Tema de foro

8 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Alguien
Imagen de Alguien
Liceo de Hombres Generacion 1978

Se necesita tener contacto con la generacion del Liceo de Hombres año 1978, cuarto año D. Entre los que me acuerdo estaban Juan Gallardo, Flaco Fidel, Ño Pinto, Pedreros y muchos mas, eramos 24 o 26 alumnos del Curso. Contactarse a jkkyo37@hotmail.com. Ojala nos podamos Juntar para recordar viejos tiempos

FIDEL (?)
Imagen de Visitante
Hola, soy el Flaco fidel,

Comentario: 

Hola, soy el Flaco fidel, «el pantera», busco antiguos compañeros del 4D año 78. Escriban a mi correo o por esta pagina, en una de esas nos juntamos. Ya encontre uno el jkk37, pero no se quien es

Saludos
Fidel

julio hurtado m... (?)
Imagen de Visitante
Fidel si no me equivoco

Comentario: 

Fidel si no me equivoco Cortes, me acuerdo de ti y de tus imitaciones, oyala nos podamos juntar con los demas, me acuerdo del loro Pizarro, el Bugueño, mi compadre Carlos Delgado el Pedrero que vivia en calle Soco el Leo Silva. Este es mi correo julio.hurtado.m@gmail.com

1952
Imagen de 1952
Hola Fidel te escribe Carlos

Comentario: 

Hola Fidel te escribe Carlos Díaz , compañero del cuarto D 1978 , contactame y veremos la forma de organizar un encuentro.

Un Abrazo.
cdiaz@pentasecurity.cl
09-9420864

Fidel (?)
Imagen de Visitante
Hola! Un gustazo poder

Comentario: 

Hola! Un gustazo poder saludarte Julio, espero encontrarnos algun dia, contactándonos entre todos. yo vivo en Vallenar, tu donde estas? mi correo es fidel.prof@gmail.com

fidel (?)
Imagen de Visitante
Hola Carlos, viejo amigo,

Comentario: 

Hola Carlos, viejo amigo, que de tu vida, donde estas?

fernando ricardo (?)
Imagen de Visitante
hola yo soy fernando

Comentario: 

hola yo soy fernando valenzuela. egresado el año 78 del cuarto C.

quisiera saber si ustedes tienen contacto con alumnos de aquel curso …..

desde ya me despido saludos.

CARLOS ALBERTO (?)
Imagen de Visitante
SALUDOS

Comentario: 

UN ABRAZO Y LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE NUEVO AÑO 2010 PARA TODOS MIS COMPAÑEROS DEL INOLVIDABLE LHO.
CARLOS ALBERTO DÍAZ TAPIA
09-9420864
cdiaz@pentasecurity.cl

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

On' Baucha
Tongoy
Aberraciones animales en San Félix
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
La Profesora y Pinochet
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Carmencita de Alcones