Tema de foro

195 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Totty (?)
Imagen de Visitante
Gatito amigo, tanto tiempo

Comentario: 

Gatito amigo, tanto tiempo sin saber nada, tuve problemas con el pc, favor escribe a la direccion para retomar el contacto, saludos a la family

gloria (?)
Imagen de Visitante
hola totty, si me acuerdo de

Comentario: 

hola totty, si me acuerdo de ti, te agradesco la invitacion si hubiera llegado unos dias antes. hubiera ido, pero me encuentro en la ciudad de iquique, hace bastante tiempo que radico en ella. en todo caso te agradeceria que le dieras mis saludos y cariños a la familia del tito. en cual fue muy amigo mio.
como tambien a todos los basquebolista de esos tiempos.
esperando que todo salga bonito y que compartan momento de alegria como era el tito.

SI LLEGAN HACER UN CAMPEONATO FEMENINO DE LA TERCERA EDAD,ME INVITAN CON TIEMPO. PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS

CARIÑOS
LOLY

MI CORREO ES. merba_ar@hotmail.com

mangélica (?)
Imagen de Visitante
No hay plazo que no se

Comentario: 

No hay plazo que no se cumpla y deuda que….
Como lo había prometido anteriormente, aquí esta la lista de mis compañeros de curso.
Este año cumplimos 29 años que egresamos del Poli.
Tengo en mis manos una reliquia; es el diario “La Provincia de Ovalle” con fecha 22 de Dic. 1977.
(Extracto)Entre libros diarios, cuentas esquemáticas, cálculos y porcentajes, actividad que se viene cumpliendo durante 4 años, hoy 50 alumnos verán su sueño realizado al recibir su licencia de Ayudante de Contador. Se realizará con una ceremonia en el Teatro Nacional hoy a las 10.30 horas.
Los felices egresados que recibirán su licencia del año 77 son:
Aguilera Bruce Lucy
Araya Vergara Silvia
Carvajal Aracena Raquel
Castillo Olivares Irma
Contreras Contreras Rosa
Cortés Deysee
Cuellar Galleguillos Gloria
Díaz Véliz Erica
Estay Acosta Luís
Godoy Ávalos Fernando
González Espinoza Mercedes
Honores Espinoza Alcides
Iriarte Muñoz Mirza
Lastarria Peralta Vilma
López Maldonado Pedro
Marín Huerta Georgina
Montenegro Margarita
Olivares Jiménez Carmen
Ossandón Castro María
Peña Zunilda
Pizarro Rivera Antonio
Robles Norma
Tapia Cortés Blanca
Urra Morales Haydeé
Vega Salgado María
Vera Zepeda Marta.

Mientras escribía la lista, venían a mi mente los rostros de la mayoría de ustedes y tan lindos recuerdos ¿Cómo alguno no va a leer esta página?
Más adelante enviaré la lista del otro curso, donde hay muchos que fuimos compañeros y que en algún momento nos separaron.
Espero que alguien de señales de vida. Muchos saludos a cada uno de ustedes.

Totty (?)
Imagen de Visitante
Gloria, que alegria despues

Comentario: 

Gloria, que alegria despues de tantos años, te contare que el campeonato fue bastante simpatico nos juntamos los mismos de seimpre el flaco Jofre, Robinson Labarca, los hermanos del Tito, el calula, el Juan Zeta y todos a quienes recordaras por ser de nuestro tiempo, un abrazo a la distancia y los mejores deseos para el 2007, si andas por aca ojala nos encontremos para recordar los lindos momentos de puf que han pasado años …..

