Tema de foro

1 envío / 0 nuevo (s)
nicole.veliz
Imagen de nicole.veliz
Robo de pertenencias desde los casilleros en Lider Ovalle

Hago una denuncia y reclamo como clienta de Supermercado Líder, ya que el día jueves 6 de septiembre olvidé retirar la llave de mi casillero. Desesperada pregunté a un guardia de seguridad y para mi calma dijeron que habían encontrado el casillero con mis pertenencias, y que la llave había sido llevada a servicio del cliente. Cuando fui por la llave para retirar mis cosas, no la encontraron y tiempo después, ésta apareció puesta en el casillero pero mis cosas ya no estaban. Solicité hablar con el administrador y aún no he tenido respuesta… En esa misma semana hubo dos eventos similares. Llegó un hombre diciendo que su llave no le hacía al casillero y entonces el guardia procede a abrirlo. En su interior habían dos mochilas que pertenecían a dos empaques del supermercado, una de ellas divisó su mochila en las manos de este tipo y ella mostró que tenía su llave y que cómo era posible que otra persona lo abriera. Días después otro cliente fue a sacar una mochila que tenía en su casillero con su llave en mano y para su sorpresa sus cosas ya no estaban, fue donde el guardia explicando la situación y para su sorpresa su mochila estaba en servicio del cliente y una señora había abierto el casillero con otra llave y argumentaba que esa mochila le pertenecía.

Por favor tengan cuidado, yo no se si existen copias de algunas llaves o hay gato encerrado, ya que por este asunto han habido muchas pérdidas de pertenencias de varios clientes y ninguno ha tenido respuesta y yo que debo conformarme con haber perdido mis documentos y pertenencias.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Carmencita de Alcones
Nuestra identidad mestiza
Tongoy
Trilla a Yegua Suelta
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
La Profesora y Pinochet
Nunca quedas mal con nadie
Spencer Tunick y Yo