Tema de foro

22 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Víctor Ernesto ...
Imagen de Víctor Ernesto Aros Muñoz
Alumnos del año 1977 a 1981 - Eletricidad

Mi gustaria tener noticias de los compañeros que estudiaron en esa epoca. Por favor contesten.
Yo estoy viviendo en Brazil hace 20 años, para aquellos que tambien estudiaram mecanica y construcion en la misma epoca y si acuerdan del FLACO AROS contesten.
Estare aguardando!
Abrazo a todos.

Javier Díaz (?)
Imagen de Visitante
Yo estudie desde 1979 a

Comentario: 

Yo estudie desde 1979 a 1982…Electormacánica…no te recuerdo…4º C
Saludos cordiales

o.morales (?)
Imagen de Visitante
Hola: Flaco yo estudie

Comentario: 

Hola:
Flaco yo estudie contigo egresamos el año 81 y me alegra que estes bien . no se si has sabido de algunos otros compañeros, al unico que vi fue a juan olivares eso fue como hace 2 años
escribe y si vienes para el verano podriamos juntarnos en ovalle yo estoy en calama
un abrazo ,
o.morales

Alberto J. Gonz... (?)
Imagen de Visitante
Hola, mi nombre es Alberto

Comentario: 

Hola, mi nombre es Alberto Jesús González Rojas, estudié en el Liceo Polítécnico desde 1977 a 1980 construcción habitacional, la verdad es que no me recuerdo de algún contemporáneo por tu nombre, pero igual recibe un saludo afectuoso. Posterimente Estudié Pedagogía en Chillán, he sido director de escuela, poseo dos Magister en Ciencias de la Educación y he comenzado un Doctorado precisamente en Educación, me gusta estudiar y bueno estoy radicado en La Serena hace 24 años, soy docente. Lo anterior es para hacer notar, que de la ciudad de Ovalle sale gente importante, esforzada, perseverante y afectuosa. Cariños también a todos lo de mi generación, mi profesor jefe fue el Sr. Humberto Peña, Efraín Diaz, Juan Araya, El Profesor Gallardo de matemática, El Sr Vergara de educación física, Mateo Yuras, Edmundo mellado, Jorge Rojas y otros docente de los cuales recuerdo su rostro amable y pero no sus nombre.Es un orgullo haber egresado de esa gran institución.

Víctor Aros Muñoz (?)
Imagen de Visitante
Hola me quede mui contento

Comentario: 

Hola me quede mui contento de haber recebido noticias de alguen de aquellos tiempo.
Mi gustaria tener mas noticias y q me passe su direcion en la internet para poder mandar unas fotos.
Oye q me mande fotos tambiem.
Uno gran abrazo!
Flaco Víctor

Víctor Aros Muñoz (?)
Imagen de Visitante
O.Morales Manda-me tu e-mail

Comentario: 

O.Morales

Manda-me tu e-mail para poder comunicar-nos
Falco Aros

oriel morales (?)
Imagen de Visitante
Hola Flaco Como estas

Comentario: 

Hola
Flaco
Como estas donde pasaste las fiestas
ahi te envio el correo.
yo tambien me alegro de haber sabido de alguien de aquellos tiempos ojala nos pudieramos juntar
escribe
un abrazo
o.morales

Victor Aros (?)
Imagen de Visitante
Hola! Oriel Morales, recebi

Comentario: 

Hola!
Oriel Morales, recebi su mensage, solo q no llego su direcion para q te pueda escriber.
Mi direcion es v.munoz@uol.com.br o arosearos@uol.com.br, contestame y mandame fotos, si por se acaso tengas fotos viejas de aquellos tiempo igual las manda ok?
Abrazo!!!
Víctor

Víctor Aros (Fl... (?)
Imagen de Visitante
Hola Oriel, Mi gustaria

Comentario: 

Hola Oriel,

Mi gustaria tener su e-mail para poder escribirte.
Yo estoy viviendo en Brasil hace como unos 22 años, tengo contato con Juan Olivares tambien, el todavia se encuentra
en Antofsgasta.
Bueno estamos conversando, mandeme SU E-MAIL ok.
Abraso

O.MORALES (?)
Imagen de Visitante
Hola Flaquito como

Comentario: 

Hola

Flaquito como estás compadre? la otra vez te envie el correo pero lo puse en el cuadro de dialogo (ERROR),pero este es: oryho@hotmail.com
Al Juan como te contaba no lo veo hace como 3 años ,y no se si te acuerdas del Luis Vega(primo del juan ) con el hemos estado un poco mas en contacto.
Bueno compañero estamos al habla cuidate y un abrazo para ti tambien.
Oriel

Alvaro Vergara R. (?)
Imagen de Visitante
Hola Alberto, tu egresastes

Comentario: 

Hola Alberto, tu egresastes en la misma fecha que yo pero de distinta especialidad, yo me encuentro en Curico actualmente.
hemos tenido los mismos profesores, claro que algunos ya afallecidos.
Saludos
Si Algunos Ex-compañero lee este correo contactese con migo
Egresamos el año 79 (área electricidad industrial).
Chao
Un Ovallino

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carta a un amor perdido
La Profesora y Pinochet
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Viva Huamalata
On' Baucha
Spencer Tunick y Yo
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Carmencita de Alcones
Campana de oro