Tema de foro

7 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
ANGE
Imagen de ANGE
DEPTO OO.PP MUNICIPALIDAD DE OVALLE

HE REALIZADO INNUMERALBLES LLAMADOS TELEFONICOS AL DEPTO DE OBRAS PUBLICAS PARA QUE VENGAN A ARREGLAR UNA LUMINARIA EN MI AVENIDA,(HUMBERTO LARRONDO EN VILLA EL PORTAL)PERO SOLO TOMAN EL MENSAJE (UN SR JUAN)INEFICIENTE POR LO DEMAS Y NO PASA NADA,EN LA NOCHE QUEDA COMPLETAMENTE OSCURO ….UN GRAN DELEITE PARA LA DELINCUENCIA…AYUDEMOS A COMBATIRLA. EL AVISO SE REALIZO ANTES DE QUE LA ALCALDESA VINIERA A LA VILLA AL COLEGIO TAMELCURA…SRES HAGAN SU TRABAJO…Y NO SEAN DEJADOS YA QUE CON GENTE COMO USTEDES EL PAIS NO SURGE…NO SE QUIERE GENTE COMO USTEDES.A SACARSE LAS MANOS DE LOS BOLSILLOS Y A TRABAJAR SI PARA ESO LES PAGAN…VEAMOS EL EJEMPLO DE OTRAS COMUNAS …EN OTRAS REGIONES…ESO SI DA GUSTO…

de la vega (?)
Imagen de Visitante
La infraestructura deportiva

Comentario: 

La infraestructura deportiva de mi ovalle querido es un asco.No tenemos ningun lugar del cual sentirnos orgullosos.se los puedo enumerar:
El Estadio que a estas alturas no se si es del municipio o de CHILERECORTES,la Mal llamada marquesina esta que se cae .esta clausurada pero no hay ningun proyecto para reconstruirla o refaccionarla los camarines y baños publicos estan insalubres y la rechumbre de la tribuna cada vez mas estan apolilladas y son un riesgo para los espectadores.en resumen es un estadio digno de un club de tercera.Hagan algo por ese estadio en vez de robarse la plata y pagar favores politicos.
El gimnasio del cendyr.es un galpon con unas pocas galerias,baños insalubres y entablado.porque a las autoridades no les dio para ponerle parquet que es lo minimo que debe tener un gimnasio.cuando voy a La Serena al coliseo monumental o al coliseo de Coquimbo me dan ganas de llorar al ver semejantes Coliseos y darme cuenta que el gimnasio nuestro es parecido al de comunas chicas como Combarbala o Monte Patria.Y los proyectos ?muy bien gracias.
La Bostanera es un elefante blanco que no se que utilidad se da.antes se usaba como sitio para recitales ahora ni siquiera se ocupa como nada.es helado,es insalubre y nido de palomas que dejan sus desperdicios ahi.
Por favor Autoridades hagan algo por los sitios de esparcimiento deportivo.No tenemos ningun lugar que los ovallinos podamos sentirnos orgullosos.

erminia torres ... (?)
Imagen de Visitante
ESTIMADA ALCALDESA MARTA

Comentario: 

ESTIMADA ALCALDESA MARTA LOBOS NECESITO HACERLE UN RECLAMO EN CONTRA DE UN FUNCIONARIO QUE SE DESEMPEÑA EN EL DEPARTAMENTO DE SALUD E HIGIENE AMBIENTAL DE OVALLE,UBICADO EN CALLE GABRIELA MISTRAL, EL CASO ES EL SIGUIENTE LA SEMANA PASADA ME ACERQUE A DICHO RECINTO A REALIZAR UNOS TRAMITES Y ME ATENDIO UN JOVEN MUY MAL EDUCADO Y PREPOTENTE SU NOMBRE ES RAUL ALBANEZ ROJAS, YO NO ENTIENDO QUE HACE UNA PERSONA ASI TRABAJANDO EN DICHO LUGAR DONDE ACUDE MUCHA GENTE A REALIZAR TRAMITES IMPORTANTES PORFAVOR HAGA ALGO NO ES JUSTO QUE LE QUITEN EL PUESTO A UNIVERSITARIOS CON TITULOS Y EDUCACION Y CONTRATEN A INDIVIDUOS SIN UN MINIMO DE CONOCIMIENTO DE LA PALABRA RESPETO,USTED ES MUJER Y SABRA LO QUE SE SIENTE SER HUMILLADA POR UN EXTRAÑO QUE SE GANA LA PLATA TRATANDO MAL A LA GENTE.MUCHAS GRACIAS Y OJALA SEA NUESTRA ALCALDESA NUEVAMENTE-

nathallie (?)
Imagen de Visitante
querida municipalidad de

Comentario: 

querida municipalidad de ovalle:

el coleguio santa maria eufrasia, realizara un campeonato de babyfutbool por lo cual, queriamos solicitar un ayudo
ya que lo realizara el centro de alumno ç

en sentido delos albitros o regalos
para los ganadores del sertamen saluda ateentamente

a usted nathalie lara alumna del 3 medio b

y jugora de la academia de futbool

RAUL ALBANEZ (?)
Imagen de Visitante
SRA. ERMINIA TORRES ALVAREZ

Comentario: 

SRA. ERMINIA TORRES ALVAREZ DISCULPE SI LA HICE SENTIR DE MALA MANERA, EN NINGÚN MOMENTO TRATE DE HUMILLARLA O HACERLA SENTIR MAL, NO FUE ESA MI INTENCIÓN, DE TODAS MANERAS QUIERO REITERARLE MIS DISCULPAS SI SE SINTIO AMENAZADA.

ATENTAMENTE.

RAUL ALBANEZ

josefa (?)
Imagen de Visitante
reclamo sobre mayorista10 benavente

Comentario: 

encuentro poco higienico tanto para el publico como para los trabajadores la existencia de demasiados roedores en el local. Ojala puedan hacer algo o por ultimo vallan a revisar, a ver el local, por favor hagan algo no esperen que alguien termine enfermo.
Esperando que puedan solucionar este problema, le agradeceran muchas personas que soportan a diario todo esto.
muy agradecida esperamos soluciones

solanch (?)
Imagen de Visitante
consulta

Comentario: 

querida alcaldesa:
me dirigia a usted para realizarle una consulta ya que he preguntado en el departamento de salud y no me han dado una respuesta concreta ,yo soy tecnico en enfermeria y queri saber que cuando se abriran las postulaciones para los nuevos consultorios en construccion ,a y otra cosa trato de entrar en consultorio marcos macuada pero parece que solo se entra ahi por pitutus,usted me podria ayudar a ingresar a uno de la comuna.estare entera mente agradecida

atte.solange

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Abigeato Vecinal
Carmencita de Alcones
Los Fantasmas del Puente Viejo
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Oro en el Tiro al Blanco
Todo tiempo pasado fue mejor...
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Nunca quedas mal con nadie