Tema de foro

1 envío / 0 nuevo (s)
guillermo ledez...
Imagen de guillermo ledezma miranda
Alerta Sanitaria

Bueno hace tal vez un poco más de un mes y se ha realizado la entrega de una nueva población en la localidad de Huamalata, la cual le llamaron loteo el bosque. Lo caótico de esto es que desde que se entregó dicha población nunca ha ingresado un camión del servicio de retirado de basuras a lo cual nos encontramos en frente de una futura emergencia sanitaria y con todo lo que acarrea esto. Se le informó a la señora alcaldesa de ovalle y aún no se ha dado solución a este gran problema, tal vez por alguna otra prioridad del momento mas que la salud de las personas.

Muchos dirán y por qué no suben con sus desechos y les encuentros toda la razón pero increíblemente no todos lo hacen y por algunos, está en riesgo la salud de muchos de nosotros que sí lo hacemos y si hacen un catastro de la cantidad de perros que hay en esta zona diría que tal vez son más que habitantes humanos, los cuales es un paraíso por las noches esta nuestra población y pululan por doquier con bolsas de basuras, y en el sector de un canal aledaño del sector se esta acumulando bastante.

Espero que alguna autoridad superior a la alcaldicia lea esto y nos ayude ya que no se nos a dado ahun solución a nuestro problema.

Guillermo Ledezma Miranda. Poblador de dicho sector.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

On' Baucha
Los Fantasmas del Puente Viejo
Viva Huamalata
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Spencer Tunick y Yo
Oro en el Tiro al Blanco
A mi Río Limarí
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle