como tambien al equipo de basquebol de esos tiempo como por ejemplo, elena figueroa, veronica gomez, la chumi….
saludo a todas ellas.

loly

Raúl Díaz C. (?)
Imagen de Visitante
Grande Loly, excelente

Comentario: 

Grande Loly, excelente jugadora de basquebol, yo también soy de la misma generación y egrese el año 78 de electricidad 4C, saludos para la Elena Figueroa nuestra cantante.
Raúl.

Martín Jiménez V. (?)
Imagen de Visitante
Si gente del comercial entre

Comentario: 

Si gente del comercial entre los años 1974 y 1978 se atrevieran a dejar su mensaje creo que nos acercariamos bastante a nuestros recuerdos, saludos a:
Cecilia Morgado; Ana Morgado; Rosa Lusa; Macarena Castillo; Miriam Cortes; Rosenda Toro; Ruth Rojas; Carmen Cabrera; Patricia y Veronica Gomez; Elena Figueroa; Juan Carlos Cortes; Carlos Castillo; José Araya; Jorge Díaz; Jorge Rojas; etc.etc.etc.
Espero tener suerte y contactar a alguien de ese periodo.

VILMA BARRAZA (?)
Imagen de Visitante
hola, soy de esa generacion

Comentario: 

hola, soy de esa generacion del comercial y aun me recuerdo de mis compañeras como aminta dubo, carmen cabrera, israel cifuentes, carlos castillo, berta cid, ada araya, edita vilches, patricia gomez, maria villarroel y de algunos profesores como patricio gallardo, leonardo contreras, pedro vergara y tantos otros.
mis saludo a todos ellos.

Martín Jiménez V. (?)
Imagen de Visitante
Que bueno saber que podemos

Comentario: 

Que bueno saber que podemos contactarnos con gente de nuestra generación, en tú curso Vilma estaba Mariluz Garcia, José Araya (Sotaqui), con el que me encontre en varias ocaciones fue con Carlos Castillo, el tenia una oficina cerca de la Plaza, ahora ya no esta en ese sector y lo perdi de vista, cuando estoy en Ovalle he tratado de ubicarlo pero no he tenido la suerte de volverlo a encontrar.
Saludos a mis amigos del comercial entre los años 1974 y 1978.

Pato Rivera (?)
Imagen de Visitante
Gato Aguirre, pero que gran

Comentario: 

Gato Aguirre, pero que gran sorpresa, no sabes la alegria que me da el poder saber de ti y de algunos proceres mas de nuestros tiempos en el poli.La verdad que yo me había olvidado de revisar esta página, pero más vale tarde que nunca, antes que nada este mi correo : frivera@altec-santander.com

harto que me gustaria recibir un correo de parte para que podamos compartir nuestras exoeriencias.

Un fuerte abrazo

Pato Rivera

Mangélica Ossandón. (?)
Imagen de Visitante
¡Pero Pato cómo es posible

Comentario: 

¡Pero Pato cómo es posible que te olvides de revisar la página!.

Por fin el area comercial se ha hecho presente.
Vilma y Loly que felicidad saber de ustedes. Vilma tu eres la hermana de Janet ¿verdad? y tu Loly la misma que vivía en la esquina al llegar a la escuela. ¡Pero si somos del mismo barrio!. La Loly me pasaba a buscar todas las mañanas para subir juntas la interminable cuesta de la Amalia (era una verdadera peregrinación diaria esa cuestión y aun no se cómo se llama esa calle) y llegar a tiempo y con la mejor cara a nuestro querido Poli. Y con Vilma jugabamos cuando éramos niñas(pucha que han pasado años) Aunque no fuimos compañeras de curso pero si compartimos muchas vivencias. Claro que recuerdo a la Loly que era una estrella en el básquetbol y la Nena Figueroa uhhhhhh ídola. La bombonera del Estadio Ferrviario (creo que hoy ya no es estadio) era un encuentro de grandes emociones. Ahí se cruzaron las primeras miradas con quien he compartido mi vida por casi ya treinta años, también del Poli evidentemente.
Pronto inculuiré la lista de los que egresamos el 77, cómo alguno no va a leer esta página, sus hijos o nietos a estas alturas y animarse a saludar a los que escribimos en ella. Estoy conciente que a los que somos de esa época nos ha sido dificil entrar al mundo de la tecnología, en ese tiempo con suerte dominábamos la calculadora (y con operaciones básicas)pero debemos aprovechar esta oportunidad que nos brinda la cibernética para comunicarnos.
Martín pronto responderé tu correo.
Reciban un cariñoso saludo todos los Poli teí, teí, teí…