CARLOS GARCIA (?)
Imagen de Visitante
Totty Anque no nos conocemos

Comentario: 

Totty
Anque no nos conocemos hay cosas que tenemos en comun, primero yo soy ovallino radicado en antofagasta hace ya 25 años, segundo tambien egresado del politecnico (año 81), estudie con el negro Guillermo Rojas (basquebolista)
y lo mas importante que me hace escribirte es que ambos conocimos al TITO GARCIA (mi primo hermano), es muy emocionante el ver como despues de dos años de su partida sus amigos lo recuerden y mas aun en la forma que lo hicieron jugando basquetbol en la cancha de la villa.

un afectuoso saludo desde antofagasta

Enrique lopez (?)
Imagen de Visitante
Con todo respeto a los

Comentario: 

Con todo respeto a los alumnos del politecnico quiero decir que fui alumno de la Escuela Industrial de Ovalle en el ano 64y los profesores era Nato Pereda Matamaticas Mono Alfaro Electricidad Senor Guiraldes , Electricidad Tomas Pearson Matematicas La Sr Nancy Castellano estudie dos anos 64 y 65 mis companeros eran Luis Molina Pinto que viviamos en la Poblacion Atenas otro Raul Luco que vivia en la Poblacion Ferroviaria otro Luis Vega Alucema «El Chico» , Bueno Un Abrazo a todos los que siguen recordando el tiempo lindo de colegio y carnavales en la Plaza que no olvidare Ojala alguien me cuente mas de esa ciudad que me dio tanto . Felicito a las mas nuevas generaciones que muestran su carino a la ciudad al politecnico que se llama ahora recordando profesores y companeros . Un abrazo para ese lindo Ovalle desde Nueva Zelandia

Rubén Pizarro Tapia (?)
Imagen de Visitante
Loco, yo egresé el 64 de la

Comentario: 

Loco, yo egresé el 64 de la Especialidad de electricidad cuando los profesores eran Manuel Araya Gongora,Luis Güiraldes Williams y don Cirilo Alfaro, pero tú devbes haber sido de otra especialidad porque no te recuerdo pa ná.Tendráis que haber sido de máquinas herramientas o de automóvil (Shendo Moreno, los Tarifeño,Panchito Maturana, etc)si no te ubicaría. A mí me decían «el Búho» y tenía cierta fama de Mateo. Actualmente hago clases en el Poli en la especiañlidad de Electricidad.
Escribe contando algunas cosas de la tierra de los maoríes

Enrique Lopez (?)
Imagen de Visitante
Compadre , como sea

Comentario: 

Compadre , como sea estuvimos el mismo tiempo en esa Escuela , lo que pasa que tu dices que egresaste , Yo solo estuve hasta Tercero B los mas malos y despues me fui a terminar en San Felipe, y yo ere de la especialidad de electricidad siempre me acuerdo que el profesor Cirilo Alfaro nos CONTABA las tachuelas para le instalacion de timbre en los paneles estoy seguro que nos conocemos Sera un placer contactarnos desde aca como dices la tierra Maori, Tengo un monton que contarte ,Me gustaria contactarte como sea dime como lo hacemos> Un abrazo Enrique lopez

enrique lopez (?)
Imagen de Visitante
Ruben : Quiero seguir con lo

Comentario: 

Ruben : Quiero seguir con lo que me acuerdo , para mostrarte , en ese tiempo estudiaban los hermanos Sapiain de Huamalata y le deciamos » los Cartwin» porqu eran gemelos , estaba otro Ociel Rodrigues bueno para el futbol , Tambien otro le decian Paqueton bueno para el Box,Yo vivia en la poblacion atenas y mi Papa tenia un negocio de venta de repuestos automobiles en calle Libertad al lado de la casa Domb bueno espero noticias , Creo que podria desde aca arreglar un tipo de intercambio estudiantil con el politecnico . Un abrazo Enrique Lopez

memo esquivel (?)
Imagen de Visitante
Hola amigos del

Comentario: 

Hola amigos del Politecnico.

Un saludo a todos los egresados del año 80, de la especialidad de mecanica.

Un abrazo para todos.

Guillermo

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
El Piano de la Escuela América
El Diablo en La Capilla
Trilla a Yegua Suelta
A mi Río Limarí
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
On' Baucha
Abigeato Vecinal
Todo tiempo pasado fue mejor...