Tema de foro

24 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
AdmiN
Imagen de AdmiN
CSV 1986

Luis Cabrera y el Vladimir Jovan se reunieron hace unos días en Santiago y acordaron reunir al curso luego de casi 21 años.

La fecha definitiva será el 13 y 14 de octubre, en Carén.

Se está preparando una segunda previa ovallina para el 17 de septiembre donde el Titan.

Hernán Varas (?)
Imagen de Visitante
Acabo de ver las fotos

Comentario: 

Acabo de ver las fotos generación 86. Puchas que estamos viejos. Saludos a todos y felicitaciones al administrador de la página.-
Hernán

luchin ortuondo (?)
Imagen de Visitante
Los cuatro angelitos que

Comentario: 

Los cuatro angelitos que aparecen en la foto, te los encargo el de la extrema izquierda apodado comandante flaco esta ahora en la guerrilla colombiana( y no se fue por el clima ,sino por lo que produce el Clima), el tercero a la derecha anda con el circo los tachuelas en gira por Bolivia, primero actuo como mono y ahora lo ascendieron a llamo amaestrado.
Ferrada hizo fortuna vendiendo bisoñes y ahora vive en la Ibiza y esta casado con una rusa que se compro en Ucrania.Prisco se le perdio la pista en los Fliper de la Villalon donde se cree dio vuelta una maquina tres veces(el nombre de la maquina es secreto.
Ojala se hayan amachao los giles.
Nos vemos el trece y ojala el norton no vaya con el hermano chico.

Chululo (?)
Imagen de Visitante
Muy buenas las fotos, no

Comentario: 

Muy buenas las fotos, no estoy tan cagao ya que me acuerdos por ultimo de los nombres de aquellos personajes.

Nos vemos el 13/10/2007 espero pueden ir la mayoria.

Saludos a todos y mantengamonos en contacto.

AdmiN
Imagen de AdmiN
¿Y cuantos se acuerdan de

Comentario: 

¿Y cuantos se acuerdan de su banco? ¿el banco de qué curso? ¿de cuarto?

Voto por Carén.

aquqman (?)
Imagen de Visitante
de 4to. 3 fila

Comentario: 

de 4to. 3 fila antepenúltimo,atrás estaba el prisco y último el nanjo

luisma juanma lamba (?)
Imagen de Visitante
HOLA AMIGOS , MUY BUENA IDEA

Comentario: 

HOLA AMIGOS , MUY BUENA IDEA !, Y LA FECHA ESTA IMPEQUE , …Y PENSAR QUE EN LA CAPITAL LES ESTA NEVANDO A ALGUNOS…JAJA JA ,
SI EN ALGO LES PUEDO AYUDAR P’A ORGANIZAR ME AVISAN
FONO 53-635 253 , CEL 82 745 851 ,
YA LOCOS LOS VEIMOS EN CAREN .

Christian Loyol... (?)
Imagen de Visitante
Puta que buena por fin los

Comentario: 

Puta que buena por fin los veo, yo estoy en Quellon Chiloe haciendo patria. Viajo una vez al mes a Ovalle

christian Loyola ( EL TITAN )

AdmiN
Imagen de AdmiN
Esta noche será la previa

Comentario: 

Esta noche será la previa ovallina. Nos juntamos en los braseros del tal Angelo a las 22:00.

prisila (?)
Imagen de Visitante
por casualidad a la persona

Comentario: 

por casualidad a la persona que le dicen prisco vivio en la vila los naranjo parte alta, tiene un hermano cesar y se llama eduardo rivera o miranda por fi sies el me puedes decir que es de su vida … no creo estar tan equivocada

Edo (?)
Imagen de Visitante
Hola Priscila, cual es tu

Comentario: 

Hola Priscila, cual es tu correo? Eduardo

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

A mi Río Limarí
Tongoy
Carmencita de Alcones
Spencer Tunick y Yo
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Carta a un amor perdido
Abigeato Vecinal
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Todo tiempo pasado fue mejor...