Tema de foro

195 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Martin Jimenez (?)
Imagen de Visitante
MAngelica Ossandon, tienes

Comentario: 

MAngelica Ossandon, tienes fotos de esos años en el comercial, seria genial, pasaron tantos amigos en esos años, de todos ellos desde que egrese creo haber visto a no más de 10, entre ellos a la Nena Figueroa, Jorge Diaz, Juan C. Cortes, Jaime Lara, Rosenda Toro, bueno nada en realidad a mi amigo Carlos Castillo, el tenía su oficina en la calle de los Bomberos pero desaparecio de ese lugar y perdi contacto con él.
Tú estas en Ovalle?
Saludos

soledad jopia (?)
Imagen de Visitante
Hola,soy de la generacion

Comentario: 

Hola,soy de la generacion del 78 medio mucha alegria de saber de ti martin al parecer no te acuerdas de mi soy soledad jopia,yo me juntaba con la rosita contreras y con la chani tabilo,aquiro,y tambien de saber de vilma que esta en iquique.ojala que te acuerdes de mi chao

VILMA BARRAZA (?)
Imagen de Visitante
HOLA SOLE, QUE ALEGRIA SABER

Comentario: 

HOLA SOLE, QUE ALEGRIA SABER DE TI, COMO ESTA TU FAMILIA Y SI ME RECUERDO DE TI. YA QUE FUIMOS AMIGA EN ESE TIEMPO COMO ESTA TU ESPOSO, SERGIO. COMO YA SABES LLEVO BASTANTE TIEMPO EN IQUIQUE, ME HA IDO BIEN. Y PRONTO DE IR OVALLE A PASAR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO. SABES NO ME PUEDO ACORDAR DEL MARTIN, TE ACUERDAS DE ALGUNA TALLA, A VECES POR ESAS COSAS SE VIENEN MUCHO RECUERDOS. SIEMPRE ME ACUERDO DE MIS COMPAÑEROS DE CURSO. AQUIRO, ROSITA, RAXANA
Y VARIOS MAS.
ESPERANDO QUE ESTES BIEN
UN ABRAZO FUERTE
CUIDATE MUCHO.

vilma barrza (?)
Imagen de Visitante
hola maria, me he alegrado

Comentario: 

hola maria, me he alegrado mucho saber de ti, como esta tu familia , las veces que ido a ovalle, no te he visto sigues en viña o santiago. como esta claudio tu esposo y que es hijo del profe valenzuela. si muchas veces jugabamos cuando chica. junto a tus primas vilma, monica.
y no me acuerdo el monbre del mas chico de ellos.
como sabes todavia sigo en iquique, ya me queda poco para irme a mi tierra, ya que todo lo tengo alla.
esperando que te encuentres bien.
un abrazo fuerte
cuidate mucho
vilma

vilma barraza (?)
Imagen de Visitante
hola martin, no habia tenido

Comentario: 

hola martin, no habia tenido tiempo de contestar, si , iquique es bonito. yo tambien estudie en el insuco el año 1980 , y me reicbi el 1981. bueno ya llegara el momento de recordar como somos, te puedo decir que participe varias veces por el colegio, en atletismo. yo corria en los 1200 metros planos, y siempre deje bien puesto el nombre de mi colegio. me siento orgulloso de haberlo echo.revisa las fotos en el sitio y donde dice familia barraza gomez , fietas patrias, ahi estoy , la de lente
sube una foto tuya al sitio, para acordarme.
saludo
vilma

Martín Jiménez V. (?)
Imagen de Visitante
Vilma, en realidad a pesar

Comentario: 

Vilma, en realidad a pesar de estudiar los 4 años en el comercial IPO, pase inadvertido, como te dije anteriormente lo más que logramos fue salir campeones de futbol los años 76 y 78 con el Rulo Rivera, vampiro, Jorge Díaz, junto a José Araya somos de Sotaquí.
Vi tu foto, pero quede igual, mal que mal ya pasaron más de 20 años, con Mariluz Garcia tuvimos una hija en ese tiempo.
Tratare de subir una foto al portal y te aviso, tienes fotos del tiempo del colegio?
Que estes muy bien
Martín

mangélica (?)
Imagen de Visitante
Vilma, como te dije me ha

Comentario: 

Vilma, como te dije me ha dado mucha alagría saber de ustedes.La verdad es que de que mi madrecita no está, es muy poco lo que voy a Ovalle.Le pediré tu correo a Martín para comunicarnos. Un fuerte abrazo.
Martín la verdad es que tengo sólo dos fotos de mi graduación; donde estamos con Gloria Cuellar, Edith Tapia y otra compañera que no recuerdo el nombre en este momento, y otra es de la cena en el Club Social donde está el profe Pedreros (Q.P.D.)
Bueno saludos te escribo al correo…..

Gabriel Rojas H... (?)
Imagen de Visitante
Un saludo para Tomás

Comentario: 

Un saludo para Tomás Olivares, a quien conoci cuando yo estudiaba en Valparaíso y el trabajaba en Inca bus Lasval. Yo era compañero de curso de su compadre Gastón Miranda.

No sabia que tambien habia estudiado en el Politecnico

Galo

jorge guarachi (?)
Imagen de Visitante
yo egrese el año 80 de la

Comentario: 

yo egrese el año 80 de la especialidad electricidad en el liceo politecnico, me aleje de arica por el año 85 me trasdlade a santiago por razones de trabajo, recuerdo con nostalgia esos dias de estudios , o cuando copetiamos con la escuela 14 en esos tiempos , la fiestas de gala, a los profesores el zenon alfaro profe de elctricidad

Totty (?)
Imagen de Visitante
Hola Loly, no se si te

Comentario: 

Hola Loly, no se si te acuerde de mi, estuve fuera de Ovalle por muchos años pero hace 5 que volvi, yo estudie mecanica, pero fuimos compañeros en priem año común, ojala leas hoy esta pagina y si estas en Ovalle, te invito hoy a la cancha de la Villa Los Naranjos, se jugara en recuerdo de un gran basquebolista como el Tito garcía, es un cuadrangular y ahi estaré jugando por el glorioso Ferroviarios junto al chico Labarca y Cesar el guille… Ojala me contestes que pases bien … y sigues jugado o no ? donde estas?

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Todo tiempo pasado fue mejor...
El valor de lo limarino
Aberraciones animales en San Félix
Campana de oro
Trilla a Yegua Suelta
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Carmencita de Alcones