VILMA BARRAZA (?)
Imagen de Visitante
hola martin, esperando que

Comentario: 

hola martin, esperando que este bien, bueno si ella estudio en mi curso. yo me gradue en el año 79 y era el ultimo curso de la especialidad. no se si ella se recuerda de mi. pero tu en que año egresaste de poli.
otras de las chiquilla que egresaron ese año era la rosita contreras, fanny rojas.
en que parte del pais estas radicado. yo me encuentro en la ciudad de iquique y trabajo hace 18 años en una empresa de zona franca. me ha ido bien gracias a dios
y mi familia se encuentra en ovallito.
para mi es agrdable tener contacto contigo aun no te recuerdo y creo que tu tampoco.
cuidate mucho
chao

mangélica Ossan... (?)
Imagen de Visitante
¡ Pero Pato cómo se te

Comentario: 

¡ Pero Pato cómo se te puede olvidar revisar la página !

Por fin el área comercial se ha hecho presente.
Vilma y Loly que felicidad saber de ustedes.
Vilma tu eres la hermana de Janet ¿verdad? Y tu Loly la misma que vivía en la esquina al llegar a la escuela ¡ pero si éramos de la misma pobla !.
La Loly me pasaba a buscar todas las mañanas para subir juntas la interminable cuesta de la Amalia (era una verdadera peregrinación diaria esa cuestión, aun no se cómo se llama esa calle) y llegar a tiempo y con la mejor cara a nuestro querido Poli. Y con Vilma jugábamos desde que éramos niñas (pucha que han pasado años).
Aunque no fuimos compañeras de curso, sí compartimos muchas vivencias, recuerdo a la Loly que era una estrella en el básquetbol y la Nena Figueroa uuhhhhhhhh ídola. La bombonera del Estadio Ferroviario (creo que hoy ya no es estadio) era un centro de grandes emociones. Ahí se cruzaron las primeras miradas con quien he compartido mi vida por ya casi treinta años, también del Poli evidentemente.
Pronto incluiré la lista de los que egresamos el 77, cómo alguno no va a leer esta página, sus hijos o nietos ya a estas alturas y se anime a contactarse con los que escribimos en ella. Estoy conciente que a los que somos de esa época nos ha sido difícil entrar al mundo cibernético, en nuestro tiempo con suerte dominábamos la calculadora ( y con operaciones básicas) pero debemos aprovechar esta oportunidad que nos brinda la tecnología para comunicarnos.
Martín pronto responderé tu correo.
Reciban un cariñoso saludo todos los Poli teí, teí, teí……

Martin Jimenez V. (?)
Imagen de Visitante
Hola Vilma, te cuento que en

Comentario: 

Hola Vilma, te cuento que en el verano viaje de vacaciones a Iquique, una muy linda ciudad, recorri hermosos lugares como Pica, La Tirana, por cierto que estuve en la sofri, he tratado de recordate, solo tu nombre me hes familiar, Mariluz fue mi polola cuando estuve en el Poli, fui compañero de la Paty Gomez, estudie el 5to comercial en Coquimbo junto a muchos de mis amigos y amigas del Poli, nosotros ganamos el año 77 78 el campeonato de futbol del colegio.
Espero que en pròximos contactos nos recordemos, yo estoy radicado en Santiago por màs de 25 años. Mi correo es mjimenez@dragados.cl.
Saludos

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Trilla a Yegua Suelta
El valor de lo limarino
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
El Diablo en La Capilla
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Los Fantasmas del Puente Viejo
La Profesora y Pinochet