Tema de foro

24 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
AdmiN
Imagen de AdmiN
¿Héctor Almarza? Estás

Comentario: 

¿Héctor Almarza? Estás invitado a participar de este encuentro. Más arriba están las instrucciones. Saludos.

Eduardo Robles

SOTERO (?)
Imagen de Visitante
Muchachos (pa los que no

Comentario: 

Muchachos (pa los que no fueron) lo pasamos la raja, el que menos tomó salio curao, el que menos se relajó fue de amargao.
El que menos fumó se tituló de aviador.
Me alegra de saber que todavía exiaten compañeros como los que fuimos.
Un saludo especial a los organizadores y en especial a Matias, su madre un siete y las personas que trabajan con ella.
quisiera saber si el mono con el tapon estan vivendo allá o se vinieron a Ovalle.
Lo sí sé, es que en Carén, organizaron un cabildo para echa al flaco Renan del pueblo.

HECTOR ALMARZA (?)
Imagen de Visitante
HOLA AMIGO UN GUSTO DE

Comentario: 

HOLA AMIGO UN GUSTO DE SALUDARTE TE AGRADEZCO LA INVITACION QUE ME HICISTE PERO ME FUE IMPOSIBLE ASISTIR,OJALA QUE PARA LA OTRA PUEDA ASISTIR,ESTUBE VIENDO LAS FOTOS Y HAY VARIOS QUE NO ME ACUERDO PERO QUE HAY HARTOS CAMBIOS LOS HAY, VI LAS FOTOS DEL COLEGIO Y SON MUCHOS AÑOS QUE NO LO VEIA,CON EL GUATON LUCO ME ENCUENTRO AVECES TRABAJAMOS EN LA MISMA EMPRESA PERO EN DIFERENTES CARGOS,POR SI ACASO TE DOY MI OTRO CORREO COSACOIM@TERRA.CL .. SALUDOS

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Oro en el Tiro al Blanco
Niebla
La Profesora y Pinochet
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Viva Huamalata
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
A mi Río Limarí