Tema de foro

13 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Cat erinne (?)
Imagen de Visitante
Ustedes no pueden echarle la

Comentario: 

Ustedes no pueden echarle la culpa a estos doctores, yo en mi experiencia personal, el Dr. Figueras y la Dra. Toledo se han portado ssssssssssuuuuper bien conmigo, y no por un tema de plata, porque si yo lo necesitaba urgente el me citaba al hospital y me ahorraba plata de bono, no sean así, la voluntad de Dios es más poderosa que cualquier cosa, el doctor que le haya tocado en ese minuto, les habría pasado porque era la voluntad de Dios, pero también les puedo decir que Dios sana, no ataquen a estos médicos ni a la doctora Toledo, en una oportunidad yo tuve hospitalizada a mi hija, y me la hospitalizaron por urgencia, y no ella, estaba de turno otra pediatra, y ella supo y todos los días la hiba a ver, porque yo atendía a mis hijas en forma particular tambien, asi es que interes por plata no había, no desacrediten más el prestigio de estos doctores, porque no sacan nada, lo unico que les puedo decir es que entiendan que contra la voluntad de Dios no se puede hacer nada, ustedes no saben las vueltas de la vida y en alguna oportunidad pueeden necesitar ayuda y no van a tener a quien a recurrir excepto a estas personas, pidanle a Dios que les ayude a enfretar esta situación. Les quiere Cata78

Susana Diaz Araya (?)
Imagen de Visitante
Citan a los particulares y atienden en el hospital??

Comentario: 

Como es eso…citan a los pacientes que atienden en forma particular para atenderlos en los consultorios o en el hospital. Por eso nunca hay número y colas interminables esperando por una atención. Al final el hospital se transforma en una consulta privada pero que pagamos todos los contribuyentes. Que mal

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Trilla a Yegua Suelta
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
El Piano de la Escuela América
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Tongoy
La Profesora y Pinochet
Campana de oro
El Diablo en La Capilla
Carta a un amor perdido